✨thirty-seven✨

765 69 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Los cuatro magos se hospedan en un pequeño lugar para pasar el resto de la noche para descansar para lo que sería el viaje a Canberra, Australia, lugar donde estaba la verdadera Piedra de la Resurrección. Como es casualidad, Ethan es quien comienza a formar un plan donde estos salgan victoriosos, aún así, los hermanos Scamander intuían que no la tendrían fácil como Ethan decía.

Newt es quien primero lo interrumpe -el país australiano es donde se encuentran las criaturas más peligrosas del mundo mágico. Probablemente las bestias sean quienes vigilen la reliquia- determina.

Mayssande lo acompaña -Newt tiene razón, es por eso que la piedra tendría que estar escondida en un lugar aislado lo suficientemente tenebroso para que ningún mago o muggle se acerque a merodear- razona.

-Así que me imagino que estaríamos hablando de dragones o animales de ese tipo?- pregunta Ethan.

Theseus niega -no, un dragón es llamativo para el público. Tienen que ser criaturas a los que la gente tema o sean pocos reconocidos- explica.

-Sr. Scamander, a qué tipo de criaturas cree que nos estaríamos enfrentando?- cuestiona la argelina directo hacia el pelirrojo.

Este mira a quien fue su amiga con timidez -podríamos ver desde un Wampus, Tebo o Uro, hasta un Quintaped, Snallygaster o un Quimera- traga saliva al pronunciar las tres últimos animales fantásticos.

Ante la reacción de Newt, los magos intentaron disimular su miedo, al contrario de la bruja quien estaba más que puesta para iniciar la misión -muy bien, lo bueno es que contamos con un experto en bestias mágicas que nos puede guiar en esta aventura- expresa positiva.

-Mayssande, esas criaturas son muy peligrosas. Ningún mago ha podido acabar con ellas o quedan traumados de por vida- advierte.

La Buscadora no se sentía amenazada -contamos con un magizologo, el mejor Auror de Inglaterra, un Grindelwald y una animaga poderosa. Nada nos puede detener- alza ánimos a los hechiceros -yo si voy, con o sin ustedes- deja en claro.

El ex de Hufflepuff es quien accede primero -no dejaré que vayas sola. También voy- confirma Theseus levantándose de su asiento.

Newt traga saliva accediendo al final con voz nerviosa para dejar al último miembro Ethan Grindelwald contestando con un simple "hagamos esto". Con esto, Newt fue quien propuso que antes de partir a Canberra, tenían que equipar utensilios necesarios para lidiar con cualquier peligrosa bestia mágica. Una vez más, los magos se dividieron en equipos de dos para acelerar la búsqueda.

Como era de esperarse, Mayssande y Theseus quedaron juntos en la excursión. Su recorrido era algo callado al principio pues el Auror seguía muy pensativo por el baile que tuvo con su verdadera Mayssande. Lo que daría el poderoso mago por volver a tener unos minutos más con la Buscadora.

Solo les faltaba por conseguir una cosa más, pero los ojos de la bruja se desviaron en la gran cascada -ahí! Newt dijo que las piedras zafiros debían encontrarse por detrás de la cascada- indica apuntando con el dedo.

Theseus se queda admirando el agua que caía al arrollo, era tan clara que hasta reflejaba como una especie de brillos dando indicios de que la cascada podría estar encantada -tenemos que asegurarnos que no esté bajo algún encantamiento- advierte con precaución.

Mayssande lo voltea a ver con una sonrisa -bueno, será mejor que uno de nosotros revise- propone.

-Así es. Deja yo...- ni tiempo le dio de terminar pues la argelina se le adelanta. Saltaba por encima de las piedras para no mojar sus pies y es así como consigue adentrarse del otro lado de la cascada -Mayssande?!- exclama Theseus con el latido de su corazón acelerándose. Al ver que no obtuvo respuesta, corrió en la misma dirección sin pensarlo dos veces quedando impactado por el azul que reflejan las piedras.

La cueva era hermosa por dentro, el sonido del agua al caer era relajante y el templado clima era agradable. El ambiente distrajo tanto a Theseus que no esperó que Mayssande se acercara a besarlo tan repentinamente. El beso fue breve y corto pues la jugadora de Quidditch se separa a los pocos segundos para poder observar a su amada pareja.

Lo contempla con ganas de llorar -te extraño, Theseus- confiesa haciendo caer en cuenta al hombre de Hufflepuff que su mujer había regresado.

-Eres tu de nuevo?- cuestiona sin creerlo.

La pelinegra asiente -si, lo soy- sueltan ambos una risita esperanzadora para después abrazarse con demasiado amor y afecto.

El agua de la cascada era mágica, Theseus dedujo que esta misma deshacía cualquier embrujo o encantamiento realizado, el de Mayssande no fue la excepción -te amo- suelta el Auror.

-Te amo- dice Mayssande -cuánto tiempo tenemos?- cuestiona.

-Déjalos esperar. Quiero aprovechar cada segundo que pueda contigo antes de que pase efecto- desvía concentrado en su querida.

-Será mejor que también aproveche- ambos consiguen demostrarse todo el amor, afecto y cariño que les hacía falta. Al parecer, el poder del agua mágica solo se quedaba intacta dentro de la cueva, así que una vez terminado, Theseus sacó un frasco para guardar una muestra del agua y así poder entregársela a un viejo conocido que podría ayudarle más tarde.

Recolectaron la piedra zafiro, caminaron hasta la salida pero ninguno era capaz de atravesar las aguas. El tacto de Mayssande hace que Theseus la mire -no quiero salir de aquí.

-Yo tampoco, pero tenemos que adueñarnos primero de la Piedra de la Resurrección antes de Grindelwald- recuerda la de Gryffindor -y también tenemos que rescatar a Elliott- menciona a su recién hijo.

Theseus respira profundo -tienes razón. No podemos escapar.

Besa su mejilla -me alegra que poco a poco te estas volviendo más determinante y fiel a tus promesas.

Él la mira -una vez que tenga a Elliott, me ocuparé de ti.

-Lo sé. Gracias- finalmente logran salir de la cueva a enfrentarse de nuevo la triste y cruel realidad.

Esto aún no acababa.








//////holiiiiii. sorry si actualizo lento pero hago mi mejor esfuerzo en traerles nuevo capítulo pues quiero que queden perfectos. Solo les dire que esta fic no tendrá mas de 50 partes, por lo que me puedo atrever a decir que puede que estén leyendo los últimos capítulos de esta historia.

En fin, muchísimas gracias por el apoyo que le han dado a esta fic, me motiva a acabarla y me alegra que les este encantando.

ps: si les gusta el mundo de Game of Thrones (Cancion de hielo y fuego) en mi perfil tengo en desarrollo una nueva fic con Aemond Targaryen, por si gustan ir a pasearse y apoyarla hhshsh.

De nuevo muchas gracias🤍🤍🤍🤍

𝐈 𝐒𝐓𝐀𝐍𝐃 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐘𝐎𝐔 :: 𝗧𝗛𝗘𝗦𝗘𝗨𝗦 𝗦𝗖𝗔𝗠𝗔𝗡𝗗𝗘𝗥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora