-Tienes razón... Es como la de su padre, pero tiene algo diferente.
-¿Qué será?
-¿No será que el interior de la chaqueta es de color negro en vez de rojo? -Dijo obvia-
-¡Oh, tienes razón! Lo que era rojo en la chaqueta de él, es negro en la de ella.
-También tiene algo en la manga.
-¡Ustedes, dejen de holgazanear y traigan las cosas para Luffy!
-¡Si, Princesa Serpiente!
Mai sonrió al escuchar a las kuja. Revisó la manga de la chaqueta, tenía el emblema de los Piratas de Barba Blanca bordado en miniatura.
Ella suplantó un beso en el emblema y soltó la manga, para caminar hacía Luffy.
-Desde aquí se ve Sabaody, ¿cómo te sientes?
-Estoy emocionado, quiero ver cuánto han cambiado.
-Incluso yo siento curiosidad.
-Parece que aquí nos despedimos. Nadie tiene que saber la relación que tenemos. Luffy, debes de usar esto.
Hancock le dio un suéter con capucha de color beige, a Mai también le dio uno, pero este era de un rosa pálido. Mai comenzó a reír cuando Hancock le dio un bigote falso a Luffy.
-¡Claro que no! No es para tanto -Dijo riendo-
-¿Eso crees? Aún así, llévalo por si acaso. Tienes que ocultar tu rostro, el mundo cree que estás muerto -Dijo mientras acomodaba la capucha de Luffy- Si haces un escándalo, no podrás zarpar.
-Si, lo entiendo.
-En esta mochila hay cincuenta cambios de ropa y mil obentos. Pañuelos y toallas para cinco años, agua y dulces para tres años. Cubiertos para comer, cepillos de dientes, jabón, crema para manos y repelente para insectos con duración de tres años.
-Han... ¿No crees que es demasiado?
-¡Tiene que ser un equipaje ligero!
Hancock sacó varias cosas, aún así la mochila era más grande que Luffy.
-A ti te preparé esto.
La azabache le dio una mochila a Mai, era más pequeña que la de Luffy pero aún así iba cargada.
-¿Y el equipaje que traía?
-Nos encargamos de meterlo en esa mochila.
-Ya veo, gracias.
ESTÁS LEYENDO
『 𝐅𝐈𝐑𝐄 』|𝐏𝐨𝐫𝐭𝐠𝐚𝐬 𝐃. 𝐀𝐜𝐞 ❑
Fanfiction❑ 𝐀𝐦𝐛𝐨𝐬 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞 𝐬𝐮𝐜𝐢𝐚, 𝐝𝐞 𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬. 𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢́𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚, 𝐥𝐨 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚́𝐛𝐚𝐦𝐨�...