BRIANA LYNN
Los poderes de la imaginación viajan sin ideal a través de la mente como ráfagas de la felicidad que alguna vez soñamos conseguir. Todos tenemos la capacidad de imaginar una vida en donde todas nuestras metas y objetivos se cumplen tal cual deseamos.
Cuando era una adolescente, mi madre solía decirme que se luchara por mis sueños, sin importar qué, en cambio mi padre tenía la errónea idea de aceptar que si no consiguió sus sueños fue porque simplemente en su destino no cabía aquello como una posibilidad.
Así que decidí oír a mamá, y perseguir lo que verdaderamente deseaba, inclusive si aquello me cambiaría la vida, ¿pero de eso se trataba, no?, ver un antes y un después posterior a conseguir lo que anhelas.
Y aquí estaba yo, a veinte minutos de obtener el sueño de mi vida, luego de pensarlo arduamente por largos lapsos de tiempo. Investigué horas y horas el procedimiento que me haría el doctor Smith, al parecer la anestesia resolvía todo en cuanto al dolor, sin embargo, no me importaba si dolía o no.
Hacía esto para ser madre. Para saciar mi hambre.
—Por última vez, Briana, ¿estás segura de realizarte este procedimiento?, temo por ti.
Phoebe era mi mejor amiga, la cual se supone debe advertirme cuando algo no saldría bien, porque es algo que se siente, lo percibes en el ambiente. Y no podía importarme menos pues se que todo resultará bien.
—¿Por qué temerías por mi?, tu padre es un gran doctor, sabe lo que hace, ¿no es así?— la miré alzando ambas cejas con determinación, mientras las dos esperábamos a que me llamaran para ingresar al consultorio.
El doctor Smith era el padre de Phoebe, y mi doctor de cabecera en esta travesía de convertirme en mamá.
—Si, lo es, pero hablo de ti. Si funciona y te embarazas toda tu vida dará un giro de 180 grados, no es un experimento el que estás haciendo, es una decisión para siempre— dice con la preocupación en su suave voz.
—Tener un bebé es mi sueño.
—Ni siquiera tienes un apoyo paternal, serás madre soltera, los bebés necesitan a sus padres— acotó ella.
—Yo no necesito de una pareja, y mi hijo tampoco lo necesitará. Además, tengo la suficiente solvencia económica que me permitirá darle una buena vida, haré todo por hacerle feliz— aseguré con alta dignidad que poseían mis venas.
No iba a desistir ahora, no cuando estoy a dos pasos del cielo.
—Ni siquiera desayunaste.
—Yo no desayuno, lo sabes también— murmuré tajante.
Phoebe suspiró pesadamente a mi lado, aunque se que no concuerda en su totalidad con mi decisión, será la mejor tía que hay. Puedo imaginarlo también, he soñado tanto con ello.
—Briana Lynn, puede pasar al consultorio.
Mi nombre es anunciado mediante la secretaria del papá de Phoebe, me paré del cómodo sillón alisando mi falda en el proceso y giré hacia mi amiga.
—¿Segura que no quieres que entre allí contigo?— preguntó por tercera vez desde que la recogí para que me acompañara.
—No, espera aquí, solo necesitaba saber que habría alguien afuera esperando por mi, por si existe alguna complicación— respondí, y el rostro de mi amiga se horrorizó.
Se que me quería mucho, y se preocupaba por mi bienestar. Pero debía hacer esto sola, o al menos tener privacidad en el momento crucial.
Le lancé un beso y caminé por el largo pasillo de la clínica hasta entrar al consultorio del doctor Smith, inmediatamente el aire acondicionado golpeó mi anatomía haciéndome temblar al instante. No supe si eran los nervios o el frío lugar.
ESTÁS LEYENDO
BEBÉ REAL | Michael Jackson [Book 1]
FanfictionEn el reino de Aleric la seguridad era sublime e impenetrable, hasta que nadie supo como, quien, o de qué forma se ha filtrado hacia el exterior un pequeño frasco con algo tan privado para el príncipe Michael a pocos días de su coronación como rey. ...