En una mansión varias familias estaban reunidas, los adultos se encontraban en la terraza alta preparando todo para la comida mientras los chicos estaban en el jardín junto al río.
La mayoría platicaban entre ellos mientras que otros pocos leían o corrían en el caso de los más pequeños.
solo por un grupo de tres chicos que parecían sobre todo dispuestos a buscar problemas.
—¿ que buscamos aqui?— pregunto un pelirrojo.
— es algo que le he visto a la tía Mione— dijo un azabache.
— ¿como que de la tía Mione?— pregunto un castaño— si es de ella lo mejor sería dejarlo dónde está.
— no, he visto dárselo a Ara, tal vez no sea tan especial— replicó el azabache.
El grupo de los tres chicos estuvo buscando en la biblioteca de su tía castaña, pero hasta el momento no tuvieron éxito.
— vámonos aquí no está, si alguien nos llega a ver aquí, estamos muertos— dijo el castaño dando media vuelta hacia la salida.
— esperen— les interrumpió el azabache— esto es lo que buscaba.
Dijo tomando un lindo collar que parecía de filigrana con un reloj de arena en el centro.
—¿ tanto arriesgar para esto?—dijo el pelirrojo— sabes que si Ara nos encuentra aquí con eso estamos muertos.
El azabache le iba a replicar cuando las puertas de las biblioteca se abrieron de par en par dejando ver a una rubia de ojos mieles.
—¿ que hacen en la biblioteca de mamá?— pregunto extrañada.
— nada Ara, solo buscábamos un libro de pociones avanzadas que tiene la tía Mione— explico al azabache.
— ¿que es eso que tienes atrás tuyo?— pregunto acercándose cuidadosamente al mismo tiempo que el chico retrocedía.
En un descuido la chica rubia vio que era lo que tenía.
— devuélveme mi giratiempos, Potter— gritaba la rubia furiosa que poco le faltaba para hechar humo por las orejas.
— calma Ara, solo quiero observarlo más de cerca— le dijo el chico azabache.
— este no es un juguete Potter, regresamelo— pidió la misma chica que a cada segundo estaba más enojada.
— venga ya Potter, daselo, no queremos una bomba de tiempo— le dijo el castaño acercándose a el.
— venga Ara, solo quiero verlo— dijo mientras caminaba hacia el jardín.
— Potter devuelve eso ahora mismo— decía la rubia detrás de el.
El azabache estaba con el colgante en lo alto, mientras que los demás se acercan a ver quien era el causante de semejante desorden.
— porque no usas el tiempo— le pregunto una pelirroja que estaba al lado de la rubia.
— porque no sirve si el tiene el giratiempos, Lily— explico con las manos hechas puños.
— James, devuelve el giratiempos a mi hermana— dijo otra rubia que se veía un poco más grande que Ara.
— tranquila bonita, solo quería observar de cerca el colgante— le dijo extendiendo la mano hacia la propietaria del collar.
— ¿ese es el giratiempos de Mione?— pregunto un joven de peliazul que traía a una pequeña en brazos.
— si, es el que mi madre me regaló el invierno pasado— dijo la rubia intentando tomarlo pero el momento en que lo iba a tomar el azabache quitó rápidamente el brazo impidiendo así que lo agarrara.
ESTÁS LEYENDO
De Vuelta Al Pasado
FanfictionBueno ¿Y si? Muchas preguntas dan vueltas así en la cabeza, un azabache las tiene constantemente, lo que los lleva a por un "error" al pasado a conocer la generación que venció al innombrable. Acampañanos en esta locura en las que nos metió James Po...