☾𝓗𝓸𝓰𝔀𝓪𝓻𝓽𝓼
𝓨𝓮𝓪𝓻𝓼 𝓪𝓰𝓸
El profesor de Defensa Contra Las Artes Oscuras, Albus Dumbledore, organizó unas competencias de duelo para los estudiantes de 2do año quieres quisieran asistir. Junto con otro profesor del colegio fueron los encargados de llevar a cabo esta interactiva.
Dumbledore explicó las reglas del duelo y una vez finalizando, escogió a un estudiante para la demostración -Mayssande Bensebaini. Por qué no vienes?- invita con una sonrisa.
La chica de 12 años se sube a la mesa instalada para el duelo. Mientras que el otro profesor manda a llamar a nada más y nada menos que Theseus Scamander.
Los murmullos empezaron a crearse pues Theseus era sin lugar a dudas el mago más inteligente de su generaciones con calificaciones que superaban las expectativas. Y Mayssande tenía la reputación de ser una maga rebelde pero un talento inigualable oculto a todo el resto, menos a Dumbledore quien por esa misma razón, la eligió.
Mientras el profesor de Theseus le daba algunos consejos , Dumbledore solo se limitó a decirle que ya sabía qué hacer y así da comienzo el primer duelo.
Theseus es quien primero ataca, pero fácilmente Mayssande lo esquiva ganándose unas miradas de sorpresa. De nuevo Scamander ataca y otra vez Mayssande detiene el encanto, y así pasó dos veces más ganándose algunos gestos de admiración por parte de todos.
El chico de Hufflepuff miraba a la chica de Gryffindor igualmente sorprendido. Ambos desconocían del otro hasta el día de hoy. Theseus de nuevo lanza el encantamiento, pero esta vez Mayssande lo retiene en la punta de su varita y con un movimiento ágil, se lo lanza a Scamander haciendo que este salga volando.
Los de Gryffindor celebran el triunfo de Mayssande haciendo que esta se sienta feliz y orgullosa de si misma. -Sabía que hice la elección correcta- Dumbledore se le acerca.
-Como sabe de lo que soy capaz?- cuestiona Mayssande.
El profesor se le acerca a la oreja -Tu talento lo pude notar en tu primer día en Hogwarts- le guiña el ojo y se aleja de ella.
Los duelos continúan con Mayssande encontrándose con otro mago que despertó su curiosidad. El chico era de su misma casa, cabello rubio con destellos oscuros, labios gruesos y una mirada cautivadora.
La Buscadora logró vencer a su oponente -Si que eres buena- halaga el chico -Soy Ethan Williamson- se presenta el del buen estilo.
-Mayssande- ambos estrechan manos haciendo que Ethan desvíe la mirada con una sonrisa.
-Por qué no había oído de ti?- pregunta pícaro.
La pelinegra se saca un poco de onda -Quizá porque todo mi primer año me la pasaba haciendo otras cosas que no fueran la escuela.
Ethan hace memoria -Es verdad. Eres como quien dice la que siempre se mete en problemas. Como olvidarlo.
-Ahora que lo pienso. Que no fue a ti a quien le hice la broma del piso lleno de moco de troll?- cuestiona divertida.
-Conque esa eras tu, huh?- la argelina se ríe haciendo que Ethan le siga la risa -Esa fue una buena broma.
-Y una de las más difíciles de cubrir. Logré escapar de una detención- rescata y a partir de ahí es donde ambos comienzan una amistad.
⌲⌲⌲
Mayssande estaba en camino a su sala común cuando es detenida por un llamado. Era el mismo chico a quien le ganó en la demostración, solo que desconocía el nombre de este.
-Buen trabajo allá- comenta aproximándose una vez cerca de ella.
De nuevo se fija en los detalles del chico. Estatura alta, cabello rizado castaño claro, ojos azules, labios delgados y piel pálida. Había algo en él que la hizo sentir por primera vez nerviosa.
-Gracias. Tú tampoco lo hiciste mal- intenta seguir la conversación.
El de Hufflepuff agacha la mirada un poco sonrojado -Bromeas? Fui completamente humillado por ti. Si hay alguien a quien se debe considerar el mejor mago de nuestra generación, es a ti- confiesa haciendo sentir a Mayssande aún más apenada -Soy Theseus- se presenta agitando su mano.
-Mayssande- la sonrisa del chico fue la cereza del pastel pues fue el elemento final para que la chica sintiera mariposas en el estómago.
Era la primera vez que sentía algo así.
-Espero que está no se la última vez que nos veamos- incita Theseus.
-Yo mantengo las esperanzas- concuerda con una sonrisa y es así como Theseus se va conforme pues ya tenía ganas de conocer a Mayssande formalmente y hasta apenas se le dio la oportunidad.
El chico Scamander llega a su sala común aún con una sonrisa pegada en su rostro, haciendo que sus amigos le hagan burla.
-Nos llegó risueño Theseus- uno de ellos comenta.
-Pues qué pasó?- otro le da palmadas en su hombro.
-Yo opino que nos cuente!- alborotan todos provocando que Theseus solo se sonroje.
-No es nada, chicos- se limita a querer dar detalles.
Mientras que a lo lejos, su hermano menor, Newt Scamander los veía de reojo con un libro de criaturas mágicas con sus propias notas. Theseus se acerca a su hermano -Hacer amigos no duele- invita.
-Ya sabes cómo soy, Theseus- acota el de ojos verdes.
El mayor de los Scamander suelta un suspiro de decepción al ver que aún no conseguía que su hermanito encajara con los demás -Lo entiendo, supongo que te diviertes más en investigar más acerca de las bestias mágicas- Newt seguía con la cabeza cabizbaja -No te preocupes, no te voy a forzar a hacer algo que no quieres. Aún así, sabes que me tienes por aquí- indica una vez que se va.
Quizá su hermano mayor tenía razón. Lo malo para Newt, era que no encajaba en ningún lado.
//no les pasa que la saga de Animales Fantásticos no tenga tanto sentido?:v como el hecho de que Dumbledore es profesor de DCLAO en vez de transformaciones? En fin, seguiré la cronología de las películas :v
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐒𝐓𝐀𝐍𝐃 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐘𝐎𝐔 :: 𝗧𝗛𝗘𝗦𝗘𝗨𝗦 𝗦𝗖𝗔𝗠𝗔𝗡𝗗𝗘𝗥
Fanfiction"Basta, Theseus..." "Yo no la amo ... jamás lo hice" "Mi corazón jamás dejó de latir por ti, incluso cuando te fuiste" Ella lo observa sin expresión alguna en el rostro. Theseus Scamander x OC