6. Chica rompe tradiciones

2.7K 134 7
                                    

La persona debajo de la capucha se ubicó bien en el centro y dejo caer la capucha en el suelo, dejando ver a una bella muchacha de ojos azules y rubia.

— hola Hogwarts del pasado— comenzó con una voz delicada y con un ligero acento francés— soy Victoire Weasley...

— ¡ESO ES IMPOSIBLE!— comenzó Fred

— ¡ES EL FIN DEL MUNDO!— le siguió George.

— UNA — grito Fred con los ojos abiertos.

— WEASLEY— le siguió poniéndose las manos en la cabeza

— RUBIA— gritaron los gemelos al unisono.

En otro momento Victoire les hubiese gritado por haberle interrumpido, pero al ver a su tío Fred por primera vez y al ver a su gemelo tan feliz no pudo hacerlo.

— Fred, George, dejen que mi nieta se presente — dijo la señora Weasley visiblemente enfadada tal mismo tiempo encantada por tener una nieta— o se llevaron un castigo los dos.

— si mamá— inmediatamente se sentaron, gran parte del comedor estalló en carcajadas.

— abuela Molly, déjalos divertirse, después de todo no todos los días tienen la oportunidad de molestarme— la chica se encogió de hombros sin dejar que se notará su nostalgia.

— continúa querida— le dijo la señora Weasley, la rubia en el centro continúo hablando.

— Bien, como dije mi nombre es Victoire Weasley Delacour, hija de Bill Weasley y Fleur Delacour— sus padres se quedaron mirando.

La rubia francesa se sonrojo mientras que Bill se quedaba mirándola, era cierto que el año anterior la había visto en el torneo y había sentido atracción por la bella chica pero no pasaba de allí.

— papi, ¿no piensas hacer nada?— le pregunto inocente Victoire, Bill se armó de valor se levantó y camino hasta la mesa de las águilas dónde las hermanas Delacour estaban sentadas, le tomo la mano a Fleur y le regaló un beso en el dorso de esta.

La chica que de por sí ya estaba un poco roja, paso a un nuevo nivel de rojo y mientras que su pequeña hermana se abanicaba de la emoción.

— luego de esa tierna y algo anticuada demostración de afecto de mis padres, continuare— dijo la chica— cabe aclarar como ya se abran dado cuenta, no soy una Weasley pelirroja, soy la primera chica rompe tradiciones de la familia, la primera Weasley diferente.

— ¿cuántos años tienes querida?— dijo su madre con un fuerte acento francés.

— a eso iba, tengo veinticinco años y en mis tiempos en Hogwarts fui una orgullosa Gryffindor— la mesa de los leones estalló en aplausos— fui prefecta y premio anual, y por su bien espero que obvien su coro.

El salón quedó en silencio junto con unos encapuchados que cruzaron los brazos.

— actualmente trabajo como medimaga en el hospital de San Mugo— su madre le dió una sonrisa de aprobación— y mis padrinos son mi tía Gabrielle y su esposo, creo que eso sería todo de mí... ¿Alguna pregunta?

Varios alzaron la mano, entre ellos sus padres pero le dió la palabra a un chico de la casa de Slytherin para evitar cierta pregunta.

— ¿Tienes novio, linda?— la chica alzó sus cejas dando a entender que la pregunta le había parecido una perdida de tiempo, "le hubiese dado la palabra a mis padres" esa era la pregunta que había querido evitar.

— claro que no tiene novio, no ves que apenas tiene veinticinco años, es una bebe— dijo su padre con expresión sería y aparentemente tranquilo.

La chica tomo aire varías veces antes de continuar.

— no, no tengo novio— su padre sonrió triunfante— estoy felizmente casada, con el amor de mi vida.

Su padre se había quedado en shock y su madre le sonreía abiertamente y feliz por la felicidad de su hija, cuando su padre logro salir al fin de su trance se acomodo en su asiento.

— ¿Quien es la persona que se atrevió a tocarte? — creo que sí el pelirrojo hubiese empezado a gritar como loco e histérico hubiese dado menos miedo que mostrar que mantenía la calma.

— aún no se ha presentado papi, pero en el futuro lo aceptas completamente y si te sirve de consuelo, lo enviaste a San Mugo una semana y media — lo fulminó con la mirada mientras que el colocaba una sonrisa de satisfacción, hasta que Fleur le dijo algo al oído y tan rápido como había puesto la sonrisa había aparecido, se desvaneció para expresar una mueca amarga.

— ¿nadie tiene alguna otra pregunta?— pregunto mirando hacia los lados.

Esta vez la castaña en la mesa de Slytherin alzó la mano.

— si tía Mione— dijo causando el sonrojo en la chica.

— eh si... ¿tienes patronus? Y cuáles fueron tus asignaturas favoritas— pregunto un poco cohibida por tener la atención de todo el comedor puesta en ella.

— oh claro, gracias tia Mione... En Hogwarts mis asignaturas favoritas eran Defensa Contras las Artes Oscuras y pociones, no jugue al Quidditch ya que la pasaba en la enfermería— su madre ahogó un grito— no tranquila mamá, yo nunca me lastimaba pero habían muchos otros que si, así que usualmente ayudaba a la señorita Pomfrey, por último mi patronus es una mariposa.

— creo que ahora sí no hay absolutamente nada más de mi, que sea imperativo contar— dió una sonrisa a todos, paso por la mesa de Gryffindor a saludar a sus abuelos y sus tíos y termino en la mesa de las águilas sentada al lado de sus padres.

Mientras tanto en la mesa de los encapuchados no lograban ponerse de acuerdo.

— pasa tu Venus— le decían a una chica.

— no, para yo pasar tiene que pasar primeramente Lily, para poder explicar mi problema— la encapuchada llamada Venus se encogió de hombros.

— pasa tu James, y de paso explicas que hacemos aqui— siseo una chica como una serpiente.

— Ara, yo aún no puedo pasar... Dejemos que mi padre se desmaye luego— dijo James.

— hagamos lo siguiente, nos presentaremos de mayor a menor— explico un chico que se veía más grande que todos allí y que tenía a una bebé en brazos.

—¿ crees que estos chiquitos, esperarán a que nos presentemos?— dijo la voz de una chica que tenía a un pequeño agarrado por el brazito.

— bien, cada vez que uno pase tomara a un pequeño en brazos hasta que ya no haya ninguno más por presentar— explico el mismo chico de antes.

— gracias a Merlin, por un momento creí que volveríamos a dormir con ellos— dijo otra voz femenina.

— bien, sigo yo— dijo el encapuchado con la bebé en brazos y avanzo hacia el centro del salón.

“Oh My ghost, cuatro dias desde la última publicación, pido perdón ¿Disculpas aceptadas? He tenido unos días chocolocos y estresantes, pero aquí ya les traje si fantabuloso cap, ¿Va?
Ya empezamos con las presentaciones y comenzamos con nuestra dulce Victoire.
Sin más por decir, que tenga un genial resto de día.
Muak ”

De Vuelta Al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora