BRIANA
1 MES DE EMBARAZO
Observaba con atención a mi cuerpo en el espejo, sin nada de ropa, solamente yo. Me sorprendía el hecho de estar cumpliendo el día de hoy un mes completo de gestación, un mes teniendo vida dentro de mi.
Hace unas cuantas semanas que observé por primera vez mediante una pantalla a lo que crecía en mi vientre, imaginando en lo que se convertiría, lo mucho que ya lo quería cargar o tenerlo en mis brazos. Desde aquel día en que asistí con el doctor Smith a la revisión de control todo se había vuelto más nitido, claro, justo y bello para mi.
La felicidad no me cabía en el pecho, en ese momento pensé que explotaría, tanto que incluso le di un abrazo a Michael porque me sentía fenomenal, plena y casi realizada. Por un segundo dejé de lado lo qué pasó, solo quise rescatar el hecho de que gracias a él y su frasco mi sueño está formándose en mi vientre.
Seguí observándome un poco más, creando en mi mente o más bien ideando cómo me vería cuando comience a crecer mi estómago y parezca una sandía, o cuando no pueda ni siquiera ver mis pies. He leído algunos blogs donde a las futuras madres les ocasiona estrés la etapa o mucho dolor de espalda. A veces me encuentro con miedo, pero se que ya no hay vuelta atrás y que mi sueño es ahora una meta cumplida, en ocho meses más será un objetivo alcanzado y presente en mi vida, a mi lado.
Una vez arreglada, bajé a la cocina por un vaso de jugo, últimamente he desarrollado más confianza estando en el palacio, cuando llegué apenas quería andar por los pasillos, ahora me comienza a dar un poco igual lo que la reina Charlotte o Amber puedan decir sobre mi, es más, lo que cualquier pudiera decir sobre mi.
Cuando me adentré a la cocina me sorprendí porque todos estaban aquí, literalmente toda la familia desayunaba en la mesa en vez de hacerlo en el comedor principal real. Me quedé estática en el umbral de la puerta, preguntándome si debía o no entrar, porque en automático recibí todas las miradas.
—Buenos días— dije por amabilidad, aunque ellos me vieran como un bicho raro.
La reina y Amber dudaron en contestarme, sin embargo, la reina fue más cortés, pues fue la única que me dirigió la palabra, por obligación o por lo que sea, pero lo hizo.
—Buen día— murmuró regresando a su plato de comida, evitando más contacto visual conmigo del que deseabaS
Por otro lado, de inmediato Richard se puso de pie acercándose a mi, besó mi mejilla saludándome.
—¿Dormiste bien, hermosa?— me mira con media sonrisa en sus labios, su forma de llamarme me hizo sentir vergüenza pues estaban presentes su tía y su hermana.
Tosí por la incomodidad tratando de alejarme un poco de su cercanía.
—Si, gracias— palmeé su hombro para dirigirme al enorme refrigerador a buscar el jugo.
—Wow, ya comienzas a tener más confianza en el palacio, Briana— una voz a mis espaldas me habla, mientas me servía jugo en un vaso reí un poco.
—Así es, Amber— le respondí a su claro comentario sarcástico— Agradezco tú reconocimiento.
—Oh, no es reconocimiento, es solo que sigo tan sorprendida porque jamás pensé que una desconocida estaría abriendo nuestro refrigerador para tomar algo— ella rió también, me di la vuelta para verla de frente, ahora las miradas estaban sobre nosotras.
—Briana ya no es una desconocida, hermanita— Richard interviene volviendo a llegar hasta mi— Es la madre del hijo de Michael, no creo que debas seguir catalogándola así.
ESTÁS LEYENDO
BEBÉ REAL | Michael Jackson [Book 1]
FanfictionEn el reino de Aleric la seguridad era sublime e impenetrable, hasta que nadie supo como, quien, o de qué forma se ha filtrado hacia el exterior un pequeño frasco con algo tan privado para el príncipe Michael a pocos días de su coronación como rey. ...