𝓝𝓸𝔀
𝓗𝓸𝓾𝓻𝓼 𝓫𝓮𝓯𝓸𝓻𝓮
El Ministerio de Magia realizó una cordial visita al Colegio Hogwarts en busca de la ayuda de Albus Dumbledore para combatir contra Gellert Grindelwald. Una vez que lo interrogaron acerca de su alianza con Newt Scamander y después mostrándole de su pasado con Grindelwald, Dumbledore se mostró firme ante su decisión de no combatir en contra del poderoso mago. Los del Ministerio lo acusaron de que ya había elegido el lado equivocado y se van yendo.
-Theseus, Theseus- detiene el profesor Dumbledore haciendo que el mago se gire -Si Grindelwald llama a sus aliados, no intenten separarlos- lanza como advertencia. -No dejes que Travers los envíe ahí. Si alguna vez confiaste en mi...
-Theseus!- lo llaman los demás del Ministerio.
Este desvia la mirada pensado en qué decirle a Dumbledore pero lo único que se le atravesaba por la mente preguntar era: -Tu enviaste a Mayssande a Paris?
Dumbledore le sonríe -Ya la conoces. Ella se ofreció voluntariamente. Al igual que aquella vez en Nueva York- confiesa.
El castaño baja la vista -Por supuesto que lo hizo- sigue su camino no sin antes detenerse por Dumbledore.
-Cuidado, Theseus- pide finalmente y así un grupo de Aurores liderados por Theseus son enviados a Paris para intentar detener a Grindelwald.
Una vez en el Ministerio francés, discuten sobre la posible reunión de Grindelwald y sus aliados probablemente esa misma noche -Muy bien. Me encargaré que Theseus y yo atrapemos a todos los involucrados- afirma Ethan ganándose una mirada enojada de Theseus.
-No queramos iniciar una guerra antes de tiempo- detiene el líder de los Aurores.
-Nadie sabe si Grindelwald piensa atacar esta noche- contradice Ethan observando fijamente a Theseus -Es mejor estar preparados ante cualquier escenario.
-Siempre me agradaste, Ethan- acota Travers, el encargado de todo esto
-Aún sigo pensando que no es buena idea- insiste Theseus -Yo digo que vayamos y solo veamos de qué se trata. No hay que atacar o nada por el estilo.
El encargado del Ministerio se retira de la sala, acompañado de los demás Aurores. Ethan se les uniría pero Theseus lo detiene -Ethan, hay que ser más listo que Grindelwald.
-Es por eso que vamos con la mentalidad de detenerlos y estar alerta ante una posible guerra- discute.
-Y es exactamente lo que Grindelwald quiere- Theseus se interpone en su camino -Mayssande también esta en Paris- intenta convencer con la idea de que Ethan quiere a la argelina y así no piense atacar.
-Entonces la encontraré y me aseguraré de que nada le pase- Ethan responde sin dudarlo -Theseus, aunque no quieras aceptarlo, hemos estado en guerra desde el día que Grindelwald escapó. Él debe ser detenido si o sí- argumenta y sale también de la sala.
Theseus se encamina con el resto encontrándose con Leta -Qué sucedió?- pregunta la morena.
-Grindelwald está llamando una manifestación. Esta noche- avisa.
Leta lo toma de la muñeca para que le pueda prestar de su atención -Theseus...
-Volveré, lo prometo- afirma el mago.
-No es eso- niega Leta triste. Suelta un suspiro para poder seguir hablando -Haz hecho suficiente.
-Leta, no puedo dejar a los demás magos solos ante esta situación...
-No hablaba de eso- Leta clava su mirada en los ojos del castaño -Haz hecho lo suficiente conmigo.
Los gestos de Theseus se tornan en forma de confusión -No sé qué quieres decir?
-Nosotros- señala -Lo que has hecho por mí. El no dejarme sola, conseguirme un empleo en el Ministerio, ayudar a superar el incidente en Hogwarts. Todo lo hiciste porque siempre has sido una persona de buen corazón.
-Leta, yo...
-Pero es más claro que jamás lo hiciste porque sentías algo por mi- confiesa Leta dejándolo sorprendido -Tu corazón siempre latirá por Mayssande, y ya me cansé de ser una de las causas por las que no terminan juntos.
-No sé qué decir.
Leta le sonríe -No tienes qué- lo besa en la mejilla -Has hecho lo necesario por mi. Ya es hora que yo haga lo mismo. Ve con ella y recupera su corazón- pide y Theseus le regala una sonrisa.
-Lo siento, Leta.
-No tienes porqué disculparte, Theseus.
-Gracias, Leta- ambos se despiden y Theseus va tras Travers para intentar convencerlo de que atrapar a los acólitos de Grindelwald no era buena idea, pero en eso, era como si el poder de la magia del destino estuviera a su favor, pues cruzó su mirada con aquellos ojos cafés de Mayssande, quién estaba con Newt el cual estaba bajo los efectos de la poción multijugos y otra maga.
Los persiguió y cuando lanzó un hechizo para detenerlos, se olvidó que de la argelina siempre ha sido mucho mas lista e inteligente que él. Y con ello lo amarró a una silla con facilidad y se encerraron en una ofician. En ese preciso momento, lo único que le importaba a Theseus era arreglar las cosas con ella, y esa oportunidad se presentó cuando Mayssande se lo llevó fuera del Ministerio de Paris.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐒𝐓𝐀𝐍𝐃 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐘𝐎𝐔 :: 𝗧𝗛𝗘𝗦𝗘𝗨𝗦 𝗦𝗖𝗔𝗠𝗔𝗡𝗗𝗘𝗥
Fanfiction"Basta, Theseus..." "Yo no la amo ... jamás lo hice" "Mi corazón jamás dejó de latir por ti, incluso cuando te fuiste" Ella lo observa sin expresión alguna en el rostro. Theseus Scamander x OC