✨forty✨

597 46 0
                                    

////les dejé un adelanto en mi perfil de TikTok respecto a esta historia, espero y vayan a verlo Me encuentran como gouiri

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.















////les dejé un adelanto en mi perfil de TikTok respecto a esta historia, espero y vayan a verlo
Me encuentran como gouiri._

























Ethan iba a lanzar hechizos a cualquier dirección con la suerte de que le diera uno de ellos a Mayssande y así impedir que escapara -expelliarmus- detiene Theseus.

El rubio platinado primero mira a Newt Scamander quien se aproximaba a ellos y después le lanza una mirada asesina al castaño rizado -acabas de perder a tu amada pareja. Esto te costará muy caro!- amenaza.

-No hay nada con que me puedas amenazar. La persona que más amo en este mundo ya no está bajo tu control- encara Theseus.

Grindelwald esboza una sonrisa burlona -eso es lo que tú crees- inicia -por si no sabías, Mayssande tuvo un hijo tuyo. Y yo me encargaré de que jamás llegues a conocerlo sí es que no me consigues esa Piedra- condiciona.

Theseus se lamenta al olvidarse de su otro hijo Elliott, el cual Mayssande le había dicho -no lastimarías a un inocente bebé- gruñe del coraje.

-Oh no sabes de las cosas que soy capaz- reta Ethan -Albus sabrá dónde encontrarnos, en donde todo comenzó- finaliza para después desaparecer enfrente de los hermanos Scamander.

Newt se encontraba aún procesando la información que había escuchado -tienes otro hijo con Mayssande?- pregunta sin poder aún creerlo.

-Si, Newt- camina dando la espalda a su hermano -la noche donde fuimos con mi informante en buco de pistas, Mayssande fue nuestra Mayssande por unos minutos y me lo dijo todo- revela.

-No estarán jugando contigo para chantajearnos con más facilidad?- idea Newt.

El Auror confiaba plenamente en sus instintos -no, ambos dicen la verdad.

-Cómo puedes estar tan seguro...?

-Confía en mi, Newt- Theseus pide con su mirada cuando se gira de golpe a encarar a su hermano menor -yo sé que tengo otro hijo bajo la custodia de los Grindelwald y tengo la responsabilidad de salvarlo.

El magizoologo confío en la determinación y seguridad de su hermano mayor -está bien, te creo.

Theseus sonríe fugazmente sin mostrar ninguna emoción en su rostro y al mismo tiempo desvía su atención al Snallygaster que estaba por detrás de ellos -cómo está?- pregunta refiriéndose a la criatura.

-Está descansando, logré curar de sus quemaduras. Seguirá viva pero le costará volver a volar por un tiempo. Tendré que mantenerla bajo observación- detalla el pelirrojo.

Newt se encarga de meter al Snallygaster a su maleta, seguido de los hermanos entrar en la maleta para descansar y al siguiente día ir en busca de Mayssande. Al magizoologo se le había ocurrido la idea de usar a la criatura Crup (básicamente un terrier Jack Russell) para que olfateara la esencia de Mayssande y así encontrarla más rápido lo cual resulta en un completo éxito.

𝐈 𝐒𝐓𝐀𝐍𝐃 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐘𝐎𝐔 :: 𝗧𝗛𝗘𝗦𝗘𝗨𝗦 𝗦𝗖𝗔𝗠𝗔𝗡𝗗𝗘𝗥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora