✨eighteen✨

2.1K 217 12
                                    

Mayssande se gira para no ver a Theseus directamente a los ojos -Muy en el fondo sabes que tengo razón- intenta llegar a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mayssande se gira para no ver a Theseus directamente a los ojos -Muy en el fondo sabes que tengo razón- intenta llegar a ella.

-Por qué apoyaste a Leta y dejaste que tu propio hermano se echara la culpa?- pide saber conteniendo todo lo que siente en estos momentos.

-Yo escuché el plan que tenías de encubrir a Leta- da comienzo -Y estabas muy dispuesta a hacerlo a pesar de las consecuencias, algo que siempre he admirado de ti pues es muy común que busques la seguridad de otros sobre la tuya. Pero yo temía de que algo te fuera a pasar si descubrieran lo que hiciste. Es por eso que me alié con Newt para que ambas salieran ilesas del problema. Desconocía a toda costa del sacrificio de Newt y cuando quise interferir ya era demasiado tarde. Mi hermano estaba consiente de lo que estaba haciendo y sabemos que nadie lo podía detener.

Mayssande deja escapar una lágrima -Intenté salvar a Leta por Newt, y resmultó que no lo logré.

-No digas eso- Theseus quería consolarla, pero seguía bajo el hechizo que lo tenía amarrado a la silla.

-Sabía la importancia que era Leta para Newt, y sabiendo que tenía una clara opción de poder ayudarla, me cegó ante la posible acción de Newt- insiste. -Te culpé de algo que claramente estaba fuera de tus manos- comienza a disculparse.

-No, Mayssande. Estabas en todo tu derecho el sentir ese rencor hacia mí por no detener a mi hermano- explica Theseus -Sé lo mucho que significa Newt para ti.

-Pero no tanto como significas tu para mi- se le escapa decir a la bruja haciendo que Theseus abra aún más los ojos -Debí dejar que me explicaras, pero como siempre estaba cegada por emociones negativas. De verdad me dolió cuando oí de tu compromiso con Leta y...

-Eso se acabó- detiene Theseus procediendo a explicarle la razón de su relación con Leta -Ella estuvo conmigo cuando te fuiste, intentó llevar el vacío que me dejaste.

-Basta Theseus...

-Yo no la amo, jamás lo hice. Mi corazón jamás dejó de latir por ti, incluso cuando te fuiste- confiesa el castaño.

Ella lo observa sin expresión alguna en el rostro -Lo siento tanto, Theseus- lo libera de su encantamiento y este de inmediato se acerca.

-Yo igual lo siento, Mayssande- ambos se abrazan sintiendo aquella chispa de amor que tanto extrañaban del otro -Solo fue un malentendido.

Ambos alzan la cabeza descubriendo que están muy cerca del otro, estarían a punto de besarse sino fuera ante la presencia de un mago avecinarse -Theseus!- llama Ethan logrando separar a los hechiceros. -Te encontré. Todos estaban buscándote.

-Lo siento, tuve un leve percance- disculpa Theseus.

Ethan se sorprende al ver que Theseus estaba con Mayssande, la saluda y después se vuelve a enfoca en la misión -Los demás Aurores están listos para ir a la reunión de Grindelwald.

𝐈 𝐒𝐓𝐀𝐍𝐃 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐘𝐎𝐔 :: 𝗧𝗛𝗘𝗦𝗘𝗨𝗦 𝗦𝗖𝗔𝗠𝗔𝗡𝗗𝗘𝗥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora