𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 40

2.9K 261 466
                                    

Ace luchó contra el cazarecompensas, resultó que los dos niños eran sus hijos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ace luchó contra el cazarecompensas, resultó que los dos niños eran sus hijos. El pecoso le perdonó la vida y este le dio información sobre el hombre que buscaba.

-Bueno, pues...

-¿De verdad te irás, Ace?

-Así es, Barba Negra no esta en Arabasta. No tengo razón para seguir aquí.

-¿Qué planeas hacer?

-Scorpion dijo que alguien lo vio en el oeste, supongo que iré hasta allá -Sacó un papel de su bolsillo y se lo lanzó al azabache- Toma, Luffy. Guárdalo bien -Sonrió-

-¿Qué es esto? Sólo es un pedazo de papel.

-Ese pedazo de papel permitirá que nos reencontremos de nuevo, ¿acaso no lo quieres?

-Si, si lo quiero -Revisó el papel-

-Tener un hermano menor que es muy lento hace que su hermano mayor se preocupe -Rió- Probablemente los vuelva a meter en problemas, cuídenlo por mi -Hizo una reverencia- Luffy, la próxima vez que nos veamos será en la Cumbre de los Piratas.

-¡Está bien!

-Ven hasta la cima -Volteó hacía Mai quien estaba cabizbaja, tocó su hombro llamando su atención- Y bien, ¿qué harás?

Mai levantó la mirada, vio a Ace, luego a Luffy, repitió eso varias veces, suspiró y dio un paso al frente.

-Luffy, tengo algo que decirte.

-¿Qué pasa?

-Sobre mi tripulación, no están en una misión, les pasó algo grave pero estoy segura de que están vivos -Vio a Ace y este asintió- De niños, te hice la promesa de que estaría en tu tripulación en caso de que yo no tuviese una.

-¡¿Entonces te unirás?! -Preguntó sonriente-

-No.

-¿No te unirás?

-Al menos no por ahora -Sonrió- Viajaré con Ace por algún tiempo, luego te buscaré y si tu, no, y si todos ustedes me aceptan entonces me uniré. Aunque sea temporalmente, mis chicos están allá afuera esperándome, no los dejaré así nada más.

-¡Serás bienvenida cuando gustes!

-¡Esperaré ansioso por ti my lady!

-Sabes que siempre habrá lugar para ti, ¡shishishi!

-Entonces, toma.

-¿Otro papel?

-A diferencia del de Ace, en mi papel esta escrito mi número -Rió- Llámame por cualquier cosa, también quiero estar al tanto de como les irá.

『 𝐅𝐈𝐑𝐄 』|𝐏𝐨𝐫𝐭𝐠𝐚𝐬 𝐃. 𝐀𝐜𝐞 ❑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora