𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 45

2K 221 230
                                    

Luffy y Mai corrían sin parar, no decían ni una sola palabra, solo corrían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luffy y Mai corrían sin parar, no decían ni una sola palabra, solo corrían. Magellan los iba siguiendo, lograron llegar al nivel dos, Luffy golpeó a uno de los leones con rostros humanos y volteó.

-¿El venenoso no nos estaba siguiendo?

-Iva-san e Inazuma se quedaron en el nivel tres para acorralarlo.

-¡¿Qué?! ¡Tenemos que volver!

-¡No Mugi-chan! Confía en el hacedor de milagros.

-Iva-chan estará bien, Luffy, ¡sigamos!

-¡Si!

Notaron que ese nivel estaba vacío, no habían reclusos en las celdas.

-¡Al rededor de esta prisión hay varios buques de la Marina, si tomamos uno llegaremos a Marineford!

-¡Está bien! ¡Ya vamos, Ace!

Mientras corrían, escucharon alboroto frente a ellos. Crocodile y Mai se vieron entre y asintieron, ambos se adelantaron para ver qué era, estaban parados de brazos cruzados, a lo lejos vieron a un gran grupo de reclusos siendo perseguidos por los cuatro Guardianes.

Dos hombres iban mucho más adelante, ambos chocaron contra el azabache y cayeron de espaldas. Uno de ellos tenía un curioso peinado en forma de número "3". Y el otro tenía el aspecto de un payaso.

-¡Maldito, fíjate por don- ¡¿CROCODILE?!

-¡Je-Je-Jefe!

-Ah, así que eres tú, Mr. 3 -Lo vio con desinterés- ¿Qué hace aquí un inútil como tu?

-Parece que Luffy los hizo trizas, casi todos tus trabajadores están aquí -Dijo burlona-

-¿Seguirás molestando con eso?

-Deberías de irte acostumbrando.

-¡Ca-Capitán Buggy!

-¿Qué?

-¡Ellos derrotaron a los Guardianes como si nada! -Señaló a Luffy y a Jinbe-

-¡¿Sombrero de Paja?!

-¡Oh, chicos! ¡Que alegría, están a salvo! -Dijo con una amplia sonrisa-

-¡Romperás nuestros corazones! -Dijeron al unísono-

-¡Capitán Buggy, una gran cantidad de prisioneros y pervertidos están llegando!

-¡¿Pervertidos?! ¿Qué hacen aquí?

『 𝐅𝐈𝐑𝐄 』|𝐏𝐨𝐫𝐭𝐠𝐚𝐬 𝐃. 𝐀𝐜𝐞 ❑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora