Cap: 25 | 𝐅𝐚𝐯𝐨𝐫, 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐈

264 35 8
                                    

BRIANA

3 MESES DE EMBARAZO

Sabía que las miradas de los presentes estaban puestas en nosotros, y era furtivamente incómodo, pero no me arrepentía de bajar, porque si, lo hice a propósito. La conversación con Michael en mi habitación hace unas horas no me había dejado contenta, y mucho menos ganadora.

Si él quería hacerle un "favor" a Amber, de acuerdo, pero yo también estaría en el juego.

Ignoré los ojos de todos sobre mi y el acto que Andrew estaba dedicándome, solo sonreí, confundida, , pero debía acoplarme a la situación.

—No, no, déjeme hacer también una reverencia, su majestad— le dije fingiendo calma y control del momento, quité mi mano de sus labios y me agaché levemente en un ademán suave, digno de un saludo— He oído hablar mucho sobre usted.

El hombre enarca sus cejas.

—¿Ah, si?

—Claro, me alegra tanto conocerlo ahora que estoy... visitando a mi mejor amiga— volví a fingir pero esta vez una sonrisa, tuve que abrazar amistosamente a Amber para darle sentido a esto, ella al notar mi gesto se tornó más fría y pálida de lo que ya era.

—Lo mismo digo, su alteza— Andrew asiente con la cabeza y después observa a los demás— ¿Qué tal si vamos a dar ese paseo todos juntos?, ahora que la amiga de Amber ha llegado.

Richard me miraba desde el otro lado atónito, la reina Charlotte mantenía una expresión asustada en el rostro mientras que Michael tenía los puños apretados, como si fuera a boxear con alguien en los próximos segundos, sonreí de lado por haber logrado el enojo en él.

—Oh, pero esto no se trata de mi... de mi mejor amiga— Amber avanzó hasta su papá con angustia y riendo nerviosa— Además, Briana tiene muchas cosas que hacer fuera, ¿no es así, querida?

Ella voltea a mi, todos en realidad. Probablemente si no tuviera cita con el psicólogo en quince minutos y con el nutriólogo después me quedaría a ese paseo y observar de cerca como los demás pierden la cordura ante mi aparición, y el notable interés del rey Andrew hacia mi.

Sin embargo, mi recuperación del trastorno alimenticio no podía esperar, no cuando comenzaba a asimilarlo y tratarme desde la raíz. Tenía prioridades, y esta no era una de ellas pero me gustó sembrar la espina en la familia real. Oh, y también debía ir con el doctor Smith por mi control del embarazo.

Así que solo sostuve con más fuerza el bolso entre mis manos.

—Es correcto, debo irme ya— hice un puchero sarcástico con mis labios— Pero nos veremos más tarde— arrugué mi nariz.

—Hasta luego, su alteza real— pronunció Andrew con detenimiento y volviendo a mirarme de pies a cabeza, nadie más dijo nada, o movieron un dedo.

No respondí, solo sonreí coqueta otra vez y caminé abriéndome espacio entre ellos, moviendo mis caderas a cada paso que daban mis tacones y ondeando mi cabello recién planchado como una diva.

Si ahora tenía que actuar como una princesa, no me molestaba tomarme el atrevimiento.

¥

Michael:
¡¿Qué es lo que sucede contigo, Briana?!

Michael:
¡¿Perdiste la cabeza?!

Michael:
Dios, cuando regreses al palacio te juro que no te salvarás de tener una conversación conmigo muy seria, ¿entendiste, princesa?

BEBÉ REAL | Michael Jackson [Book 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora