44. Epílogo

1K 55 9
                                    

— James, devuelve el collar a Ara— le dijo el peliazul.

— bien de acuerdo al parecer con ustedes no se puede bromear— en el momento en que el azabache le iba a entregar el colgante a su dueña se refreno.

Todos quedaron paralizados.

— ¿fue cierto o solo fue un sueño?— pregunto Ara.

James palpo sus bolsillos sintiendo un colgante en el.

— no fue un sueño— respondio él.

En ese momento Hermione junto a Draco se comenzó a acercar.

— ¿crees que recuerden algo?— pregunto Zach.

— no lo se, pero creo que lo descubriremos pronto— contesto Zafira.

— vayan a jugar— se apresuro a decirles Victoire a los mas pequeños que sin pensarlo demasiado salieron corriendo.

— ¿Qué esta pasando aquí?— pregunto Hermione viendo seriamente como todos estaban reunidos alrededor de James y Ara.

— pues...— los chicos se quedaron en blanco.

— James le quito el colgante a Ara, mamá— dijo Atenea— eres un inconsciente.

Ara cambio su cara de perplejidad a una de enojo rápidamente.

—¿Cuantas veces te lo voy a tener que repetir, James?— la rubia era buena actriz — ser mi cuñado no te da derecho a tomar mis cosas sin mi permiso.

Ara tomo el colgante de la mano de James con rapidez.

— eres un niñato James— le dijo Lyra mirándolo mal— ¿tú si maduraste o eres ese ejemplo de que la madurez no viene con los años?

Aunque James era consciente de que todo era simplemente un teatro para poder explicar todo no pudo evitar mirar mal a Lyra.

— solo queria jugar con el collar— dijo en excusa.

— tienes veintiun años— le contesto la rubia— no estas para esto ya.

Hermione y Draco les dieron una mirada para luego negar con la cabeza.

— niños— murmuraron y luego volvieron con los demás.

Luego de eso pudieron respirar nuevamente.

— creo que eso responde nuestra pregunta, no recuerdan nada— comento Meissa.

(...)

Como era costumbre, ese dia todos se quedaban a dormir en esa casa.

James se encontraba junto a una de las ventanas de la biblioteca.

— ¿en que piensas hermanito?— pregunto Lily apareciendo junto a él.

— algo en mi interior me dice que se nos acaba el tiempo y aún no tenemos idea de a que nos enfrentamos— le respondió James.

Lily se quedo en silencio, haciendo que James la mirara con curiosidad.

— yo también creo que se nos acaba el tiempo— murmuro Lily— pero yo no lo siento, algo me lo dice.

— ¿Quién? ¿Tu consciencia?— James le pregunto en broma para alivianar el ambiente.

— no, una voz en mi cabeza— respondió Lily, James la miró extrañado.

— ¿una voz de los no vivos?— pregunto.

— no, los no vivos son seres espantosos,  pero esto ni siquiera creo que se pueda llamar ser— Lily bajo la voz.

— ¿Qué te dice?— James sintio un escalofrio recorrerle toda la columna, pero, cuando estaba a punto de contestar Ara entro trayendo a Harry y Hermione.

— aquí estan— les dijo la chica.

— ¿qué sucede chicos?— pregunto Harry.

— papá, tia Hermione... espero que reconozcan estos objetos— James mostro en una mano un giratiempos y en la otra una capa.

— no puede ser— murmuro Hermione.

Lily toco el hombro de James haciendo que el volteara para verla.

— me dice que no es nada contra lo que pueda ganar, me dice que se llama... sombra—

“HOLAAAAA, OMG, Oh my ghost, no puedo creerlo, en verdad que no lo hago, cuando empecé esta historia fue un vamos a ver que pasa, no creí que de ninguna manera iba a llegar tan lejos, de hecho al principio ni siquiera la iba a publicar pero quise arriesgarme a ver que sucedia.
Quiero agradecerles a todos los que me apoyaron que dejaron su estrella y me comentaron, me apoyaron muchísimo a que continuará con esta historia, si les soy sincera más de una vez pensé en no continuarla.
Pero, en serio, en serio os agradezco infinitamente por esos comentarios.
Pero, lastimosamente esto tiene su final.
Creo que por el final se habrán podido dar cuenta de que es muy seguro esto continúe... Chan, Chan, Chan... Pero, aún no tengo la continuación (pido disculpas) a propósito, soy re mala para nombrar villanos, eso no se me da para bien.
Bueno, eso sí, estoy trabajando en nuevas historias y tengo justo dos en la mira, la primera es un Dramione y la segunda es un Hansy, son completamente diferentes de esta historia.
Dramione: Una segunda oportunidad.
Hansy: sólo tres semanas.
Pronto os estaré pasando más información acerca de estas historias, os quiero mucho.
Gracias por todo su apoyo.
Muak”

De Vuelta Al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora