El regreso de Luffy a Onigashima no tardó en hacerse saber, los Sombreros de Paja estaban contentos; los samuráis también. Mientras celebraban, otro dragón entró al salón, pero no era nada más y nada menos que Ryu. El castaño aterrizó ante Chopper, quien era sostenido por Tristan.
-¡Mai! -Dijo Chopper sonriente, aunque se notaba algo preocupado al ver que Emma la sostenía- ¿Estás bien?
-Lo estoy.
-Aún así, revísala Doc, algunos vendajes no le harían mal -Dijo el castaño-
Rose se acercó y ayudó a Emma, las tres caminaron hacía una pila de escombros y Mai se sentó; dejando salir un suspiro de cansancio.
-No se preocupe doctor Chopper, yo puedo tratar a la capitana.
-Muchas gracias Rose, en mi estado actual no puedo hacer mucho, por no decir nada -Dijo con su voz temblorosa mientras le sonreía a la pelirosa-
-Que emocionante es tratarla nuevamente capitana -Pensó en lo que había dicho y se sintió un poco avergonzada- ¡No estoy diciendo que me alegra que esta lastimada, solo me alegra ser de utilidad nuevamente! -Se excusó con un leve sonrojo-
Mai soltó una carcajada, los presentes rieron.
-Tranquila Rose, muchas gracias por todo.
-Mai, ¿viste a Luffy? -Preguntó el reno-
-Sí, subió con ayuda de Momo.
-¿Momo? ¡¿Ese dragón era Momo?!
-Supongo que era él por su color rosa, pero no sé muy bien cómo le hicieron para que creciera tanto.
-Cuando Sombrero de Paja derrote a Kaido, le preguntaremos -Dijo Emma sonriente-
Mai asintió y bajó la mirada. Al estar tan cerca de ella, Rose notó su llanto, estaba por preguntar cuando Mai negó.
-No es nada, simplemente todavía no puedo creer que tanto ella como Ace estén aquí -Susurró-
Rose la abrazó y acarició su cabello, Emma las miró y sonrió ya que sabía que Mai no lloraba por algo grave. Asher se acercó y le dio un sermón a la pareja.
-¡Oigan, tienen que ayudar! Por si no se han fijado, hay muchos terceros y ante nosotros los dos tripulantes de Luffy pelean contra las estrellas de Kaido.
-Cállate.
-¡Emma, dile algo!
-Ryu, Ash tiene razón. Hay que ayudar.
-Esta bien.
-¡Solo accediste por ella!
De repente, Onigashima comenzó a temblar debido al choque de dos haoshoku haki. Los presentes voltearon en dirección al techo. Otama, Ace y Mai sonrieron con orgullo ante el poder de Luffy. Pero quien más contento estaba, era el pecoso.
ESTÁS LEYENDO
『 𝐅𝐈𝐑𝐄 』|𝐏𝐨𝐫𝐭𝐠𝐚𝐬 𝐃. 𝐀𝐜𝐞 ❑
Fanfiction❑ 𝐀𝐦𝐛𝐨𝐬 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞 𝐬𝐮𝐜𝐢𝐚, 𝐝𝐞 𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬. 𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢́𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚, 𝐥𝐨 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚́𝐛𝐚𝐦𝐨�...