𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 55

1.8K 185 164
                                    

El grupo que tenía como misión cuidar el Thousand Sunny, partía hacía Zou

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El grupo que tenía como misión cuidar el Thousand Sunny, partía hacía Zou. Después de su encuentro con Doflamingo, Law volviendo al puente de Green Bit con una nueva rehén, estaban más que preocupados.

-Sanji, ¿seguro de que deberíamos dejarlos?

-Eso dijo Law, no podemos cambiar el plan. Los demás nos alcanzarán en Zou.

Según ellos, habían logrado despistar a la Marina, pero eran seguidos por tres buques más.

-¡Oye, Sanji! -Gritó Chopper- ¡Creí que los habíamos despistado!

-¡Se supone que así había sido, maldición!

-¡Haz algo, Sanji! -Gritó Nami aterrada mientras abrazaba a Momonosuke-

-¡No queda de otra más que pelear!

A pesar de estar herido, Sanji se puso de pie. Estaba por atacar uno de los buques, pero este comenzó a navegar hacía otra dirección, como si fuese atraído.

-¿Qué mierda está pasando?

-¡No me digas que es la vieja de arte otra vez!

-No digas tonterías, Law se la llevó. Reconozco eso, pero no sé de dónde -Dijo fundiendo el seño mientras veía como el buque iba hacía un extraño humo de color azul-

-¿Escuchan eso? Es como una canción de cuna -Dijo Chopper bostezando-

-¡Cubran sus oídos! -Gritó Brook-

Los otros dos buques comenzaron a disparar, una de las balas estaba por impactar contra el Sunny.

-¡No tengo de otra! ¡Tengo que proteger el barco!

-¡Deux Portails!

Alguien apareció frente a ellos antes de que Sanji atacara, las balas de cañón entraron a dos portales e impactaron contra los buques.

-¡¿Quién eres?! -Gritó Nami retrocediendo-

-¡Yo sé quién eres! -Gritó Sanji-

-¡Mentira, no lo sabes!

-¡Emma, se te cayó! -Gritó señalando el suelo-

La capucha de Emma estaba en el suelo, se le había caído. Ella gritó y la levantó rápidamente, estaba por meterse a otro portal pero Brook la sostuvo del brazo. Asher estaba por defenderla pero recibió una patada por parte de Sanji.

『 𝐅𝐈𝐑𝐄 』|𝐏𝐨𝐫𝐭𝐠𝐚𝐬 𝐃. 𝐀𝐜𝐞 ❑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora