𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 57

1.6K 181 93
                                    

La pesadilla acabó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pesadilla acabó. Doflamingo, finalmente había sido derrotado.

Dressrosa celebraba, había pasado más de una década desde que el reinado de terror del ahora Ex-Shichibukai y Dragón Celestial, Donquixote Doflamingo, había iniciado. Pero eso ya eso ya importaba, porque gracias a Monkey D. Luffy y sus aliados, Dressrosa podía estar en paz.

Gracias a Mai, no hubieron tantas bajas. Pero al igual que Luffy, estaba agotada. Justo ahora se encontraba en la pequeña cabaña en donde Kyros vivía. Todos ellos usaban ropas más cómodas. Mai tenía puestos unos shorts color rojo vino y un top sin mangas de color blanco con la frase "Angel" en color negro.

-Esta dormida como piedra.

-El capitán también -Acomodó un mechón de su cabello azabache- Tienen su descanso merecido.

-Necesito que me lo repitan de nuevo, ¿ella acabó así de cansada por pelear contra un ejecutivo?

-Contra la chica con cuerpo de armas, específicamente -Respondió Zoro-

-Pero Mai es más fuerte que ella.

-Si, lo sé. Fue la única ejecutiva contra la que peleó. Después peleó contra otro tipo y se hizo aliada, ni idea.

-¿Entonces por qué está así?

-¿Recuerdas que la Jaula de Aves se detuvo?

-Como olvidarlo. Pero ella no podía tocar los hilos, ¿cómo la detuvo?

-Digamos que hizo una barrera masiva, como si cubriera Dressrosa dentro de una burbuja de cristal.

-¿El país completo?

-Ahora entiendes por qué está así.

-Con razón faltaban varios edificios -Rió-

-Mai-dono resistió por un buen rato, admiro su fortaleza.

-Estoy de acuerdo con mi amigo. Gracias a eso no hubieron tantas bajas.

Franky ya no tenía dudas gracias a Zoro y Robin. Los tres charlaban con Kanjuro y Kin'emon, mientras que Kyros, Usopp, Bellamy, Law, Luffy y Mai dormían plácidamente.

『 𝐅𝐈𝐑𝐄 』|𝐏𝐨𝐫𝐭𝐠𝐚𝐬 𝐃. 𝐀𝐜𝐞 ❑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora