Los hechiceros se miraban con ferocidad, la tensión se incrementaba y las ansias de acabar con el otro se hacían más fuertes. Al final de cuentas, Ethan y Theseus lanzan sus respectivos conjuros hacia el otro, provocando que Gaunt ataque a Tina y Lally dando inicio a una leve pelea mágica.El de Hufflepuff peleaba con coraje contra el de Gryffindor pues buscaba acabar con su enemigo y así poder sacarle información relativa hacia Mayssande. El encuentro duró poco tiempo ya que Gaunt soltó un grito ahogado.
-Desapareció!- exclama el sangre pura. Todos detienen sus movimientos para observarlo extraño -Ya no está!
-Qué, exactamente?- cuestiona Lally.
Morfin se dirige a Ethan furioso y le lanza un hechizo que lo impulsa hacia una pared -No vienes solo, cierto?- logra quitarle su varita y coloca la suya en la mejilla del rubio.
Ethan sonríe -Uno siempre tiene que venir preparado- en eso, una especie de fuegos artificiales invaden el lugar creando una distracción para que Ethan logre escapar.
-No dejen que se vaya!- pide Gaunt y los magos salen corriendo en busca de Ethan y otro posible aliado.
Newt y compañía se percatan del humo saliendo del edificio -Qué pasó?!- pregunta hacia su hermano que corría.
-Ethan no viene solo- responde Theseus agitado.
-Probablemente tomó la piedra- sugiere Tina.
Newt adopta una expresión de sorpresa en su rostro -Dispérsense! No pudo haber ido tan lejos!- ordena el magizoologo haciendo que todos recorran diferentes calles de la ciudad.
El Auror logra identificar a una persona corriendo lejos de ocurrido logrando así levantar sospechas al ver que portaba un sombrero ocultando su cabello y rostro. -Hey! Alto!- llama la atención y una vez que la silueta llega a un callejón sin salida, Theseus es quien ataca primero sin dudarlo -Está bajo arresto!
La persona alza las manos vacías y cuando deja ver su varita, se gira para verse frente a frente y realizar un duelo contra Theseus. La pelea fue elegante y coordinada por parte de ambos, era como si sus movimientos estaban sincronizados y conocían los hechizos del otro pues ninguno lograba sacarse ventaja. No es hasta que el otro pierde la concentración, logrando que un encantamiento de Theseus impacte en el sombrero haciendo que la otra persona se gire de espaldas para evitar revelar su identidad.
Su cabello era gris platinado y quebradizo, le llegaba a la altura de sus hombros, su piel era pálida, silueta delgada, era una chica-Gírate!- ordena Theseus agitado.
Esta hace lo que le pidieron poco a poco dejándose revelar. Sus ojos eran amarillos como la miel, su flequillo le llegaba a sus pestañas. Lo único que se rescataba era su nariz y labios iguales a los de -Mayssande!?!!- pregunta Theseus a punto de morir de un paro cardiaco.
Al escuchar su nombre, ataca a Theseus -Cómo conoces mi nombre?- cuestiona la bruja.
-Espera... qué?- Theseus intentaba esquivar los encantamientos de Mayssande -Soy yo! Theseus!
-No te conozco- insiste la argelina.
Se negaba a seguir atacando a su amada para poder entrar en razón con ella -Déjame explicar!- con un movimiento ágil, logró desarmarla, la tomó por los hombros para poder acorralarla contra la pared -Soy Theseus, tu pareja. Acaso no... no me recuerdas?- pregunta dolido.
Con ello, unas imágenes borrosas, sin sentido e inexplicables pasaron fugazmente en la mente de la Buscadora. Seguía sin entender lo que estaba ocurriendo -Debería?
Aquello fue un golpe duro para Theseus. El amor de su vida no lo reconocía y gracias a esto, las esperanzas de recuperarla se hacían mas nulas -Mayssande, soy yo...
-Mayssande!- grita la voz de Ethan alarmado haciendo que ambos magos volteen a mirarlo. El rubio se deshace de Theseus llevándose a la argelina lejos de su alcance.
✂︎✂︎✂︎
-Lo conseguimos!- alza Ethan la piedra en dirección hacia Gellert quien los esperaba en la sala común.
-Bien hecho, ustedes- halaga Gellert con una sonrisa.
Mayssande observa al mago preocupada -Cómo está?- cuestiona.
-Descansando placidamente. No hay porqué preocuparse, lo cuidé perfecto- relaja Gellert.
-Gracias, Gellert- menciona Mayssande en un tono mas bajo.
Una vez que Ethan le entrega la piedra a Gellert, este de inmediato reconoce que no es la autentica y se enfurece -Es una FALSA!!- la arroja al suelo y la pisa. -Debieron revisarla!!
Ethan retrocede un poco, mientras que Mayssande nota algo inusual en el ruido por debajo del zapato de Gellert -Mueve tu pie- pide la argelina y con ello se ve un pequeño pergamino saliendo dentro de la piedra -Podría ser una pista que nos lleve a la verdadera piedra.
Gellert le quita el pergamino e intenta leerlo, pero estaba protegido con runas muy antiguas. Ethan intenta descifrar el mensaje sin ningún éxito; mientras que los ojos de Mayssande se iluminan de azul indicando que tiene una visión que involucraba a Theseus Scamander.
-Todo bien?- cuestiona Ethan.
-Quien era el tipo con el que me encontraste en el callejón?- cuestiona Mayssande -Él me miraba como si ya nos conociéramos. Ethan y Gellert se lanzan unas miradas -Hay algo que yo desconozca?- interroga una vez más.
Es Gellert quien se acerca -Creo que podemos sacar provecho de esto- se limita a explicar.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐒𝐓𝐀𝐍𝐃 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐘𝐎𝐔 :: 𝗧𝗛𝗘𝗦𝗘𝗨𝗦 𝗦𝗖𝗔𝗠𝗔𝗡𝗗𝗘𝗥
Fanfiction"Basta, Theseus..." "Yo no la amo ... jamás lo hice" "Mi corazón jamás dejó de latir por ti, incluso cuando te fuiste" Ella lo observa sin expresión alguna en el rostro. Theseus Scamander x OC