REY MICHAEL
Cuando llegué a la terraza del segundo piso no conocía que iba a encontrarme con una Amber casi furiosa, desconcertada y parecía incluso hasta nerviosa. Me acerqué a ella quien se paseaba por el balcón con suma desesperación, al verme me fulminó letalmente usando sólo sus ojos que parecían balas.
—¿Sucede algo?, Richard dijo que necesitabas hablar conmigo— llegué frente a ella, de inmediato sacó de su espalda un periódico, una revista y su celular, todo esto abierto en un mismo chisme, una sola página, una sola noticia.
"Se rumorea la ruptura silenciosa entre el rey Michael Jackson de Aleric y la princesa Amber Reed, duquesa de Cambridge"
"Todo sobre el rompimiento de la relación más mediática de Inglaterra, Michael de Aleric y Amber de Cambridge"
"La princesa Amber Reed deja de ser la futura reina de Aleric, se confirma ruptura con el rey Michael"
Al leer aquellas notas amarillistas comprendí en cierta medida su forma de verme acribillante.
—¿Podrías explicarme quién le ha dicho a la prensa y a los medios que terminamos nuestro compromiso?— Amber pregunta bajando aquella revista, aquel periódico y guardando su celular.
Alcé mis hombros, desconectado de su sentir.
—No lo sé— respondí franco— No tenía idea de esas noticias.
—Pues ahí las tienes, se supone que nadie debía enterarse de esto— ella se nota bastante molesta, su semblante destila incluso ira y estrés.
—Yo no he dado ninguna declaración— me defendí antes de que me culpase o insinuase algo— Nadie me ha preguntado tampoco por ti, he estado muy ocupado con mi labor de rey.
—¡Ese es el problema!— exclamó— Todos los medios de comunicación están atrás de ti grabando cada movimiento qué haces y sacándolo al mundo, estoy segura que por error se ha infiltrado nuestra ruptura a la prensa.
—Pero...
—Me impresiona que aún no sepan que me dejaste porque estás esperando un bebé con otra— dice tajante— En serio no puedo creer como todavía no se enteraran de la existencia de Briana Lynn.
Rodé los ojos en blanco por sus claros reclamos, me crucé de brazos.
—¿Y qué quieres que haga, Amber?— inquirí— ¿Qué renuncie a la corona para que nadie sepa sobre mi o que salga a decirle a la prensa que seguimos juntos y que todo es una confusión?
—No soportaré ser la burla de Aleric— gruñó entre dientes apuntándome con su dedo más molesta que hace un momento— ¡Todos saben que yo era la futura reina de la ciudad!, ahora que no lo seré no quiero ni imaginarme lo que los medios y esos estupidos programas de chismes dirán de mi.
—No respondiste a mi pregunta— la frené— ¿Qué quieres que haga?— serio la encaré.
Amber se contuvo en decirme tal vez unas cuantas maldiciones, su respiración se había agitado e incluso sus ojos ya estaban cristalizados, húmedos, caídos.
—Quisiera que nunca hubiera aparecido Briana en nuestras vidas, y que tú nunca hubieras terminado nuestra relación, dime, ¿arreglarías este problema?, creo que sabes perfectamente lo que quiero que hagas.
Se da media vuelta y se va de la terraza ingresando nuevamente al palacio. Esta vez no fui atrás de ella, porque comenzaba a acostumbrarme a sus berrinches y brotes de molestia, a su forma tan distante de tratarme, me hacía pensar que lo merecía porque la dejé solo así, porque escogí literalmente a una mujer desconocida, a un bebé que yo jamás quise.
ESTÁS LEYENDO
BEBÉ REAL | Michael Jackson [Book 1]
FanfictionEn el reino de Aleric la seguridad era sublime e impenetrable, hasta que nadie supo como, quien, o de qué forma se ha filtrado hacia el exterior un pequeño frasco con algo tan privado para el príncipe Michael a pocos días de su coronación como rey. ...