23. Caperucitas rojas

1.9K 121 6
                                    

Ante el apodo puesto por Daniel, dos encapuchadas rodaron los ojos, claro que nadie se dió cuenta.

— no vayan a hacer ninguna cosa...— uno de los gemelos Nott, Lorcan, comenzó a hablar pero de nada sirvió—rara.

Las encapuchadas que se habían puesto en pie desaparecieron de la mesa y se aparecieron sobre la mesa de Slytherin, una de ellas tomo una manzana en la mano.

Desaparecieron nuevamente, pero está vez aparecieron en la mesa de Gryffindor frente a los gemelos Weasley, soltaron una risita que resonó por todo el comedor envíando escalofríos por las espaldas de todos los presentes al mismo tiempo que la luz de las velas se apagaba.

Una nube negra las envolvió y las deposito en medio del comedor.

—hola Hogwarts—saludaron al tiempo haciendo que todos se estremecieran—que gusto volver a ver este castillo.

—es suficiente—dijo Teddy en voz autoritaria.

—pero...—se quejo una de ellas colocando sus brazos en jarra.

—he dicho que es suficiente Lucy— repitió Teddy con Andrómeda en brazos.

—está bien— dijo de mala gana e hizo que todas las luces se encendieran, al estar el salón completamente iluminado todos lograron ver qué las capas de estás chicas no eran negras como las de todos lo demás, eran rojas.

Tomaron el borde de la capa y la guiaron hacia atrás, dejando ver a dos chicas de cabello rojo rizado hasta los hombros, ojos azules y caras con pecas.

— tenían que ser Weasley— dijo la señora Weasley dándole unas miradas acusatorias.

—esa si es una entrada—alabaron los gemelos Weasley.

—¿ ves ?—dijo una de las chicas dando una sonrisa—te dije que ellos amarían está entrada.

—bien, bien, tenías razón—dijo la otra chica—hola a todos ¿Que tal? Soy Molly II Juliet Weasley...

—ay cariño, eres muy hermosa—dijo la señora Weasley con lágrimas en los ojos— ¿Cuál de mis hijos le puso mi nombre a una de sus hijas?

— a eso iba abuela, no creerían si les digo el nombre de mi padre— dijo Molly con una sonrisa traviesa.

— no eres hija de George por qué Roxanne dijo ser la última, de Bill no puedes ser no te pareces a ninguno de los dos, Charlie no sería capaz de engañar a Norberta— Charlie le dió una muy mala mirada a Fred—no parecen ser hijas de Ginny no veo nada de su actitud en ustedes y por último, dudo mucho que haciendo esa entrada su padre sea Percy.

— es una gran deducción tío Fred— todos los Weasley que habían pasado se sentían extraños pero felices al poder decirle tío a Fred—pero tienes un pequeño error.

La otra pelirroja, que no se había presentado hablo—el nombre completo de mi hermana es Molly II Juliet Weasley Webber y nuestro padre es Percy Weasley.

Los Weasley quedaron boquiabiertos, igual que Harry y Hermione, eso par de chicas divertidas y problemáticas no podían ser hija de Percy.

— ¿Son hijas de Percy?

—¿el pomposo se casó?

—¿ el idiota encontró quien lo aguantará?— Todos se mostraban escépticos antes la idea, incluso el mismo Percy.

—¿me case con el?— pregunto una de las chicas que había llegado hace algunos días, Audreine Webber— ¿en serio con ese?

—no te creas mucho Audreine, no puedo creer me case con ella— dijo Percy rodando los ojos.

De Vuelta Al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora