Era un día soleado en Hogwarts, bastante extraño para estar tan cerca del invierno pero aun así el sol parecía iluminar cada rincón de aquel castillo.
Theodore Nott se encontraba al pie de las escaleras, estúpido Malfoy, ¿Qué culpa tenía él de que hubiese provocado a Granger y que ella se defendiera? ya tendría él que aprender a no meterse con la leona de cabellos castaños. Y claro, ahora él tenía que esperar que consiguiese hielo para bajar la inflamación de su mejilla.
Ese pensamiento lo hizo sonreír, secretamente Theo creía que Malfoy estaba loco por aquella Gryffindor, aunque jamás considero siquiera la idea de insinuarlo, él le tenía el suficiente respeto a su vida como para siquiera mencionarlo.
Pero volviendo al punto principal, no le hacía ninguna gracia tener que esperarlo, ¿Qué mas daba si el estaba allí o en otro lugar? Solo era capricho de Malfoy. Decidió que no lo iba a esperar más, si Malfoy necesitaba algo ya se lo comentaría luego, por el momento el necesitaba un libro de pociones para terminar un ensayo que le había encargado Snape.
Iba distraído caminando por el pasillo cuando choco con un cuerpo claramente mucho más pequeño que el suyo y más delgado.
- oh, lo siento mucho- Theo estuvo a punto de soltar un improperio hacía la chica, pero cuando sus ojos chocaron con los ojos grises de aquella chica no pudo decir nada.
- discúlpame tú a mi- dijo en un susurro.
-no pasa nada- le dijo la rubia con una tranquilidad que era capaz de poner en calma hasta a el más fiero de los dragones.
La chica se agacho a recoger los libros, Theo se dio cuenta de que no eran pocos los libros que la rubia cargaba, y si, era una serpiente, pero, eso jamás le iba a quitar lo caballero. Theo se agacho para tomar en su mano algunos, solo es que en ese momento la rubia se colocaba de pie, y el choque de sus frentes fue inevitable.
- lo siento mucho, de nuevo- dijo la chica ligeramente avergonzada.
Theo no sabía que el sonrojo pudiera ser tan hermoso en algunas personas.
- parece ser que la vida quiere que nos topemos mas de una vez- le dijo en voz baja.
Ella sonrió soñadoramente.
- la vida y el destino, son dos que casi nunca están de acuerdo, pero cuando lo hacen pueden crear hermosos momentos, Theodore Nott- Theo no pudo evitar alzar sus cejas con algo de sorpresa, ¿Cómo sabía ella su nombre?
No pudo evitar sonreír.
- me temo que estoy en desventaja frente a ti, tú conoces mi nombre y yo no el tuyo- menciono Theo viéndola a los ojos, había visto personas con los ojos grises, pero nunca unos ojos como los de aquella chica, ellos tenían algo diferente y Theo no estaba seguro de que, de pronto esa mirada soñadora, o ese brillo extrañamente llamativo.
- Luna, Luna Lovegood- dijo con una sonrisa la chica .
- ¿podría saber a que casa perteneces, Luna?- "que no sea Gryffindor" "por favor Salazar, que esta chica no sea una leona" rogo Theo internamente... "al diablo" si la chica le decía que era un Gryffindor le importaría tres cominos, algo en los ojos de la chica le prometía que conocerla era conocer el paraíso.
- Ravenclaw- dijo con una sonrisa.
Eso facilitaba las cosas, una Ravenclaw era más fácil de aceptar que una Gryffindor.
Sin previo aviso, Theo tomo algunos libros de los brazos de Luna.
-¿Qué haces?- pregunto Luna.
-no es correcto que yo, como caballero te vea con esos libros y no ayude- ciertamente lo Slytherin no le quitaba lo galán.
ESTÁS LEYENDO
De Vuelta Al Pasado
FanficBueno ¿Y si? Muchas preguntas dan vueltas así en la cabeza, un azabache las tiene constantemente, lo que los lleva a por un "error" al pasado a conocer la generación que venció al innombrable. Acampañanos en esta locura en las que nos metió James Po...