Ya habían terminado la espera pues el programa del campamento estaba escrito con un estricto horario de partida.
Una vez escuchado el aviso por parte de la vicepresidenta Yaoyorozu iba a dar marcha.
Pero de forma preocupada Tsuyu llego frente a ellos diciendo que Uraraka no estaba en ningún lado.
Izuku: ¿No está?.
Asui: Estaba con ella hace unos instantes pero de un momento a otro desapareció.
Yaoyorozu: Estas segura que desapareció.
Asui: Ella no se iría sin avisar antes y sus cosas aún siguen en el autobús, trato de llamarla pero no responde. No se veía bien cuando la vi.
Ella sin que lo exprese lo decía muy preocupada, tal vez Uraraka había tenido una emergencia o tal vez esta en un asunto que salió de imprevisto.
Yaoyorozu: El autobús ya está por marcharse ¿Qué hacemos?.
Izuku: Reúne a todos y pasa la lista para que suban, revisare los alrededores.
Asui: Yo también ayudare.
Izuku: No, agradezco tu ayuda pero mantente aquí por si regresa.
Así Izuku empezó a recorrer a los alrededores del patio del estacionamiento.
Una buen lugar para empezar seria los baños de chicas pero Asui ya busco ahí, tal vez la enfermería de la escuela pero ahí no hay nada ni la enfermera, nisiquiera en los casilleros de la entrada.
La U.A había suspendido clases para hoy por lo que las clases heroicas y los profesores son los únicos en el lugar.
Izuku: Vamos.
Cada minuto o mejor dicho segundo que pasaba Izuku se ponía más ansioso por encontrarla o preocupado por si le ocurre algo.
Tienen prisa eso esta claro pero también se trata de una compañera y a la vez una gran amiga.
Izuku: Mmm.
Al paso que se va tomará más tiempo recorrer a los alrededores. No hay problemas si está en los límites de la U.A pues no estará rompiendo ningún reglamento.
Toca su libro que siempre carga y activa su poder, mostrando marcas oscuras potenciando sus cualidades físicas.
Así se empezó a mover más rápido dejado su rastro de imagen residual, irradiando algo de aura.
Entonces encuentra algo, una rama flotando a pocos centímetros del suelo, sin duda esta afectado por la antigravedad.
Izuku: ¿Activo su quirk?.
Donde esta ahora es en el borde del bosque dentro de los terrenos.
Pasando de esa rama se adentro esperando encontrarla.Otros objetos como piedras o masas de tierra igual estaban flotando, incluso había un árbol. Al tratar de ver más de cerca escucha algo que le llamo fuertemente la atención.
Hay alguien vomitando.
Al traspasar por un árbol ahí la vio.
Izuku: ¿Uraraka-San?.
Uraraka: ¿Deku?... ku..
Esta pálida, quería decir Izuku pero no podía por que quedó paralizado.
Ah adelgazado no solo eso si no que se ve más demacrada. Esas pomposas mejillas estaban hundidas y ese brillo en sus ojos marrones estaba apagado.
La última vez que la vio fue en I-Island y no fue demasiado tiempo desde que se vieron la última vez, pero que pasó para que se viera en tal estado. Izuku sintió un dolor punzante en el pecho el simplemente verla así y recuperado de su shock fue hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
Aquí en BNHA
ActionBueno esta es mi primera historia, quería hacer mi propia versión sobre como estar en el mundo de bnha dejen opiniones me ayuda a inspirarme Iniciemos esto.