✨four✨

2.8K 273 6
                                    

Con dificultades y obstáculos en el camino, Mayssande y el resto lograron encontrar al Demiguise y al Occamy, las bestias mágicas restantes del maletín de Newt

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con dificultades y obstáculos en el camino, Mayssande y el resto lograron encontrar al Demiguise y al Occamy, las bestias mágicas restantes del maletín de Newt. Los cinco se estuvieron dentro del maletín agrandado mágicamente para hacer el cuidado de los animales.

El demiguise se rehusaba a dejar a Mayssande pues sentía una conexión especial hacia ella, Jacob solo los miraba juguetón -Le agradas, huh?- comenta.

La pelinegra acaricia al animal -Y yo no entiendo el porque si soy una persona muy extrovertida que siempre se mete en problemas. Su especie se supone ser muy calmados- ironiza.

-Quién sabe? Quizá le transmites buenas vibras- dice Jacob caminando hacia los otros Occamys.

Finalmente el Demiguise deja a la bruja cuando Tina se aproxima -Gracias por salvarme- agradece recordando cuando casi es asesinada.

Mayssande la mira -Gracias a ti por ayudarnos.

-Siento mucho lo que pasó en el Ministerio y...- de nuevo procedía a disculparse pero la maga la interrumpe.

-Tu nomás hacías tu trabajo. Ya todo esta arreglado.

Tina le sonríe entrando en confianza -Nunca fue tu culpa, sino de Graves cuando nos quiso intentar matar...- Mayssande comienza a analizar lo que estaba pasando, recordó su misión que le pidió Dumbledore y así fue como comenzó a sacar conclusiones hipotéticas.

-Está todo bien?- pregunta Tina.

La pelinegra busca respuesta -Me imagino que conoces al sr. Graves, acaso ha tenido que tomar medidas tan extremas cuando alguien se le presenta como una "amenaza"?

La americana se pone a pensar -Nomas en esta ocasión se me hizo muy cuestionable. Por qué?

No quería mencionar nada hasta estar completamente segura de su idea -Por nada. Es solo que se me hizo algo extraño que nos haya querido matar. Digo, quizá era una manera de sacarnos de su camino.

-Tienes razón- ambas toman diferentes caminos hasta que el Thunderbird de Newt muestra señales de peligro.

Los magos y Jacob se preparan para intentar detener al Obscurial pues este ya se había salido de control arrasando con destruir toda la ciudad. Y si la teoría de Mayssande era cierta, Graves estaría buscando de hacerse de los servicios de la bestia.

Newt, Tina y Mayssande se encuentran en las calles para intentar detener a Graves, escuchando que el Obscurial se trataba de Credence Barebone -Intenten calmar a Credence!- pide Mayssande -Yo me encargo de Graves- propone y estos le hacen caso. -Señor Graves!- le lanza un encantamiento para llamar su atención.

El mago la ve un un leve toque de sorpresa -Señorita Bensebaini- la observa con cautelo -He oído tantas cosas de usted, sin duda una excelente jugadora de Quidditch- halaga.

-Se equivoca. Soy más que eso- ambos hechiceros comienzan un interesante duelo pues ambos eran magos excepcionales, con Mayssande casi llegando al tan alto nivel que tenía Graves.

Este al ver que la argelina no se detenía, tuvo que ingeniárselas para distraerla y así poder escapar de ella. Mayssande maldice en voz baja y se va en busca de Graves mientras salvaba a los muggles de ser lastimados por los escombros hasta llegar a una estación de trenes pues ahí fue donde vio que el chico Credence estaba.

Ingresó al lugar con sigilo y se escondió mientras escuchaba como Newt intentaba ganarse la confianza de Credence sin ningún éxito pues Graves ya estaba atacando a Newt haciendo que Mayssande saliera de su escondite.

Ayudó a Newt a escapar de Credence quien ya se había convertido de nuevo en la bestia. Newt y Mayssande quedan muy cerca del otro mientras se protegían del poder de Credence -Estas bien?- pregunta la argelina.

-Si...- responde agitado cuando escuchan llegar a Tina calmar del Obscurial. Newt le pedía que siguiera mientras Graves interfería, hasta que los Aurores de MACUSA llegaron y lanzaron infinitos hechizos para así derrotar a Credence.

Graves se muestra muy frustrado a tal nivel de desafiar a la presidenta de MACUSA, provocando que todos ataquen a Graves sin éxito alguno. Ahí es donde Mayssande entra en acción y destruye el escudo que Graves usaba a su favor, una de las bestias de Newt logra retener a Graves y Tina toma la varita.

Mayssande conjura el hechizo de revelio y con ello se confirma la teoría de que Percival Graves en realidad era Gellert Grindelwald. Los Aurores se encargan de mantenerlo preso, no sin antes detenerse a donde estaba Newt intercambiando palabras. Después se dirige hacia Mayssande y la mira con detalle.

-Sabía que tu talento siempre fue desperdiciado en tan solo ser una jugadora de Quidditch- le dice y así es como se va.



⇢⇢⇢


La misión en Nueva York había terminado. Mayssande tenía que regresar y decirle a Dumbledore de lo que había descubierto. Con la compañía de Tina, Newt y Mayssande se dirigían al puerto con destino a Londres. La pelinegra podía notar que la química entre su amigo y la americana era especial y tierno. Todo este tiempo notó que Newt se sentía cómodo a su lado y era una de las razones por las cuales Mayssande le agradaba Tina.

-Me iré adelantando- los deja solos mientras consigue un lugar en el barco y unos minutos después llega su viejo amigo a sentarse a su lado -Todo bien?- pregunta pícara.

-Cómo? Si...- responde Newt con torpeza y timidez.

La argelina ríe -La vas a extrañar, cierto?

Newt la mira de reojo -Le dije que vendría a darle mi libro yo mismo.

-Que lindo de tu parte!- el comentario hace sonrojar a Newt haciendo que Mayssande suelte una carcajada -Tina me cae bien. Ella sería una perfecta persona para ti.

-Podemos dejar de hablar de eso? O te gustaría que hablara de Theseus o Ethan?- defiende haciendo callar a su amiga. Newt esboza una sonrisa victoriosa -Sabía que funcionaría- y durante el viaje, los dos se ponen al corriente con sus respectivas vidas después de tanto tiempo sin verse.

𝐈 𝐒𝐓𝐀𝐍𝐃 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐘𝐎𝐔 :: 𝗧𝗛𝗘𝗦𝗘𝗨𝗦 𝗦𝗖𝗔𝗠𝗔𝗡𝗗𝗘𝗥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora