Cap extra: 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐮𝐫𝐛𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫

280 28 8
                                    

1 año después

Palacio Real de Aleric
Aleric, Inglaterra

REINA BRIANA

¡Happy birthday to you, happy birthday to you... happy birthday baby Alex, happy birthday to you!

Cantamos todos al mismo tiempo mientras cortábamos el lindo pastel decorado con lindos animales hechos de crema. Michael sostenía a Alexander al tiempo en que la reina Charlotte y yo tomábamos algunas fotografías, me detuve un momento a que ella nos tomara una foto juntos.

Sonreímos mucho.

Hoy, después de doce meses algo caóticos y de muchas aventuras por fin mi hijo cumplía su primer año de vida, lo cual era digno de celebrar en una pequeña reunión en compañía de únicamente la familia real.

—Se ven tan bien en esta foto— exclamó la reina Charlotte revisando su celular.

—Sus majestades, es hora de la foto familiar— intervino el fotógrafo oficial real, quien con una cámara profesional estaba listo para capturar este momento.

Asentimos, mi suegra, Amber y Josh se reunieron a nuestro lado para ello, sonreímos incluso más. Lo cual hacía la foto perfecta.

—Te ayudaré a repartir el pastel a todos— me dijo Amber una vez todos nos volvimos a dispersar.

Mientras ambas hacíamos eso, mis ojos solo se concentraban en observar a Michael jugar con Alex por el jardín, lo alzaba fingiendo ser una nave espacial y mi bebé reía repetidas veces. La reina Charlotte también disfrutaba de ver a su hijo y a su nieto juntos, todo eso me llenaba el corazón.

Realmente en todo este año que ha transcurrido no pude haber sido más feliz o más plena, teniendo la familia que jamás imaginé crear y sirviendo al reino de Aleric tratando de dar lo mejor de mi.

En un par de meses también sería mi primer aniversario de bodas, Michael se encargaría específicamente de ello, me imaginaba algo increíble.

Y pronto sería navidad, por lo que no me cabía duda que este año estaba lleno completamente de magia, de abundancia, amor y luz para todos, tanto para mi familia como para todas las familias de Aleric.

Me acerqué a mi esposo y a Alex para darles un plato con sus trozos de pastel, mi hijo saltó a mis brazos, gustosa lo recibí.

—Mami— balbuceó él jugando con mi cabello entre sus manitas. Besé su mejilla.

—Este pastel es delicioso— Michael dijo mientras comía del plato, le sonreí asintiendo con la cabeza meciendo al niño entre mis brazos.

—Josh sugirió la pastelería en Asturias— dije.

—Así es, amigo mío— el susodicho llegó a nuestro lado— Amber la descubrió cuando dábamos nuestro primer paseo por las afueras de Asturias.

—¿Cómo es que no sabías de esa pastelería?, has vivido ahí toda tu vida— pregunté divertida.

El hombre alzó sus hombros con gracia.

—Bueno, mi esposa es muy curiosa, su especialidad es enseñarme cosas nuevas— respondió.

—Terminé conociendo Asturias mucho mejor que él— Amber también llegó directo a abrazar a su esposo, este besó su mejilla.

Para su buena suerte, poco tiempo después de mi boda, Amber conoció a Josh, príncipe de Asturias, un reino vecino de Aleric, amigo muy cercano de Michael. La historia no tiene porque ser de mucha explicación, hace unos meses se casaron, ella dejó Manchester y ahora gobierna junto a Josh el reino de Asturias puesto que él es el futuro rey de aquella ciudad, estaban de visita en Aleric por el cumpleaños de Alexander.

BEBÉ REAL | Michael Jackson [Book 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora