✨thirty-two✨

922 80 2
                                    

Theseus Scamander estaba empacando sus cosas para de nuevo embarcarse en su nueva misión para detener a Grindelwald y recuperar a su amada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Theseus Scamander estaba empacando sus cosas para de nuevo embarcarse en su nueva misión para detener a Grindelwald y recuperar a su amada. Había pedido ayuda de sus padres para que cuidaran de Enzo quienes llegarían en unos minutos. Su hijo lo miraba curioso y preocupado -Por qué no puedo ir contigo?- pregunta por enésima vez.

-Enzo, ya te dije que es una misión peligrosa. Papá tiene que encargarse de esto- responde Theseus.

-Vas a rescatar a mami?- aquello toma desprevenido a Theseus haciendo que tire un par del cajas -Tío Newt me lo dijo todo.

El Auror queda estático -Qué fue exactamente lo que te dijo?

-Que mami fue capturada por un mago malo. Vas a traer a mami de regreso, verdad?- responde Enzo.

-Así es, hijo. Voy a recuperar a mamá- confiesa -Enzo, de verdad que buscaba la manera de decírtelo, pero...

-Estabas protegiéndome. Lo entiendo, papá. solo estoy triste porque tío Newt tuvo que decírmelo y no tú- revela Enzo.

Theseus toma a su hijo por los hombros -Y me siento sumamente mal por aquello. Enzo, te prometo que no habrá mas secretos entre nosotros- toma el rostro de Enzo por sus mejillas.

-Ok, papá- ambos se envuelven en un fuerte y cariñoso abrazo -Quiero a mami de vuelta- dice en contra del pecho de Theseus.

-También yo- confiesa y en eso tocan la puerta indicando que sus padres habían llegado. Los dos bajan a recibir a los abuelos de Enzo con muchos abrazos, besos y cariños -Gracias por venir en tan corto tiempo- agradece Theseus.

-No es nada! Siempre estaré disponible para cuidar de mi nieto- afirma la mamá de Theseus.

-Alguna noticia de Mayssande?- pregunta su padre a lo que Theseus niega.

-Pero se espera que esté con ellos.

-El tan Ethan ese siempre me dio malas influencias- comenta la sra. Scamander.

-Resultó ser un Grindelwald, qué se puede esperar de ellos- dice el sr. Scamander.

-Enzo está en buenas manos, hijo. Ve a salvar el mundo de nuevo- apoya su mamá con un gesto cariñoso.

Theseus agradece para después acercarse a su hijo -Enzo, volveré lo más pronto posible- promete.

-Solo trae a mami de regreso- se abrazan por última vez y con ello, el de Hufflepuff se va de la casa en dirección al expreso que los llevará a su siguiente destino.

En el tren, ya se encontraban sus amigos cercanos, partícipes del primer ejército de Dumbledore. El recién nombrado estaba dando indicaciones de la misión y una vez que concluyó, Theseus se acercó a su hermano.

-Le dijiste a mi hijo!? Como te atreves!- regaña Theseus alzando la voz.

Para la suerte de Newt, nadie les prestaba atención -Hice lo que tenía que hacer. No era lo correcto ocultarle la verdad a tu propio hijo- defiende.

Theseus baja la mirada -Tienes razón. Es solo que, Enzo aún no estaba listo.

-Yo no creo que eso haya sido el problema- indaga Newt -Quizá tú no estabas listo para decirle.

Newt tenía razón, su hermano mayor no se sentía preparado para este tipo de cosas. Lo podía notar desde su forma de hablar, hasta sus poses -Tal vez tengas razón. Eso no significa que tú tengas el derecho de decirle cosas a mi hijo sin mi permiso.

-Me disculpo, Theseus. No volverá a pasar.

-Chicos! Ya estamos aquí- avisa Tina y los magos junto con Jacob se preparan para su nueva aventura.

-Recuerden todos su misión. Jacob, Newt y Queenie vigilen por la ciudad. Tina, Lally y Theseus, inspeccionen el lugar- indica una vez más Albus y cada quien toma sus posiciones.

-Este lugar si que es perfecto para levantar sospechas- comenta Lally mientras conjuran el encantamiento Lummus.

-Según Albus, el dueño de este lugar conoce el paradero de la piedra- comenta Tina.

Theseus con ayuda de su varita, reconoce que el edificio ha sido encantado -Está bajo una especie de hechizo para lucir abandonado y destruido.

-Tiene sentido- afirma Lally.

Unos segundos más tarde, los magos son sorprendidos por unas trampas puestas alrededor de ellos -Quién está ahí!?- cuestiona una voz misteriosa.

-Sr. Gaunt? Solo venimos a hablar...- inicia Tina pero es interrumpida por un conjuro el cual hace que los pongan de cabeza amarrados por un solo pie.

-Genial! De nuevo esto...- se queja Theseus.

-Sr. Morfin, venimos en son de paz- relaja Lally.

-Acaso vienen a atraparme? Eh? Acaso los Dementores están escondidos en algún lado? Revelen quiénes son!- ordena.

-Soy Tina Goldstein, y ellos son Theseus Scamander y Lally Hicks. Hemos venido a advertirle del posible peligro que corre.

-El único peligro que evito es el ir a Azkaban de nuevo. Muchas gracias.

-Entonces no estará preocupado que Gellert Grindelwald lo capture primero, o me equivoco?- intenta Theseus de convencer.

-Y por qué me tengo que preocupar de alguien como Grindelwald?

-Porque usted es el único que conoce la locación de la Piedra de la Resurrección- insiste Theseus y con ello Morfin se le borra la sonrisa. -Sabe perfectamente que una vez que Grindelwald obtenga lo que busca, se deshará de usted- manipula haciendo que Gaunt entre en razón y los libere.

-Y ustedes me lo van a pedir en "son de paz"?- se burla.

-Venimos a decirle del riesgo que corre- corrige Tina.

-Se supone que vienen a protegerme de uno de los magos más impotentes de este siglo?- insiste con su tono sarcástico.

-Usted, sr. Gaunt, puede contribuir al intento fallido de Grindelwald de crear un ejército e iniciar otra guerra. Si lo quiere ver de ese modo- interpreta Lally.

-Las intenciones de Grindelwald jamás fueron malévolas. Aquellos que no lo quisieron apoyar malinterpretaron la situación para hacerlo ver a él como el enemigo- razona con los magos.

Aquello los toma por sorpresa y con ello, alguien más aparezca por detrás de Morfin -No estén tan sorprendidos de que Morfin Gaunt haya elegido su bando- habla Ethan Grindelwald.

Los magos alzan sus varitas listos para atacar -Dónde esta?!- es lo único que interroga Theseus a Ethan.

-Scamander! Ya empezaba a extrañarte.

-Donde la tienes!!?- cuestiona gritando una vez más.

Ethan esboza una sonrisa burlona -Mi querida Mayssande está en perfectas condiciones. No hay nada que tengas que preocuparte- termina respondiendo.

𝐈 𝐒𝐓𝐀𝐍𝐃 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐘𝐎𝐔 :: 𝗧𝗛𝗘𝗦𝗘𝗨𝗦 𝗦𝗖𝗔𝗠𝗔𝗡𝗗𝗘𝗥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora