𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 54

2K 191 159
                                    

Los Sombreros de Paja habían llegado a Dressrosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los Sombreros de Paja habían llegado a Dressrosa. Estaban en una zona rocosa en la costa de la isla, en donde nadie los vería.


Mai estaba parada al lado de Law, riendo. Luffy y Momonosuke peleaban, después de recibir un regaño por parte de Kin, el pequeño dragón corrió hacía Nami.

-¡Oh, Nami! ¡Ese mono es tan malo conmigo!

-¡Maldito mocoso!

Kin, Brook y Sanji estaban molestos, Momonosuke abrazaba los pechos de la pelinaranja para molestarlos. Al voltear, no pudieron evitar sentirse celosos.

Luffy estaba sentado en el suelo molesto, y Mai estaba arrodillada a su lado acariciando su mejilla debido a que Momonosuke la había estirado mucho.

-No me duele -Dijo de brazos cruzados-

-Sé que no, pero se ve como si doliera. A mi me dolería.

-Pues claro, tu no eres de goma.

Mai comenzó a reír, besó la mejilla de Luffy y el azabache comenzo a reír también.

-¡Momo, pégame a mi!

-¡No, primero a mi!

-¡Momonosuke, yo soy tu padre, golpeame primero!

-Actúan como idiotas -Susurró Law-

Él se acercó a Nami y le entregó una Vivre Card. Luego caminó hasta Mai.

-Mai-ya, ¿tienes lo que te pedí guardar?

-Oh, si.

Mai y Luffy se levantaron, Mai sacó algunos cristales y los devolvió a su forma original, era un mapa. Se lo dio a Law y los Sombreros de Paja se acercaron.

Law explicaba el plan, y cómo se dividirían los grupos. Sanji siguió un delicioso aroma, yéndose del lugar. Minutos después, Franky, Zoro, Kin y Luffy lo siguieron. Mai corrió detrás de Luffy preocupada, cuando Law levantó la mirada, no había nadie.

El pequeño grupo fue directamente a la ciudad. Mai estaba totalmente encantada viendo a su al rededor.

『 𝐅𝐈𝐑𝐄 』|𝐏𝐨𝐫𝐭𝐠𝐚𝐬 𝐃. 𝐀𝐜𝐞 ❑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora