Cap: 17 | 𝐆𝐚𝐥𝐚 𝐛𝐞𝐧𝐞𝐟𝐢𝐜𝐚

297 36 18
                                    

REY MICHAEL

Dicen que las mujeres son capaces de desarrollar habilidades increíbles en un tiempo más corto que un hombre, también dicen que las mujeres son el sexo dominante por mucho incluso si por años la sociedad ha impuesto que es lo contrario.

Siempre apoyé la idea de la superioridad de las mujeres, pues eran seres asombrosos que podían impresionarte de tantas formas y en muchos ámbitos. Siempre defendí el poder que podía tener una mujer sobre el mundo.

Llevaba los últimos cinco días trabajando con Briana, dándome cuenta una vez más que en efecto, el cerebro de una mujer es maravilloso. La inteligencia se media de acuerdo a tu capacidad de ejecutar actividades, pensar claramente y controlar las situaciones según los conocimientos que tengas, adquieras y aprendas.

Me di cuenta que Briana Lynn no era solo otra simple agente de bienes raíces más que podías encontrar en la ciudad. Literalmente ella conocía todo, cada rincón, cada parte, cada terrero, cada esquina, cada calle.
Mientras trabajamos, ningún día dejó de sorprenderme lo muy preparada que estaba en su trabajo, lo mucho que había estudiado para ser buena en lo que hace, me impresionaba también su forma paciente y formal en la que me mostraba mil maneras de ayudarme.

Se lo agradecí infinitamente, porque desde el primer día supe que no había nadie mejor que ella para guiarme y hacer que la gala benéfica de esta noche fuera un futuro éxito.

Teníamos todo listo, calculado, medido y anotado, sin Briana no habría sido posible, incluso mi asistente Verónica se quedó boquiabierta viendo lo muy inteligente que ella se daba a conocer.

—¿Necesitas algo más?— ella me pregunta antes de salir de mi oficina, ya era un poco tarde y aún debíamos prepararnos para esta noche, la gala iniciaba a las 7 pm, y solo nos restaban cuarenta minutos para estar a tiempo.

—No, es mejor darnos prisa o llegaremos tarde— respondo terminando de guardar algunos papeles importantes para hoy en un maletín.

Una risita se escuchó.

—Bueno, al menos tu si tienes que estar a tiempo, yo puedo llegar más tarde.

Alcé la mirada hacia Briana quien se encontraba apoyada en el umbral de la puerta.

—¿Por qué?— le pregunté.

Encuadró sus hombros, restándole importancia a lo que iba a decir a continuación.

—Porque si llego un poco después podré pasar desapercibida, y así quizás mantenerme en secreto— relamió sus labios— Ya sabes, para no levantar sospechas de quién soy o que tengo algo que ver contigo.

Fruncí levemente el ceño escuchándola, pero entendí su punto en cierta medida, se supone que le había pedido discreción sobre todo el asunto del bebé y ella quería cumplirlo, sin embargo, me gustaría que estuviera ahi más temprano.

Quizás llegar al mismo tiempo que yo.

—Briana— dejé lo que hacía para acercarme a ella— Estaba pensando en que tal vez podrías ser mi acompañan...

—Hey, ¿terminaron?, estaba esperándote— de inmediato me veo interrumpido, Richard había aparecido hablándole a Briana, e impidiéndome terminar mi oración.

Ella lo miró, asintió sonriendo de lado.

—Oh, si, ya terminamos— le responde esta— Michael y yo hicimos un gran equipo, estoy casi segura de que la gala benéfica será un éxito.

Yo también lo pensaba, gracias a su ayuda.

—Te habías tardado en aparecer, primo— me dirigí a él, incómodo por su presencia y ofusco por haberme interrumpido— ¿Qué haces aquí?— cuestioné apretando mi mandíbula.

BEBÉ REAL | Michael Jackson [Book 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora