𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 22

3.7K 380 177
                                    

-¿Ustedes no se aburren? Solo hemos estado flotando sobre el mar como idiotas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Ustedes no se aburren? Solo hemos estado flotando sobre el mar como idiotas.

-Aún faltan varios días para llegar a la próxima isla.

-Emma tiene razón, nos tenemos el uno al otro.

-Créeme, ustedes no han parado de hablar desde que la pelo de mocos subió al barco.

-¡Cierra la boca, pelo de mierda!

-¡Oye!

-¡Lo siento, Mai! Tu también tienes el cabello de ese color, tu cabello es bonito. El de él no. 

-Solo guarden silencio por diez segundos -Ambas callaron- ¡Gracias!

-Ya pasaron los diez segundos -Respondió la castaña animada- Bueno, como te decía, al pajarito le puse Macarrone, pero cuando se mejoró se fue muy rápido. Es que Luffy había dicho que lo iba a freír.

-Las odio.

-Nunca tuve una amiga, Emma es la primera, quiero conocerla mejor -Dijo sonriente-

-Que linda, además tienes anécdotas increíbles -Rió- ¿Cómo era que se llamaban tu otro hermano?

-Sabo.

-¿Sabo? Lo he escuchado.

-Ryu dijo eso también, pero Sabo murió, y que yo sepa no colocaron nada en los periódicos.

-¡Oh! Creo que ese es el nombre de un revoluci-

-¡Tripulación enemiga a la vista! -El grito del castaño hizo que ambas chicas estuvieran alerta-

-¡Ataquemos ese pequeño barco y robemos todo!

-¡Si capitán!

-Yo puedo con esto -La castaña se subió al borde del velero- Ryu, probablemente comiencen a lanzar balas de cañón, trata de alejarte lo más que puedas, si no puedes, intenta ir en zigzag.

-Créeme, te aseguro de que podré -Dijo decidido-

-¡Bien! Emma, ¿sabes pelear?

-No tan bien.

-Descuida, serás mi apoyo, ¿sí?

-¡Me parece bien!

-¡Vamos!

El barco pirata si acercó a gran velocidad, Ryu comenzó a alejarse, la castaña aprovechó y saltó lo más alto que pudo, logró sostenerse de un cañón, subió a el y se impulsó hasta subir al barco.

-Muy bien, es hora de pelear -Tronó sus dedos y corrió hasta un grupo, saltó y se paró de manos, comenzó a girar velozmente enviando a varios a volar-

『 𝐅𝐈𝐑𝐄 』|𝐏𝐨𝐫𝐭𝐠𝐚𝐬 𝐃. 𝐀𝐜𝐞 ❑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora