Los días pasan y Mayssande evitaba a toda costa hablar acerca de Theseus. Le preguntó a Newt si conocía del compromiso de su hermano y este le dijo que si. La argelina no se molestó con su amigo pues entendía que este solo buscaba protegerla y sabía que si le decía, se pondría aún peor. Además de que no le encontraba sentido enojarse con Newt pues es de los pocos amigos que le quedan.Cuando se encontraba relajándose en casa de Newt, le llega una carta de Albus Dumbledore diciendo que lo vea en Hogsmade pues la necesitaba. Mayssande lo aprovechó para poder despejar su mente de lo sucedido y se encontraba en camino.
Una vez llegando, los recuerdos de su estadía en Hogwarts llegan de golpe. Recordaba los momentos maravillosos con Newt, Ethan y en especial Theseus. Mayssande nunca se consideró una chica popular en su escuela, pero la mayoría de los estudiantes la conocía y uno que otros le hablaban.
Siempre se encontraba haciendo bromas y metiéndose en problemas muy a menudo, a pesar de que todo mundo la veía muy despreocupada en cuanto a los estudios, la realidad era que a escondidas realizaba sus deberes escolares y uno de sus ocultos pasatiempos era el leer libros de hechizos. Era precisamente por esa razón por la cual era muy habilidosa.
-Llegaste temprano- su profesor favorito llega a interrumpir sus pensamientos.
Mayssande se gira para ver a Dumbledore -No tenía nada que hacer, así que vine lo más pronto posible- excusa.
-Pensé que después de los acontecimientos de Nueva York, regresarías a jugar Quidditch.
Ella también pensó lo mismo -Necesitaba un pequeño descanso.
-Y piensas volver?- era una enorme pregunta para la argelina, quería volver? Qué no se supone que el Quidditch la hacía sentir libre? No por algo siempre llegaba tarde a clases por querer seguir practicando el deporte que la hacía sentir feliz.
-No lo sé- da un largo suspiro -Pero bueno, a qué se debe que me haya llamado.
Toman asiento en el restaurante y piden cervezas de mantequilla. Albus se toma su tiempo para hablar -Credence sigue vivo- susurra lo más bajo posible haciendo que Mayssande casi se atragante con su cerveza.
-Pero... cómo? Los de MACUSA lo mataron y...
-El deshacerse de un Obscurial es difícil. Credence almacenó esa fuerza mágica por muchos años por lo cual matarlo es muy complicado. Él sigue por ahí y necesitamos protegerlo de Grindelwald- explica Dumbledore.
-Y si Grindelwald se entera de eso, probablemente escapará de los Aurores.
-Exacto.
-De seguro ya está contratando más aliados para hacer más fácil su fuga- idea Mayssande -Tengo que encontrar a Credence- afirma decidida.
-Sabía que ni te tenía que preguntar- confirma Dumbledore orgulloso.
-Puede estar en cualquier lado. Lo más lejos de America, pero no precisamente en un solo lugar. Debió quedarse con alguien quién se esta moviendo constantemente- intenta descifrar el paradero del chico Credence.
-Puede que esté con un grupo que haga giras alrededor del mundo?
-Como un circo?!- adivina Mayssande mirando a Dumbledore motivada -Si se encuentra en un circo cualquiera, sería muy listo de su parte si lo consideramos como un fugitivo.
-Eres una buena detective- halaga Albus.
-Una vez que descubra el paradero de Credence, yo le haré saber.
-A este punto, ya te debo dos favores- acota el profesor.
Mayssande sonríe ante la broma -Descuide, yo los estoy apuntando.
-Te recomiendo que uses tus habilidades para que no seas descubierta. Tal como lo hiciste en Nueva York- aconseja como precaución.
-La tendré- afirma y con ello, se embarca en su segunda aventura.
✑✑✑
La ex-jugadora de Quidditch estaba consiente de que necesitaría de recursos para iniciar su búsqueda por Credence, y no encontraría esos recursos que no fuera otro lugar más el Ministerio de Magia de Inglaterra. Su plan era el buscar a Ethan consiente de que la podría ayudar.
Una vez entrando al lugar, se dirigió a las oficinas de los Aurores en busca de su amigo pero terminó encontrándose con alguien más.
-Mayssande?- se queda congelada al escuchar a Theseus -Qué haces aquí?- se acerca para quedar frente a frente.
-Yo busco a... Ethan- Mayssande estaba consiente de que Theseus conocía de Ethan. Lo que no sabía era que Scamander siempre le tuvo rencor y celos al rubio pues cuando estos se pelearon, Ethan lo aprovechó para acercarse más a la argelina y aquello hizo sentir a Theseus con mucho coraje.
Este se tensa al escuchar el nombre del mago -Fue a una misión y no estoy seguro si ya regresó...
Theseus fue interrumpido por el mismo Ethan que llegaba por detrás de Mayssande -Hey, Mayssande. Qué lindo es volver a verte- saluda.
-Hola! De hecho vengo a verte- responde de manera inmediata al recordar el compromiso de Theseus y Leta.
Ethan sonríe -Qué suerte la mía. Ven, te llevo a mi oficina- la abraza por los hombros dando la espalda a Theseus y mientras se van caminando, Mayssande mira de reojo a Theseus quién los miraba con tristeza.
En lo unico que ambos estaban pesando era en que desearían que las cosas pasaran diferentes, pero por algo sucedieron de esta manera.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐒𝐓𝐀𝐍𝐃 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐘𝐎𝐔 :: 𝗧𝗛𝗘𝗦𝗘𝗨𝗦 𝗦𝗖𝗔𝗠𝗔𝗡𝗗𝗘𝗥
Fiksi Penggemar"Basta, Theseus..." "Yo no la amo ... jamás lo hice" "Mi corazón jamás dejó de latir por ti, incluso cuando te fuiste" Ella lo observa sin expresión alguna en el rostro. Theseus Scamander x OC