𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 67

2.1K 185 133
                                    

Ace ni siquiera notó cuando estaban cayendo de Komachiyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ace ni siquiera notó cuando estaban cayendo de Komachiyo. Definitivamente le hacía falta estar en el campo de batalla, estaba fuera de forma por así decirlo. Gritó al ver cómo Ethan golpeaba su cabeza contra una piedra que era parte de los escombros al caer de Komachiyo.

Tan pronto impactó contra el suelo, se levantó y corrió hasta él, sosteniéndolo entre sus brazos.

-¡Oye, despierta! ¡Enano, no te mueras! -Dijo con preocupación- Se supone que tú ibas a vigilarme, ¿qué le diré a Mai después de esto?

Sonrió al verlo abrir sus ojos lentamente, pero frunció el ceño tan pronto Ethan volteó a sus espaldas y señaló. Otama se había levantado, se alejó de Nami y corrió hasta Ulti, quien pateaba a Komachiyo.

-¡Detente, es mi mejor amigo!

-¡Otama, vuelve!

-¡Cállate! -Gritó Ulti dándole una bofetada-

-¡Tama!

-¡Otama! -Gritó-

-Ve con ella, estoy bien -Se sentó lentamente mientras sostenía su cabeza adolorido-

El pecoso asintió y corrió hasta Nami, quien lloraba con Otama en brazos. Se paró frente a ellas totalmente molesto.

-¡Oye, amigo de Luffy!

-¡Dime!

-Échale un ojo por mi al enano, ¿puedes? No te preocupes por ellas.

-¡Está bien! -Se levantó y corrió hasta el azabache, lo ayudó a ponerse de pie y ambos se acercaron a Komachiyo-

Nami se levantó, le entregó la niña a Ace y tomó su bastón. Corrió furiosa hacía Ulti.

-¡Maldita lagartija! -Gritó mientras la electrocutaba-

-¡Oye, yo me encargo de esto! ¡Tienes que huir!

-¡No huiré, no perdonaré a quien golpee a los niños! ¡La derrotaré aquí mismo!

Ace frunció el ceño, estaba por entregarle a Otama y atacar pero la pequeña tosió, él sostuvo a Otama con un brazo y con el otro acariciaba su mejilla hinchada.

-¿Duele mucho, Tama? Tranquila, todo estará bien.

-Ace... -Dijo casi en un susurro-

Ulti se levantó furiosa, tomó a Nami y estaba por asesinarla. Otama susurró el nombre de la joven, Big Mom no pudo más y combinó sus armas.

『 𝐅𝐈𝐑𝐄 』|𝐏𝐨𝐫𝐭𝐠𝐚𝐬 𝐃. 𝐀𝐜𝐞 ❑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora