𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 68

1.8K 174 76
                                    

-Lo siento, Marco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lo siento, Marco. Pero no puedo quedarme de brazos cruzados mientras Sanji hace todo el trabajo.

King y Queen aparecieron dispuestos a derrotar, no, a asesinar a los Sombreros de Paja. Sanji luchaba contra Queen, y King estaba a punto de atacar a Chopper, Rose, Miyagi y Tristan, quienes llevaban a Zoro totalmente vendado.

-Déjame hacerlo, el descanso sirvió de algo -Dijo sonriente mientras se levantaba-

-¿Seguro? Yo puedo con esto.

-Sé que puedes, eres fuerte piñita. Pero, necesito confirmar algo ‐Frunció el ceño mientras volteaba en dirección a King, quien comenzaba a alzar su espada- Tengo que irme, si no me doy prisa tu hermano se quedará sin doctor y espadachín.

-Ten cuidado.

King alzó su espada ante el grupo de Chopper mientras el pequeño reno lloraba, de pronto, Marco apareció y bloqueó el ataque a una velocidad increíble.

-¡Fujiazami!

-¡Marco!

-¡Yoi!

Los samuráis estaban sorprendidos al ver la resistencia que Marco tenía después de haber estado peleando durante varias horas.

Mai corrió hasta Zoro y se arrodilló a su lado. El peliverde había sido dejado caer por los piratas que lo cargaban. Al acercarse a él, notó algo extraño.

-¡Cho-Chopper! -El pequeño volteó hacía ella- ¡Zoro, Zoro!

Al ver hacía dónde señalaba Mai, gritó al ver cómo Zoro se ponía de pie lentamente y sus vendas se hacían trizas.

La vista de Mai se dirigió a Marco y ambas estrellas ante él.

-¡Váyanse al infierno de una vez, Piratas de Barba Blanca!

-Sí... ¡Me rindo! -Gritó mientras apagaba sus llamas- ¡Ya estoy satisfecho, es todo para mí!

Chopper no pudo evitar gritar sorprendido al ver lo bien que se veía Zoro.

-¡Zoro! -Gritó Chopper‐

Zoro miró de reojo a la castaña y la tomó del brazo, levantándola de un tirón. Sonrió satisfecho al ver que no sentía su peso en lo absoluto, queriendo decir que estaba totalmente recuperado, o al menos de forma temporal.

Amarró su pañuelo y tomó sus katanas.

-Aquí viene la estella-yoi.

Zoro partió en dos el ataque que Queen lanzó hacía Marco. A su vez, Sanji comenzó a correr a una velocidad fugaz hacía el peliverde, quien se preparaba para atacar.

『 𝐅𝐈𝐑𝐄 』|𝐏𝐨𝐫𝐭𝐠𝐚𝐬 𝐃. 𝐀𝐜𝐞 ❑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora