✨thirteen✨

2.1K 185 0
                                    

Hoy el circo Arcanus haría una presentación al público de Paris, la bruja argelina ya se encontraba lista por si cualquier cosa saliera de control

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy el circo Arcanus haría una presentación al público de Paris, la bruja argelina ya se encontraba lista por si cualquier cosa saliera de control. Una vez caminando dentro, reconoció una vieja silueta familiar, y una vez que esta se giró, se alegró de verla.

Mayssande se acerca a Tina Goldstein -Tina!- la saluda.

La de cabello corto la mira con un toque de enojo -Hola- saluda fríamente.

Para la bruja, se le hizo extraño la reacción de Tina -Cómo has estado?- pregunta para saber la razón.

-Tu me lo dices. He estado de maravilla- responde sarcástica.

Ahí es cuando Mayssande entra en contexto. Se le había olvidado que el mundo mágico creía que ella y Newt eran pareja. Intuyó que Tina se sentía dolida y traicionada ante ello. Durante sus pensamientos, la jugadora de Quidditch no se dio cuenta de que Tina siguió caminando lejos, por ello va y la alcanza para explicarle la situación -Tina! Hay algo que debes saber...

Justo en ese momento, el espectáculo dio comienzo, cortando las palabras de Mayssande -Estoy algo ocupada- excusa Tina para no hablar con la argelina.

Maldice internamente y procede a buscar de Credence. Durante el show, el anfitrión describía a una Maledictus, una persona que tiene la habilidad de convertirse en animal pero en forma de maldición ya que su destino es quedarse de por vida como ese animal. Mayssande solo sintió pena por ella olvidando a lo que venía pues admiró a la chica convertirse en una enorme serpiente.

Sino fuera por alguien que liberó a otras criaturas voladoras, Mayssande se hubiera quedado congelada. Escapó de la explosión pero recordando buscar a Credence. Una vez que el circo se desvanece, la maga se acerca al anfitrión en busca de respuestas, al igual que Tina.

-El chico que estaba con la Maledictus, qué sabe de él?- se le adelanta Tina.

El anfitrión se les queda viendo con rencor gracias a su fallida presentación -Busca a su madre- se limita a dar detalles y es así como se va.

-Buscas también a Credence, huh?- insiste Mayssande.

-Lo que yo haga no le incumbe a usted- responde seria.

Mayssande se veía en la necesidad de arreglar esto -Por favor, si solo me dejas...- ambas desvían la mirada a un mago de tez morena cerca de ellas. Lo reconocieron por también estar en el circo y se van con él en busca de respuestas.

-Escuche, creo que todos estábamos en el circo por las mismas razones, señor...?- inicia Tina.

-Kama. Yusuf Kama- se presenta el mago -Y tiene razón.

-Qué es lo que busca de Credence?- cuestiona Mayssande.

-Lo mismo que ustedes.

-Y eso es?

-Resolver la verdadera identidad del chico- y revela de si los rumores de su linaje de Credence son ciertos, estos estarían de cierto modo relacionados. Afirmando que esa sería una opción para que lo Ministerios de America y Europa lo dejen ir.

Una vez más, la argelina no confiaba en el mago. Sus expresiones lo hacían ser un sospechoso con otro tipo de intenciones -Tina, quizá deberíamos...- Mayssande intenta hablar con Tina para no meterse en problemas, pero la americana le hace caso omiso.

-Quizá...- responde ante la incógnita de Credence.

-Entonces vengan conmigo- Yusuf se levanta de la mesa caminando lejos.

-Tenemos que pensar esto bien- insiste la pelinegra.

-Si mal no recuerdo, estamos cada quien por su cuenta, verdad?- Tina sigue al mago.

Mayssande sabía que no podía dejar sola a Tina, consiente de lo que Newt siente por ella. Así que acompaña a los magos. Durante el camino las magas se dan a conocer ante el mago llegando a un lugar muy inquietante para Mayssande. Y tal como lo sospechaba, Yusuf le quita la varita a Mayssande, seguido de desarmar a Tina y obligarlas a meter en una celda.

-No lo tome a personal. Solo hago lo que tengo que hacer- deja las varitas de las magas a un lado y sale del lugar.

-Te dije que no confiáramos en él- regaña Mayssande.

Tina la mira irónica -Entonces por qué decidiste seguirme?

Mayssande camina en círculos -No puedo dejarte sola! Ambas sabemos que Credence esta en peligro mientras Grindelwald y compañía lo buscan- excusa -Conozco tus intenciones con el chico, y sé que solo buscas su seguridad.

La de cabello corto toma asiento -Entonces, qué sugieres que hagamos?

-Podemos formar una alianza. Yo solo busco el bienestar de Credence y detener a Grindelwald- propone la argelina. La Americana la mira con cara de pocos amigos -Si quisiera traicionarte, ya lo hubiera hecho. Además que te seguí hasta acá con las sospechas de que algo así sucediera.

Se pone a pensar en la idea de Mayssande -De acuerdo- acepta finalmente -Y cómo sugiere que salgamos de aquí?- cuestiona

Mayssande tenía un plan, pero sentía que el sacar a luz su secreta habilidad no era lo correcto, al menos no aún. Tiempo después, las magas intentaron plantear un plan para escaparse y con ello el tiempo se les fue hasta que escucharon unas voces familiares. Estos entraron a la celda y ambas los reconocieron al momento.

-Tina...- dice Newt como si hubiera visto a un fantasma.

-Newt...- Tina se expresa de igual forma.

La distracción la aprovecha Yusuf para desarmar a Newt y encerrarlos a los cuatro pues Jacob Kowalski acompañaba a Newt. -Mis disculpas, sr. Scamander. Regresaré y los liberaré, una vez que Credence esté muerto. Ya sea si él muere, o yo muero- revela sus intenciones y de repente se quita su sombrero al notar que algo le dolía cayendo al suelo inconsciente.

-Oh, supongo que este no es el comienzo de un rescate- acota Newt.

-Ah! Por eso viniste?- replica Mayssande sarcástica.

-Me acabas de perder a mi único testigo- regaña Tina a Newt.

-Qué hacen los dos en Paris?- cuestiona Mayssande.

Newt y Tina siguen platicando cuando la puerta se abre -Newt!!- grita Jacob para llamar la atención y así los cuatro salen de la celda. Tina de inmediato se acerca a Yusuf para quitarle nuestras varitas y dárnoslas.

Recalcamos que necesitamos del mago inconsciente por el paradero de Credence cuando al mismo tiempo escuchan rugir a una bestia. Mayssande es consiente de que se puede tratar del Zouwu que fue liberado del circo y los cuatro se van a atraparlo.

𝐈 𝐒𝐓𝐀𝐍𝐃 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐘𝐎𝐔 :: 𝗧𝗛𝗘𝗦𝗘𝗨𝗦 𝗦𝗖𝗔𝗠𝗔𝗡𝗗𝗘𝗥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora