Estoy tratando de escribir mucho antes de que olvide unas ideas increíbles que tuve jsjsjsj, así que no se sorprendan si hay dos capítulos seguidos cada día o si desaparezco de pronto. En fin, el capítulo de hoy va dedicado a: @MaNet74, NarayFahlen1723, ArianaSofia056, Annissiksi, MarcelaCubias6, AnelynRojas7, KahlieMy, And_29xd, forlovemy, mapp456lol, la mayoría por lo que he visto en las notificaciones solo han guardado este libro en listas o ha votado por la introducción. Pero son personas que de una u otra manera apoyan el libro ¡Muchas gracias! Lamento tanto texto, siempre quiero agradecerles el apoyo que le dan a "Fire". El capítulo va dedicado especialmente a SandyCarrionMondrago ya que siempre está al pendiente de las actualizaciones, gracias linda 💕 Ahora si, aquí el capítulo.
-Bien, dejó este asunto en sus manos -Dijo una figura oscura a los piratas de Bluejam en la Terminal Gray en medio de la noche-
-Si, confíe en nosotros -Dijo en forma de despedida un hombre de mediana edad, de piel morena y cabello negro- Bien, ya escucharon -Dijo a su tripulación, ese hombre era Bluejam-
-Será mejor empezar a movernos.
-Si, pero si lo encuentran, no hagan nada.
-¿Eh? ¿Por qué capitán?
-¿No lo entienden? Debemos hacer que su padre se sienta en deuda con nosotros. Entre más se preocupe, más interesado estará en que encontremos a su hijo.
-Ya entendimos.
-Por el momento no hagan nada, solo vigílenlo -Finalizó viendo la foto de un niño rubio-
A la mañana siguiente, en la casa de Dadan, estaba desayunando junto a ellos mientras leía el periódico.
-"Tendremos un gran invitado está primavera". ¡Dogra, Magra!? ¿Dónde se encuentra Goa?
-Jefa, la montaña Corvo, la Terminal Gray y la Villa Fuusha son parte del Reino de Goa. Es decir, estamos en el Reino de Goa.
-Oh, entiendo.
-Cálmese jefa, es muy raro que usted lea el periódico. Estoy seguro de que gracias a eso el infierno se congelara -Al instante recibió un golpe de la pelirroja- Auch
-¿Que alguien visitará el reino? Parece una gran noticia... ¿De verdad son tan importantes los Tenryuubito? -Finalizó con una cara amarga. Por alguna razón tenía un mal presentimiento-
ESTÁS LEYENDO
『 𝐅𝐈𝐑𝐄 』|𝐏𝐨𝐫𝐭𝐠𝐚𝐬 𝐃. 𝐀𝐜𝐞 ❑
Fanfiction❑ 𝐀𝐦𝐛𝐨𝐬 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞 𝐬𝐮𝐜𝐢𝐚, 𝐝𝐞 𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬. 𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢́𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚, 𝐥𝐨 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚́𝐛𝐚𝐦𝐨�...