✨nineteen✨

2K 181 6
                                    

Los magos, junto con Jacob y Nagini, se encaminan a Hogwarts para hablar con Albus Dumbledore

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los magos, junto con Jacob y Nagini, se encaminan a Hogwarts para hablar con Albus Dumbledore. Es Newt quien se acerca primero a Dumbledore y Travers quiere también ir, pero es detenido por Theseus quien le dice que ellos deben hablar solos. Dumbledore le lanza una mirada fugaz a Mayssande dando a entender que también deseaba hablar con ella.

La bruja camina hacia ellos -Hola, Dumbledore- saluda.

El poderoso mago le sonríe, después los mira con tristeza -Leta, lo siento mucho- se disculpa ante ellos por la muerte de la maga.

Newt se niega a mostrarse vulnerable y decide mostrar un pequeño artilugio. Mayssande de inmediato lo reconoce -Es un pacto de sangre- afirma Newt.

Es cuando la pelinegra comprende todo -Juraron jamás pelearse entre ustedes- confirma la maga.

Dumbledore solo asiente -En el nombre de Merlin, cómo...?- su mirada se clava en Mayssande, pero es Newt quién revela que su Niffler es el responsable de esto.

-Grindelwald no entiende las cosas que él considera sencillas- responde Newt y aquello hace que Dumbledore alce sus manos para que le quiten las esposas mágicas para poder hacer su magia sin que lo vigilen.

-Le gustaría una taza de té?- pregunta Dumbledore.

-Él tomará leche- dice Newt refiriéndose a su criatura y los tres se encaminan dentro de Hogwarts, seguido de los demás magos que estaban presentes.

Mientras Dumbledore hablaba con Travers, Mayssande daba una caminata por Hogsmade recordando sus antiguos años cuando era una estudiante, para después ver desde lejos el estadio de Quidditch -Siempre te mostraste atraída por el Quidditch. Solo era cuestión de tiempo que un equipo profesional buscara de tus servicios y te fueras- llega Theseus por detrás.

-Hey- el castaño se coloca a un lado de Mayssande -También fue la oportunidad perfecta para alejarme de mis padres- confiesa.

-Lo se- la mira.

-Mi intensión jamás fue lastimarte, Theseus...

-Pensé que ya lo habíamos aclarado- intenta calmarla.

Ella logra sentirse relajada -Lo siento por Leta- se disculpa.

-Fue su decisión. Y no hay nada qué pudiéramos hacer para detenerla- acepta Theseus -Al menos logré recuperarte- toma sus manos.

Tina y Newt llega haciendo que estos se separen. Mayssande se acerca -Cómo estas? Cómo está Jacob?- pregunta preocupada acerca de Queenie quien decidió irse con Grindelwald.

La americana suspira -La recuperaremos. Jacob aún esta dolido, se encuentra con Ethan- responde lastimada.

-Claro que si la recuperaremos- afirma Mayssande.

Tina sonríe levemente -Lo siento por como intentaba ignorarte y no dejarte explicar acerca de Newt y tu- ofrece disculpas.

Mayssande suelta una risita -Descuida, te entiendo perfectamente como te sentías- mira a Theseus.

-Te dije que ella no es mi pareja- niega Newt -No hay otro chico que enamore a Mayssande más que mi hermano- se burla Newt ganándose un pellizco por parte de la argelina.

Theseus se sonroja -Ahora todo tiene sentido tus reacciones cuando mencionábamos a Theseus-responde Tina y los magos se ríen de Mayssande.

-Muy gracioso, huh?- argumenta Mayssande sarcástica.

-No tan gracioso cuando ataste a Theseus a la silla y lo sacaste arrastrando lejos- recuerda Newt con una sonrisa.

Theseus le regala una mirada asesina a su hermano menor -Yo solo insisto, puede que todo el mundo me llame uno de los mejores magos, pero hay solo una persona que me puede vencer, y esa persona es Mayssande- confiesa orgulloso.

El corazón de la bruja late con fuerza -Así que, todos estamos bien?- pregunta y todos afirman. Mayssande nota a distancia a Ethan y Jacob, y decide ir con ellos -Hey, Jacob.

El muggle la mira dolido -Hola, Mayssande.

-Recuperaremos a Queenie, tienes mi palabra- afirma la pelinegra.

Jacob hace un gesto con su mano -Descuida, no quiero involucrarte en mas misiones. Necesitas un descanso.

-No es molesta.

-Estaré bien, Mayssande- Jacob se retira dejando a los magos conversar.

Ethan suspira -Él tiene razón. Necesitas descansar.

Mayssande le sonríe irónica -Sabes que yo siempre me mantengo activa- los dos ríen -Regresando a la manifestación de Grindelwald, me llamó la atención de que no querían verme partir, acaso lo decías por...

-Eres lo más cercano que tengo a una fiel amiga, Mayssande- interrumpe el rubio -Y mentiría si te digo que no siento algo por ti. Pero estoy consiente de que amas a Theseus y nada te hará cambiar de parecer- revela desde lo más profundo de su corazón.

-Lo sé. Siempre estuviste conmigo y me ayudaste cuando yo te lo pedía, sin embargo, temo no sentir lo mismo que tu.

-No lo estes. No es tu culpa.

-Yo si te quiero, pero no de esa manera- revela Mayssande.

-Estoy consiente de ello- sonríe Ethan -Es por eso que tu amistad la valoro demasiado- la pelinegra procede a abrazar a su amigo en un corto lapso y con eso fue más que suficiente.




///Hiiiii everyone!!!
Nomas les paso a decir que muchas gracias por el apoyo que le han dado a esta fic, ya son más de 3k en views y la vdd no pensé que llegara a tanta gente😳😳😳
Anyways,,,, esperen más capitulo hshshs

𝐈 𝐒𝐓𝐀𝐍𝐃 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐘𝐎𝐔 :: 𝗧𝗛𝗘𝗦𝗘𝗨𝗦 𝗦𝗖𝗔𝗠𝗔𝗡𝗗𝗘𝗥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora