Una vez saliendo de los vestidores, Mayssande se encuentra con sus conocidos y todos la abrazan -Felicidades, Mayssande- dice Theseus y compañía.
-Gracias, chicos!- por unos segundos, sus preocupaciones salieron volando.
-Como siempre al rescate, Mayssande- Albus Dumbledore se deja ver.
Todos se sorprenden al ver al profesor de Hogwarts -Qué hace aquí?- pregunta Mayssande.
Albus sonríe -Soy fanático del Puddlemere United- revela -Y me da gusto ver a uno de mis estudiantes ser parte del equipo- complace.
Theseus, Newt y Tina se lanzan unas miradas -Los esperamos por allá- indica el castaño depositando un beso en la mejilla de la jugadora y estos se van.
-Ya es muy común que siempre nos tengamos que ver de esta manera- responde Dumbledore.
Mayssande ríe -Tiene razón.
-La verdad yo solo venía a ver un buen partido de Quidditch de mi equipo- confiesa el profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras -Pero algo me dice que esta vez los papeles se verán invertidos.
Aquello hace suspirar a la argelina -Necesito de su ayuda- procede a contarle su sueño argumentando firmemente que no era una simple pesadilla.
Dumbledore frunce el ceño -Yo creo que tengo una suposición que tiene que ver con tu habilidad.
La bruja lo mira extrañada -A qué se refiere?
-Eres una animaga, pero jamás he visto que un mago o bruja tenga la capacidad de transformase en una criatura mágica- empieza a relatar -Puedes convertirte en un Demiguise y con ello eres capaz de replicar sus cualidades, como el ser invisible y...
-... y predecir el futuro- termina la frase con preocupación -No...
-Mayssande, las visiones de los Demiguise jamás mienten...
Ella era incapaz de creer lo que estaba pasando -Quizá esta lo haga. Es mi primera visión, por lo que la puede hacer muy imprecisa e improbable- intenta argumentar.
Dumbledore se acerca a ella al verla comenzar a alterarse -Estoy consiente de que no quieres creer de tu visión.
La argelina lo mira preocupada -Yo solo busco proteger a mis seres queridos- con eso bastó para que Dumbledore supiera a qué se refería Mayssande -Necesito ocultarme...
-No quieras precipitarte...
-Nadie sabe por qué Grindelwald me captura, o quién lo hace, o cómo va a pasar. Solo conocemos que mi destino y aquellos cercanos míos corren peligro- confirma
Con ello, Dumbledore entendió a la pelinegra -De acuerdo. Cuál es tu plan?- pregunta.
Mayssande traga saliva -Es lo mejor que desaparezca sin que nadie sepa mi paradero- confiesa -Si me necesita, no dude en contactarme, yo sé que me podrá encontrar- le lanza una sonrisa fugaz.
-Sé que no podré hacer nada para interferir- dice Dumbledore -Al menos disfruta una vez más con ellos- señala a Theseus y compañía.
-Lo haré- afirma y ambos se despiden.
La maga llega con los demás colocándose a un lado de su pareja -Todo bien?- pregunta el Auror.
Ella le sonríe -Si.
-Irás de nuevo a una misión?
-No exactamente- su respuesta hace temblar a Theseus, Mayssande lo relaja con unos leves toques en su mejilla -Prometo contártelo después de la celebración- lo besa y así los cuatro se van a conmemorar la victoria de la Buscadora.
Las horas pasaron volando haciendo sentir a Mayssande muy culpable por lo que estaba a punto de hacer. Nunca se perdonaría al irse sin despedirse, pero era la mejor opción si quería proteger a todos. Parte de la casa a primera hora de la mañana para llegar a su país natal Argelia, viaja hasta una casa conocida tocando la puerta. Tardan en responder pero es un hombre quién la abre.
Mayssande baja la vista -Admito que soy la última persona que querrías ver, pero de verdad que necesito tu ayuda- confiesa provocando que el mago la mire fijamente.
⌲⌲⌲
Theseus Scamander despierta solo en la cama con una sensación extraña pues él es usualmente quien se levanta primero. Deja pasar el detalle y se prepara para irse a trabajar pero nota que unas cosas de Mayssande ya no estaban en la casa, alarmando al mago yéndose preocupado al Ministerio.
Una vez cerca de su oficina, mira que Dumbledore se encontraba hablando con Ethan y aquello hizo que una punzada de emociones negativas se apoderaran de Theseus.
Camina apresuradamente para confrontar al profesor -A dónde enviaste esta vez a Mayssande?!- cuestiona frustrado.
Dumbledore lo mira calmado -Theseus, te pido que...
-Me relaje?! No lo creo posible- niega el castaño.
-De qué hablas, Theseus?- interviene Ethan.
-Desperté y Mayssande no estaba, juntos con unas cosas de ella. Dime, a dónde la mandaste ahora?- pide saber una vez más.
Ethan mira a Dumbledore serio -Ella se fue por su propia cuenta.
-No cambia nada, ella mismo afirma que se ofrecía a hacer tus misiones...
-Theseus, Mayssande se fue porque buscaba protegerlos- revela haciendo que Ethan y Theseus se sorprendan.
-Protegernos? Pero de qué?
-Desconozco el motivo, pero si algo debes hacer es confiar en sus instintos- pide Dumbledore finalizando la conversación.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐒𝐓𝐀𝐍𝐃 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐘𝐎𝐔 :: 𝗧𝗛𝗘𝗦𝗘𝗨𝗦 𝗦𝗖𝗔𝗠𝗔𝗡𝗗𝗘𝗥
Fanfiction"Basta, Theseus..." "Yo no la amo ... jamás lo hice" "Mi corazón jamás dejó de latir por ti, incluso cuando te fuiste" Ella lo observa sin expresión alguna en el rostro. Theseus Scamander x OC