✨fifteen✨

1.9K 192 3
                                    

☾𝓗𝓸𝓰𝔀𝓪𝓻𝓽𝓼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


☾𝓗𝓸𝓰𝔀𝓪𝓻𝓽𝓼


𝓨𝓮𝓪𝓻𝓼 𝓪𝓰𝓸








-Leta! Qué paso?- Mayssande llega al lugar del incidente sorprendida de ver a un estudiante a punto de morir. La chica de Gryffindor se queda pasmada y reconoce a la criatura mágica Jarvey involucrado en este desastre también.

Leta procede a dar su explicación con un experimento con el Jarvey, y que uno de los prefectos de Ravenclaw la vio y empezó a atacar a la criatura, este no se quedó sin responder y salió a defenderse. Mayssande reconoce las marcas en el prefecto causadas por el Jarvey y comienza a preocuparse.

Se acerca a tomar su pulso -Tenemos que llevarlo a la enfermería!- dice Mayssande.

-Espera, Mayssande!- Leta se interpone en su camino -Si se enteran de que todo esto fue obra mía, me van a expulsar de la escuela.

-Les diremos que solo fue un malentendido. Qué el experimento salió mal- sugiere Mayssande para ayudar a su amiga.

-No lo entiendes! Qué no sabes que está prohibido traer este tipo de criaturas mágicas peligrosas en la escuela?!- responde alarmante.

-Leta, no tendremos que mencionar que el Jarvey estaba involucrado, solo que intentabas hacer una poción y que se salió de control- relaja Mayssande -Solo busca dónde esconder a la criatura y actúa como si no fuera su culpa, de acuerdo?- ordena y Leta recupera la cordura.

Acto seguido, Mayssande procede a modificarle los recuerdos al estudiante de Hogwarts para que esto fuera mas creíble, después lo lleva a enfermería y ahí es donde lo atienden. Decide quedarse hasta que este despierte, pero el director de Hogwarts pide de su presencia, así que abandona enfermería para dirigirse a la oficina del director.

En ese mismo lugar, se encontraba Leta y para su sorpresa Theseus -Señorita Bensebaini, me puede explicar como fue que encontró al sr. Lovegood?- cuestiona el director haciendo referencia el prefecto de Ravenclaw.

Leta le regala una mirada de afirmación hacia su plan -Lo encontré inconsciente, con unas heridas en su cuerpo.

-Y acaso esto involucra a la señorita Lestrange?

-Su experimento salió de control, es todo.

El director no le cree -Me puede confirmar la presencia de un Jarvey en la escena del crimen?- cuestiona.

-No, señor- siempre se mostró firme.

En eso llegan a abrir la puerta uno de los profesores -Señor director? El sr. Lovegood ha despertado.

Este desvia la mirada -Y ha comentado algo al respecto?

-Solo dice que todo pasó muy borroso y que recuerda una explosión- al parecer el hechizo de Mayssande había salido bien.

-Gracias- el profesor se retira y de nuevo se dirige a Mayssande -señorita Bensebaini, usted esta consiente de las consecuencias cuando usted modifica los recuerdos a cualquiera en esta institución, cierto?- la argelina jamás mostró señales de duda ante sus argumentos, así que solo se limita a asentir -Pues déjeme decirle que hemos encontrado a un Jarvey no muy lejos del lugar donde pasó el incidente y sus garras y mordidas coinciden con las heridas del sr. Lovegood.

-Mayssande está mintiendo!- se interpone Theseus.

-Perdón?- se disculpa el director.

-Es mi culpa, señor director- llega Newt.

Mayssande mira a su mejor amigo consiente de lo que está a punto de hacer -Newt! Por favor...!

-Yo fui quién estaba experimentando con el Jarvey, quería aprender más de ellos, pero el prefecto de Ravenclaw me descubrió y el Jarvey pensó que me atacaría, así que él lo hizo primero- miente Newt.

-No! Eso no fue lo que pasó...- Mayssande quería intervenir pero Theseus se adelanta.

-Yo fui quién escuchó la conversación entre mi hermano y Mayssande. Ella solo trataba de encubrir a Newt y convenció a Lovegood de decir una mentira- la argelina lo mira sorprendidamente enojada. -Leta nunca tuvo nada que ver- finaliza haciendo que Mayssande se creé un sin fin de conclusiones.

Todos esperan ante la respuesta del director -Newton Scamander, queda expulsado del Colegio de Magia y Hechicería Hogwarts- otorga como respuesta haciendo que Mayssande reviente de coraje.

-NO! Fui yo! Yo fui quién encantó a...- Theseus la toma por la cintura mientras Newt y el director salen de la oficina pidiéndoles que esperaran. -Déjame ir, Theseus!! Evito que expulsen a tu hermano por acciones que ni de él fueron!- apunta a Leta quien todo este tiempo permaneció callada.

-Escucha, Mayssande- hace que la mire directo a los ojos -Escuché lo que le hiciste a Lovegood, no puedo correr con el riesgo de que te expulsen...

-Ah! O sea que no te importa que expulsen a Newt injustamente?!- su temperamento llegó a un punto crítico.

-Intento salvarte...!

-NO es así!- logra zafarse del agarre de Theseus y al mismo tiempo mira a Leta -Por qué la elegiste a ella sobre tu propio hermano?- espera una respuesta pero al no conseguirla, se dirige a la salida de la cual el profesor Dumbledore se encontraba recién llegando -Profesor! Tiene que evitar que expulsen a Newt! Él no tiene nada que ver!- ruega.

-Haré lo posible, Mayssande. Primero intenta calmarte, aún sigue en debate tu continuidad en el Colegio- revela y es así como la respiración de Mayssande se relaja.

-Ella no tuvo nada que ver, profesor- insiste Theseus.

-Tu no tienes porqué hablar- dice Mayssande a punto de soltar lagrimas al sentirse traicionada por su único amor. Después sus ojos se desvían por ultima vez en Leta quien se escondía por detrás de Theseus, quería decirle que era una cobarde pero tampoco pensaba ser grosera con quién fue su amiga y amor de Newt -Él nunca te mereció- confiesa y sale de la oficina.

Theseus se acerca a Dumbledore -Profesor, tiene que prometerme que dejarán a Mayssande fuera de esto- pide desesperado.

-Tu y yo hablaremos más tarde- es lo único que le dice y también sale de la oficina.

𝐈 𝐒𝐓𝐀𝐍𝐃 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐘𝐎𝐔 :: 𝗧𝗛𝗘𝗦𝗘𝗨𝗦 𝗦𝗖𝗔𝗠𝗔𝗡𝗗𝗘𝗥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora