-¡Oye, ya viste mucho la foto! ¡Es mi turno!
-¡¿Disculpa?! Que yo sepa es mi novia, no tuya.
-¿Crees que aún te considere su novio?
-Si.
-¿Y por qué?
-Mira su sombrero.
-Una esfera roja, ¿y qué?
-Es la que me falta -Dijo con una sonrisa tocando su collar-
-Capaz y solo es para recordarte, ya te superará.
-Soy insuperable.
-Si pequitas, lo que tu digas.
-¡Ustedes dos, pelean en el barco, pelean en mi casa! ¡O se están quietos o se van afuera con el perro!
-Supongo que sería mejor compañía que este -Dijo poniéndose de pie con el periódico en la mano-
-¡Al menos deja el periódico!
-Quiero ver a Luffy, tu tienes a tu hermana aquí.
-¡Solo quieres ver a Mai!
-¡Los quiero ver a ambos!
-¡Oye, no seas egoísta!
El pecoso lo ignoró y salió de la casa. Se sentó sobre la gradilla, un perro blanco con lentes se acercó y se sentó a su lado.
Ace veía el periódico, los amigos de Luffy habían cambiado, el mismísimo Luffy también. Mai no había cambiado mucho, pero la chaqueta que ella usaba lo hizo sonreír nostálgico.
Él siguió hojeando el periódico, esperando encontrar una noticia sobre sus amigos o Sabo, pero no encontró nada.
-¡Oye, Ace! ¡La comida esta lista!
-¡Ya voy, gracias!
Ace se levantó y estiró sus brazos, soltó un largo suspiro y admiró el paisaje por unos segundos. Después de la guerra, tenía muchas ganas de vivir, hasta el momento, no se había permitido admirar la belleza del mundo en el que vive. Viajó por lugares maravillosos, pero nunca se tomó el tiempo de admirarlos por estar buscando a Teach.
Entró a la casa y dejó el periódico sobre una silla. Caminó hasta la mesa en donde todos lo esperaban sentados, tomó una silla y se sentó al lado de Asher.
ESTÁS LEYENDO
『 𝐅𝐈𝐑𝐄 』|𝐏𝐨𝐫𝐭𝐠𝐚𝐬 𝐃. 𝐀𝐜𝐞 ❑
Fanfiction❑ 𝐀𝐦𝐛𝐨𝐬 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞 𝐬𝐮𝐜𝐢𝐚, 𝐝𝐞 𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬. 𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢́𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚, 𝐥𝐨 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚́𝐛𝐚𝐦𝐨�...