𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 36

3.7K 339 347
                                    

A la mañana siguiente, Mai se despertó primero debido a que se mantuvo despierta toda la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente, Mai se despertó primero debido a que se mantuvo despierta toda la noche. Por alguna razón ahora estaba con muchas energías a pesar de sus heridas, lo primero que hizo fue hacer una montaña gigantesca de panqueques.

Los piratas se despertaron debido al delicioso aroma, Edward se despertó, se preocupó al no ver a su hija. Luego volteó y vio una montaña de panqueques, vio como ella estaba al lado de esta y sonrió.

-Buenos días pequeña capitana, ¿qué es todo esto?

-¿Ace no les contó sobre lo increíblemente deliciosos que son mis panqueques?

-Lo mencionó una que otra vez -Dijo Izo-

-¿Bromeas? Repetía eso a cada rato.

Soltaron una carcajada, Mai les sirvió los panqueques, ellos seguían pidiendo y ella gustosa hizo más. Con sus cristales logró mover varios panqueques a la vez, eran demasiados y todos eran para su padre.

-¡Estos los hice con amor y cariño extra! -Rió-

-Pues no dejaré ni uno solo.

Comenzó a comer, sin duda alguna le habían encantado.

-¿No quieres ser nuestra cocinera estrella?

-No lo creo, Tatch se pondría celoso -Rió, pero se preocupó cuando todos comenzaron a toser- ¡Chicos! -Comenzó a entregar miles de vasos con agua a la vez gracias a sus cristales. Todos bebieron al mismo tiempo y suspiraron- ¿Están bien?

-Todo bien -Dijo Izo nervioso-

-¿Está bien? -Arqueó una ceja y después fue hasta su padre- Iré a darme un baño, volveré pronto.

-Tómate tu tiempo -Dijo mientras acababa con todos los panqueques-

-¡Bien! -Saltó y le dio un beso en la mejilla rápidamente, luego cayó al suelo y caminó hasta su habitación- ¿Dónde está mi ropa?

-Aquí está, recién lavada y secada -Dijo una joven hermosa entrando a la habitación. Vestía un vestido rosa y medias de leopardo, llevaba puesto un gorro de enfermera rosa- Soy Tato.

-¡Hola Tato! Soy Mai, encantada -Se acercó y la abrazó, la rubia esperaba un apretón de manos-

『 𝐅𝐈𝐑𝐄 』|𝐏𝐨𝐫𝐭𝐠𝐚𝐬 𝐃. 𝐀𝐜𝐞 ❑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora