✨twenty-eight✨

1.3K 105 2
                                    

Los planes malévolos de Gellert Grindelwald de ser el nuevo líder del mundo mágico habían fallado gracias ante la presencia de otro bebé Qilin que Bunty presentó ante todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Los planes malévolos de Gellert Grindelwald de ser el nuevo líder del mundo mágico habían fallado gracias ante la presencia de otro bebé Qilin que Bunty presentó ante todos. El pacto de sangre se rompió ocasionando que Albus y Gellert se enfrentaran por primera vez desde hace mucho tiempo sin embargo ninguno de los dos estaba listo para ver al otro derrotado.

Instantes después, los Aurores presentes intentan atacar a Grindelwald sin éxito alguno pues este logra escapar con facilidad ante los magos y brujas. Las elecciones concluyen con la bruja brasileña Santos siendo elegida por el Qilin y por el momento todo había resultado satisfactorio.

Lally Hicks es quien se da cuenta de la ausencia de Theseus y Mayssande -Newt, de casualidad has oído o visto algo de tu hermano y Mayssande?- pregunta la bruja de tez morena.

El magizologo ni se había percatado -Esperaba que tu supieras. Pensé que se encontraban juntos, en compañía de Yusuf- niega Newt.

Los hechiceros caminan a la entrada de la ceremonia en busca de sus amigos cuando ven que un Theseus Scamander derrotado aparece ante ellos -Theseus!- ambos exclaman aliviados al ver que esta bien. Pero sus expresiones cambian al fijarse que no todo cantaba alegría.

-Dónde esta Mayssande?- es Newt quien se atreve a preguntar.

El Auror se niega a alzar la vista -Theseus, qué fue lo que pasó?- Lally pregunta en un tono calmado.

Queenie y Jacob llegan más tarde, seguidos de Yusuf y Bunty, finalmente Albus, Aberforth y Credence. Sus rostros de alegría empiezan a borrarse de sus caras al ver al mayor de los Scamander -Theseus, qué sucede?- Albus cuestiona preocupado.

Theseus alza la mirada con los ojos llorosos a punto de estallar -Grindelwald obtuvo lo que andaba buscando desde hace mucho tiempo- revela. Los únicos en entender fueron Newt y Albus.

-Y qué es, exactamente?- pregunta Yusuf.

El Auror se dirige hacia su hermano -La tienen, Newt. Ella se ha ido- se recarga en los brazos de su hermano soltando el llanto.

Queenie logró leer la mente de Theseus -Mayssande...- suelta acompañado de un suspiro de tristeza recalcando que esto estaba muy lejos de terminarse.

Le permiten a Theseus sacar su dolor y después de unos segundos, Lally vuelve a preguntar -Mis disculpas, Theseus. Pero hablaste de forma plural cuando dijiste que capturaron a Mayssande. Todos los acólitos de Grindelwald fueron atrapados, hay alguien de quien nos olvidamos?

El castaño se logra incorporar de los brazos de Newt para poder hablar un poco más claro -Todo este tiempo hubo un doble agente entre nosotros. Él fue el responsable de llevarse a Mayssande lejos de mi- relata.

-Ethan...- responde Albus lleno de culpa.

-La misión de Ethan jamas fue detenerte- explica Theseus hacia el poderoso mago -Siempre fue Mayssande.

-La visión de Mayssande indicaba que Gellert la capturaba- intenta descifrar Albus.

-Jamas fue Grindelwald. Siempre fue Ethan, Ethan Grindelwald- revela Theseus llevándose gestos de sorpresa de absolutamente todos a su alrededor.





















✑✑✑




















-Mayssande Llorietta Bensebaini- Grindelwald se presenta ante la bruja caminando de entre las sombras poco a poco dejándose ver.

-Grindelwald- saluda la argelina sin energías o alguna expresión en su rostro.

El mago tenebroso sonríe satisfactorio -Conocida mundialmente como la mejor Buscadora de Quidditch en el mundo, pero poco reconocida por ser una de las mejores magas del siglo, la parte que busco de ti- revela por detrás de las rejas.

-Es por eso que estoy completamente atada como una lunática o tienes miedo de enfrentarme y salir derrotado?- contradice irónica resaltando estar vestida con un conjunto para cualquier maniático con los brazos cruzados y pegados a su cuerpo.

-Algo que siempre he admirado de ti es tu seguridad y poder de ti. Eres intrépida y astuta. Tus cualidades me servirán para mis planes- explica.

-Y se puede saber cuales serán sus planes?- Gellert la mira sorprendido -No le diré a nadie. Me es imposible escapar de aquí- responde obvia.

Gellert alza una ceja -Tiene razón, srta. Bensebaini. Ya que insiste, estoy en mi búsqueda del resto de las Reliquias de la Muerte. Y junto con Ethan, me ayudarán a encontrarlas para poder crear un ejército que peleará contra aquellos que se interpongan en mi camino- revela dejando a Mayssande congelada.

Una risita se oye un poco mas lejos dejando ver a Ethan -Impresionante, cierto? El carácter ambicioso que poseemos los Grindelwald es el que lo ha llevado a nunca rendirse y obtener lo que siempre quiere- apoya el rubio platinado.

-Abre los ojos, Ethan. Esta jugando contigo. Lo hizo con el pobre chico Credence y ahora es tu turno- intenta convencer la argelina.

-Él jamas me mentiría- afirma con certeza.

-No puedes estar seguro de ello.

En ese momento, Grindelwald saca un árbol genealógico dejando ver su linaje donde se veían los ancestros de la familia Grindelwald y muy abajo se alcanzó a disimilar a Ethan. Gellert procede a explicar y analizar el pasado de Ethan -Al ver que finalmente no estaba solo, me vi en la necesidad de buscar a Ethan y hacer esto juntos- relata Gellert mirando con orgullo a su relativo.

Mayssande quería echarse un balde a la cabeza y despertar de esta pesadilla, lamentablemente estaba viviendo la realidad -No es demasiado tarde para unirte a nosotros y revolucionar el mundo mágico, Mayssande- insiste Ethan.

Ella alza la mirada dolida -Desde cuando?- es lo único que sale de su voz. El rubio la mira extrañado -Desde hace cuando que estás de su lado?- se atreve a preguntar.

Ahí es cuando el de Gryffindor desvía la mirada -Desde Hogwarts- contesta con un poco de resentimiento.

-Verá, srta. Bensebaini, yo tuve una visión en la cual una bruja con la habilidad de transformarse en un Demiguise, me ayudaría en mi búsqueda por las Reliquias de la Muerte, esa visión me mostró a usted. Es por eso que mandé a Ethan para que la reclutara- confiesa Grindelwald.

La Buscadora no se lo podía creer -Así que... todo esto fue... falso?- cuestiona traicionada.

-Oh no! Yo no creo- es Gellert quien responde -A Ethan le tomó más de 10 años para llegar a esto. Supongo que sus sentimientos por ti lo desviaban de su objetivo. Pero sin preocupaciones, que yo soy una persona sumamente paciente- añade con una sonrisa victoriosa.

En ningún momento, Ethan alzó la mirada para ver a Mayssande.








///Aprovecho para hacer un par de anuncios Hshsh
Primero que nada, muchas gracias por todo el apoyo que le han dado a esta fic, la vdd que no pensé llegar hasta donde estamos😔🤍

Ps: a partir de aquí la fic tomará rumbo basada en teorías hechas por los fans y un poco de mi toque

𝐈 𝐒𝐓𝐀𝐍𝐃 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐘𝐎𝐔 :: 𝗧𝗛𝗘𝗦𝗘𝗨𝗦 𝗦𝗖𝗔𝗠𝗔𝗡𝗗𝗘𝗥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora