✨forty-three✨

479 34 2
                                    

Febrero 1945

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

















































Febrero 1945


Habían pasado aproximadamente nueve años desde la Batalla en el Valle de Godric, esa misma donde Gellert Grindelwald falló en obtener la famosa reliquia de la muerte, la Piedra de la Resurrección, y agregando que desde entonces seguía en busca de esta reliquia sin parar con la ayuda de su familiar Ethan Grindelwald y para sorpresa ante el mundo mágico, el supuesto nuevo descendiente de los Grindelwald, Ewan Grindelwald.

Esto claramente era mentira para pocos, pues solo algunos conocían que aquel niño de tan solo 10 años era en realidad Elliott Scamander, el hijo perdido de Theseus Scamander y Mayssande Bensebaini. Lo que sucede es que antes de dar a luz, Mayssande hizo un encantamiento para proteger a su hijo de no revelar su verdadera apariencia y así engañar a Gellert de que el hijo que esperaba era de Ethan en esperanza de que no le fuera a hacer nada. Por ahora gracias a los periódicos se podía apreciar que Elliott seguía vivo, solo que bajo otra identidad.

Pasando al hijo mayor de Mayssande y Theseus, Enzo se encontraba cursando su penúltimo año en Hogwarts, seleccionado para la casa Hufflepuff como su padre, siendo capitán del equipo de Quidditch y siendo jefe de su casa como lo fue su madre. El joven de 16 años creció bajo el cuidado de su tío Newton Scamander y tía Porpetina Goldstein quienes se casaron un año antes que Enzo iniciara su sexto año en la escuela de magia y hechicería.

Sin embargo, pese a ser el mejor de su clase y sobresalir en todas sus actividades, Enzo seguía extrañado a su madre al saber que seguía por el mundo, por lo que el odio que creo por Gellert e Ethan Grindelwald fue creciendo conforme pasaban los años y usaba aquella sensación como motivación para prepararse por si acaso le tocaba enfrentarse a dichos magos. Sumando que también lo que le habían hecho a su hermano menor Elliott al criarlo como uno más de ellos.

Enzo se encontraba desayunando en el Gran Comedor cuando uno de sus amigos se acerca a él -suerte el día de hoy- desea Tom Riddle.

El chico Scamander alza la mirada -gracias, Tom- se limita a seguir comiendo.

Tom sabía lo que traía en mente -de nuevo Grindelwald?- cuestiona el de Slytherin a lo que Enzo asiente -simpatizo contigo, Enzo. No me puedo imaginar lo difícil que es no poder enfrentar al responsable que acabó con tu familia- se le escapa decir sin alguna intención de ofender.

-Mi familia no está acabada- lo mira fijamente desafiante y después rompe el contacto visual al recordar que Tom estaba en lo cierto, su padre había muerto, su madre estaba intentado recuperar de su hermano mientras que este está siendo cautivo -gracias por arruinar mi mañana- desvía enojado.

-Pido perdón, mi intensión no era ofenderte- se disculpa Tom -pero si a ofrecerte una solución- dice entusiasmado.

Esto hace ganar la atención del de Hufflepuff -de qué hablas?

-Mira, he estado aprendiendo unos trucos para ser un mejor duelista, ven, te enseño- invita y se lleva a Enzo hasta la sala de Menesteres que el mismo chico desconocía.

-Qué es este lugar?- desea saber.

-Digamos que yo la llamo Sala de los Objetos Ocultos- sonríe Tom -aquí es en donde he estado practicando mis nuevos hechizos que voy descubriendo.

Mientras tanto, el hijo mayor de Mayssande admira del lugar que se encuentran todo tipo de cosas que hasta él mismo se sorprende de ver. No es hasta que ve un libro donde se nota que se trata de hechizos de la magia oscura. Algo que no esta en acuerdo Enzo al hacerle recordar que de eso es lo que está buscando destruir.

-Acaso estás usando magia oscura?- cuestiona serio a su amigo.

Tom lo observa -y por qué no? Es el siguiente paso para ser invencible- excusa con entusiasmo.

Enzo retrocede -estás loco?!- cuestiona frustrado.

El de Slytherin se sintió traicionado -estás consiente que Gellert usa magia negra para todo? Cómo crees que ha triunfado todos estos años?- intenta convencer -no hay otra manera de derrotar a Grindelwald si no se usa la magia oscura en su contra y bien lo sabes.

-Mi madre fue capaz de desarmarlo sin necesidad de magia maligna- defiende.

-Y aún así no le permitió el estar contigo- hiere Tom -por favor, Enzo, despierta! Sigues con la tonta fantasía de tu madre buscando de tu hermano cuando no se te ha ocurrido pensar que quizá está muerta al igual que tu padre?

Las acciones de Enzo a continuación son de sacar su varita y empujar a Tom hacia la pared amenazándolo con lanzar un conjuro en cualquier momento -vuelves a decir algo de mi familia una vez más y yo mismo me encargaré de derrotarte- advierte con frialdad.

El chico de Slytherin sonríe -es por eso que te admiro, Enzo. Tienes el coraje de enfrentarte a tus amigos cuando tu familia está involucrada. Aveces dudo por qué fuiste seleccionado para Hufflepuff si ni te pareces a ellos.

-Porque le soy leal a mi madre y confío profundamente en ella y sus decisiones- responde al instante -defenderé y apoyaré las acciones de mi mamá hasta el día que yo muera- dice orgulloso de sus raíces.

-Me parece perfecto, Scamander- responde Tom -entonces no me meteré en tu camino si tu no interfieres en el mi, trato?- propone.

Nunca le responde concretamente, sólo lo deja ir estando consiente que ha perdido un amigo. La actitud de Tom había llegado muy lejos a tal punto de querer decírselo todo al profesor Dumbledore con quien ha mantenido una cercana relación al ser amigos íntimos de sus padres.

Decidió ir a hablar con el profesor Albus una vez terminado su partido de Quidditch en donde salió victorioso gracias a que atrapó la Snitch Dorada antes que el Buscador de Ravenclaw. Fue un partido crucial pues significaba que la final se enfrentarían contra Gryffindor para pelearse por la famosa copa. Dejando de lado su victoria, visitó la oficina de Dumbledore con unas voces dentro de esta.

Tocó la puerta y las voces se callaron al instante -profesor? Soy Enzo. Puedo hablar con usted?- pide amable.

La voz de una de las personas se hace presente -es él...- dijo con emociones mezcladas.

-Tenemos que irnos. No pueden saber que estamos aquí- dice alguien más y con ello se escucha como abandonan la sala.

-Puedes pasar, Enzo- accede Albus y el joven Scamander camina dentro de la oficina -felicidades por la victoria, Enzo- felicita.

Todavía se encontraba distraído por lo que pasó hace unos segundos -gracias, profesor- dice Enzo -se encuentra bien?- cuestiona al notar a Dumbledore un poco pálido.

-Oh, por supuesto, Enzo- responde relajado -necesitas algo?- pregunta.

Enzo estaba en busca de las palabras para contarle lo sucedido en la mañana con Tom -profesor, creo que hay algo que debe saber- procede a contarle el incidente en la Sala de Menesteres -sólo le digo porque me preocupa Tom, pese a que creo que nuestra amistad ha acabado- confiesa triste.

Albus queda un leve sorprendido por la situación, lamentablemente no superaba lo que estaba a punto de pasar -agradezco que me hayas dicho, Enzo- coloca su mano en el hombro del chico -me encargaré de ello- Enzo desvía la mirada -entiendo que fue difícil revelar un secreto de tu amigo, conozco que tu y Tom eran algo cercanos, pero créeme, hiciste bien.

-Qué va a pasar con él? Será expulsado?- desea saber.

-Todo dependerá del director, Enzo- responde Albus -mientras tanto ve a dormir, de acuerdo? Casi ya va siendo hora de que regreses a tu sala común- apunta.

El mago hace caso pero con muchas preguntas rondando en su mente, qué pasará con Tom? Acaso será expulsado? Tom sabrá que fue por su culpa? Con quién estaba hablando el profesor Dumbledore? Por qué las voces se le hicieron algo familiares?

𝐈 𝐒𝐓𝐀𝐍𝐃 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐘𝐎𝐔 :: 𝗧𝗛𝗘𝗦𝗘𝗨𝗦 𝗦𝗖𝗔𝗠𝗔𝗡𝗗𝗘𝗥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora