𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 50

2.2K 228 282
                                    

Tres meses después, en algún lugar del Grand Line

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres meses después, en algún lugar del Grand Line.

Habia una gigantesca roca con una extraña forma, si tenías buen ojo, podías fijarte que había un barandal en la cima y algunas ventanas. Muchos piratas lo pasaban de largo, puesto que simplemente era "una piedra gigante sobre una diminuta isla", cuando en realidad, dentro de esta había alguien viviendo. Pero no era sólo una persona, ahora eran tres.

Un joven abrió sus ojos de repente, miró sus manos mientras respiraba agitado. Inspeccionó el lugar en el que estaba con la mirada, era una habitación oscura, la única luz que iluminaba el lugar era una que estaba sobre la camilla en la que estaba acostado. En una esquina, vio la silueta de alguien.

-¡¿Quién eres tú?! ¡¿Dónde estoy?!

-Vaya manera de dar las gracias -Dijo mientras se acercaba algunos pasos-

-¡No te acerques! -Intentó usar su fruta, volteó furioso al escuchar la carcajada del joven-

-¡Ten cuidado antorcha! -Gritó lanzándole un fósforo encendido-

-Eso no funcionará... ¡¡MIERDA, QUEMA!! -Quitó el fósforo de su pierna antes de que la cobija que lo cubría se incendiara- Espera... ¡¿QUEMA?!

-¿Qué se siente no poder usar tu fruta?

-¡Maldito! ¡¿Qué me hiciste?! -Cuando se puso de pie, la cobija que lo cubría cayó al suelo-

Zack silbó viéndolo de pies a cabeza. En su rostro se formó una sonrisa ladina mientras veía la entrepierna del azabache.

-Con razón Mai esta obsesionada contigo.

-¿De qué estás hablan...?

Él gritó al ver que estaba desnudo, tomó la cobija del suelo y la colocó al rededor de su cintura mientras la sostenía con una mano.

-¡¿Qué me has hecho?! ¡¿Por qué no puedo usar mi fruta?! ¿Dónde están Mai y Luffy? ¿Qué pasó con mi padre?

-Antes de matarme con tantas preguntas, date un baño y vístete -Señaló cerca de la camilla, había ropa doblada- Tal vez a Mai le guste ver eso, pero a mi no.

Después de decir eso, se dio la vuelta y salió de la habitación. El azabache arqueó una ceja y caminó hasta la ropa doblada. Abrió una puerta cercana, era un baño. Entró y se duchó, mientras el agua se deslizaba por su rostro el frunció el seño.

『 𝐅𝐈𝐑𝐄 』|𝐏𝐨𝐫𝐭𝐠𝐚𝐬 𝐃. 𝐀𝐜𝐞 ❑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora