A la mañana siguiente, los diez chicos de la torre sintieron con todo el peso la maternidad y la paternidad en algunos casos.
— ¿con que clase de energía funcionan?— pregunto Blaise tapando su rostro con una almohada— solo son las seis de la mañana, ¿no pueden dormir otro rato?
— no papi, mami siempre se levanta temprano— dijo Diana haciendo un puchero.
— bien, entonces ves a molestar a tu madre— dijo Blaise entre dientes, la pequeña de cabellos cafes se puso roja de enojo bajo su piel blanca.
Se bajó molesta de la cama y miro hacia su padre con el ceño fruncido, extendio su manitas hacia el frente y cerro los ojos, el colchón en el que estaba Blaise se volcó tirando al moreno al piso.
— DIANA ELIZABETH ZABINI— grito el moreno tratando de que su pequeña hija se arrepitiera— eres una niña muy mala.
— si, al menos yo no estoy en el piso con un hechizo que no me permite alejarme de otra persona a más de cinco metros— respondió la pequeña niña con las mejillas encendidas.
— ¡ay por Merlin!
— ¡no puede ser!
— ¡oh por Morgana!
Hermione y Luna, tenían los ojos abiertos como platos, mientras que Ron y Harry no podían cerrar la boca, Neville tenía una vaga idea de lo que pasaba y Ginny estaba más blanca que un papel.
— ¿se puede saber que les pasa?— pregunto bruscamente Draco por todo el escándalo.
— ¡eres hija de Ginny!— prácticamente grito la castaña— ¡oh por Merlin eres hija de Ginebra!
La pequeña se dió la vuelta mirando hacia la castaña con los ojitos muy abiertos y las manitas sobre su boca.
—¡ups! Se supone que sería una sorpresa — dijo Diana.
— oh no, Diana, no debían saberlo— Alaia se quitó sus rizos rojos del rostro.
Ginny salió del shock en el que se encontraba, Blaise que se había quedado de piedra también iba reaccionando poco a poco.
— ¿¡pero con ella?!
— ¿¡pero con el?!La pelirroja y el moreno preguntaron al mismo tiempo mirándose.
— Zach se va a enojar— la pequeña hizo un puchero y sus ojitos se agüaron, los vidrios comenzaron a quebrarse.
Una ola de agua salida de ningún lugar lleno la habitación, dejando solamente seca a la pequeña de cabellos morenos.
— ¡DIANA!— la pequeña Sol lanzó un gritito— Diana está experimentado apenas sus brotes mágicos.
La pequeña rubia tenía toda su pijama morada empapada por el agua pero aún así se levantó y le dió un pequeño abrazo a su mejor amiga.
Entonces, se escucho una risa, el rubio estaba dispuesto a insultar a cual quiera que se estuviese riendo, pero tal fue su sorpresa cuando la risa provenía de la pequeña hija de Astoria, Jane, por primera vez desde que se colgó de los brazos de su madre se estaba riendo.
— eso fue divertido Diana— bajo de la cama con una sonrisa genuina— debemos decirle a James lo que hiciste.
En todo este alboroto una pequeña a penas se estaba despertando.
— ¿Por qué hay tanto ruido aquí?— cassi se restregaba sus manitas por los ojos apartando los mechones de cabello castaña— ¿y porque todos están empapados?
— la pregunta hermosa es ¿Por qué tú no estás empapada?— pregunto Harry tomando un extremo de su pijama y retociendolo para que saliera el agua.
ESTÁS LEYENDO
De Vuelta Al Pasado
FanficBueno ¿Y si? Muchas preguntas dan vueltas así en la cabeza, un azabache las tiene constantemente, lo que los lleva a por un "error" al pasado a conocer la generación que venció al innombrable. Acampañanos en esta locura en las que nos metió James Po...