✨thirty-five✨

749 73 0
                                    

Ethan Grindelwald y Mayssande Bensebaini esperaban de Theseus Scamander a quien se le iba a acabar el tiempo en un par de minutos si no aparecía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

























Ethan Grindelwald y Mayssande Bensebaini esperaban de Theseus Scamander a quien se le iba a acabar el tiempo en un par de minutos si no aparecía. La bruja estaba convencida de que el de Hufflepuff no llegaría, pero se equivoca al verlo caminar a lo lejos. Estaba acompañado por su hermano menor quien cargaba su clásico maletín de criaturas mágicas.

Quien se acerca primero es el de Gryffindor -pensé que vendrías solo- refleja señalando a Newt.

Theseus aclara su garganta para hablar con firmeza -bueno, desde que tu iniciaste a negociar nuestra alianza, pensé en por qué no hacer lo mismo- responde -me necesitan para encontrar la piedra, por lo que yo necesito refuerzos si es que piensan darnos la espalda.

Analiza la situación -claramente ustedes tiene la ventaja al contener una maleta llena de criaturas mágicas...

-La cual Mayssande puede robar sin ningún problema- interrumpe el mago dejando claro que aún no terminaba -aquí está el trato: no usaremos la maleta en contra de ustedes si no usan los poderes de Mayssande en nuestra contra. Sólo para el beneficio de la misión que es conseguir la reliquia- propone con autoridad.

Grindelwald tenía sus dudas -me parece justo- Mayssande por fin se une a la conversación -la cosa aquí es el hecho de que nadie confía en nadie; tendremos que dejar a un lado nuestras diferencias en lo que encontramos nuestro objetivo.

Newt no se queda atrás -ella tiene razón, nos guste o no, estaremos trabajando juntos- apoya la propuesta.

Los eternos rivales Ethan y Theseus se seguían mirando desafiante -caballeros por favor! Ya dejen su orgullo a un lado que esto se esta volviendo cansado de ver- persiste Mayssande rodando los ojos.

Finalmente los magos aceptan la momentánea alianza -muy bien, Scamander. Llévanos a tu informante- pide Ethan apresurado.

Theseus suelta una carcajada seca -no es así de sencillo- detiene sarcástico -mi ayudante se encuentra en Escocia y para desviar la atención, siempre organiza fiestas para disimular sus habilidades- da a conocer.

-Y qué hay que hacer para conseguir que nos inviten?- pregunta Ethan.

-No funciona así, las invitaciones te encuentran a ti alrededor de Escocia- explica.

Mayssande se interpone entre ambos -y qué esperamos para ir a Escocia?- cuestiona caminando lejos de los magos.

Los cinco ex-compañeros de Hogwarts se adentran a una nueva aventura más en busca de la Reliquia de la Muerte. No les toma mucho tiempo en llegar al país donde Ethan tuvo que vestir de un disfraz para no ser reconocido, por parte de Mayssande su cambio de look era más que suficiente.

Ethan voltea a todos lados en busca de la invitación -algún consejo para que seamos invitados?- pregunta con un toque frustrado.

-Llegará en el momento más inesperado y para ello necesitamos dispersarnos- indica el Auror.

-De acuerdo, cada quien tome un lado. Confío en que nadie hará nada- advierte Mayssande a los tres hechiceros los cuales solo afirman con sus cabezas.

Tal como fue indicado, los magos caminan por las tierras de Escocia a la espera de una señal inusual. Como era de esperarse, la argelina comenzaba a pensar que en donde se encontraba se le hacía aún más familiar, por lo que se adentra más al lugar encontrándose a Theseus que caminaba frente a ella.

La mirada de ambos se encuentra, de lado del de Hufflepuff seguía con demasiadas emociones mezcladas ante la supuesta pérdida de memoria de su amada. Por parte de la de Gryffindor, todavía no entendía porque el mago estaba apareciendo en demasiados sueños los cuales quizá puedan ser recuerdos de una vida que alguna vez tuvo.

Mayssande es quien habla primero -se te perdió algo?- pregunta ligeramente bromeando con una sonrisa pícara.

Este desvía la mirada pues se negaba a creer el cambio de personalidad de la bruja por culpa de Grindelwald -no, solo vine a este lugar porque ha sido las veces que me ha llegado la invitación- explica -por qué estás aquí?- se atreve a preguntar.

Aclara su garganta -solo caminaba sin rumbo alguno- desvía con una mentira.

Gracias a ello, dejó al Auror intuir que la Buscadora de la que se enamoró siguiera ahí dentro. En eso, la recién mencionada siente como algo se aproxima a ella, una vez que se gira para saber lo que era, se lleva la sorpresa de ser un pequeño escrito el cual fue tomado por Theseus antes de que este impactara en el rostro de Mayssande.

Procede a leerlo con delicadeza en un corto lapso de tiempo antes de que este se queme flotando en el aire -sé a donde ir- los hechiceros se reencuentran con los demás para seguir indicaciones de Theseus -al evento que iremos nos tendremos que vestir elegantes y para tu suerte- mira a Ethan -con antifaces- agrega al último.

-Para ser una fiesta difícil de entrar, las identidades se mantienen en secreto, ya me agrada- sonríe el rubio.

Los magos proceden a ponerse un hechizo de glamour el cual les cambia las vestimentas con trajes y vestido. El diseño de la vestimenta de la jugadora de Quidditch impresiona a más de uno -qué? Acaso nunca habían visto a una mujer usar vestido? Que tontos- se atreve Mayssande a decir.

Newt es quien saca los antifaces de su maletín y con ello se ponen en marcha hacia la reunión exclusiva. Cuando llegan a la entrada, el guardia que era un Ghoul les cuestiona un motivo para entrar, los hombres se miran entre sí en busca de la perfecta excusa -bueno...- iba a decir el magizologo pero Mayssande se le adelanta.

-Verá, mi prometido y yo queremos celebrar antes del gran día. Nos casaremos pronto- actúa mientras entrelaza su brazo con el de Theseus. El Ghoul desvía la mirada hacia Ethan y Newt -oh! Ellos vienen con nosotros, son familiares- excusa con rapidez y con ello, los dejan pasar.

Una vez dentro, Ethan explica el plan -Newt y yo estaremos alrededor del lugar por si algo inusual se presenta. Mayssande, vigila a Theseus cuando esté con su informante- ordena el ex-auror y con ello, inician la misión.

Mayssande camina directo a la barra con la intensión de pedir un trago, Theseus se percata de ello y va en dirección a detenerla -no lo hagas- coloca su mano en la muñeca de la maga para impedirla que tome.

Ella le contesta con una sonrisa -me pregunto el por qué?- desea saber.

Se le dificultaba identificar la expresión de su amada bajo ese antifaz -las bebidas contienen líquidos desconocidos para encantar a aquellos que la toman.

Baja la mirada -para eso me acompañas, por si algo me pasa- se limita a ignorar a Theseus y bebe del liquido.

Comienza a preocuparse de lo que sea que pueda pasar a la de Gryffindor pero con medio rostro cubierto se le hacía imposible -Mayssande!- extiende sus brazos para que esta no tropiece con sus propios pies.

Finalmente alza la cabeza tomando la mano de Theseus -vamos a bailar- pide y sin permiso jala al de cabello rizado a la pista y ambos comienzan a moverse al son de la música.

Sin alguna idea de lo que tramaba la Buscadora, intentaba mantenerse en alerta, pero los encantos de la chica eran fuertes -Mayssande, qué haces?- cuestiona con demasiada confusión en un intento de mantenerse firme.

-Theseus, no tengo mucho tiempo, así que déjame hablar- pide desatando demasiadas preguntas para el Auror.

𝐈 𝐒𝐓𝐀𝐍𝐃 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐘𝐎𝐔 :: 𝗧𝗛𝗘𝗦𝗘𝗨𝗦 𝗦𝗖𝗔𝗠𝗔𝗡𝗗𝗘𝗥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora