Automáticamente todos miraron a James, que soltó un suspiro al ver que todos esperaban una respuesta por parte el.
— se que piensan que fue una estupidez haberlos traído aquí— comenzó el azabache— pero créanme cuando les digo que todo esto tiene una razón de ser.
— pues, estamos esperando que nos expliques la razón de ser— dijo Abraxas.
El azabache tragó saliva.
— realmente todo empezó hace dos o tres meses— Lyra lo miro con los ojos entre cerrados.
— eso quieres decir que estabas buscando una manera de atascarnos en el pasado desde hace dos o tres meses—espeto indignada la rubia.
— si— contesto sin miramientos— pero, fue para protegernos... a nosotros y a los que vendrán.
— ¿vas a empezar a explicar o no?— pregunto Draco un poco exasperado por las vueltas.
El azabache colocó los ojos en blanco, pero no hizo ningún comentario.
— empezó con Zafira.
La chica pelirroja abrió los ojos como platos.
— ¿ahora qué hice?—
— era necesario que cada uno de ustedes, en especial ustedes cuatro, explicaran que no son iguales al resto— dijo James— papá y la tía Mione tienen que dar explicaciones también.
《Hace por lo menos dos meses, Zafira tuvo una visión, pero no fue una como las de siempre, no vio pequeños retazos del futuro, o muestras del pasado... fue una profecia》
— ¿Qué yo tuve qué?— pregunto la pelirroja mirando a James.
Zach se acercó a James.
— ¿cómo es que Mirai tuvo una visión tu no dijiste nada?— pregunto mirándolo serio.
James miró a Harry y luego a Hermione.
— porque tenía muchas preguntas y ninguna respuesta, y...
— en el futuro nos negamos a responder sobre ello— completo Hermione.
— exacto, la única forma de obtener respuestas era viajando aquí— contestó James.
— ¿Que vi?— pregunto Zafira.
James se quedó en silencio unos segundos.
— no viste nada— contesto— no fue como cualquier otra visión que hayas tenido, esta fue fuerte, comenzaste a convulsionar, estuviste a punto de perder la conciencia.
— ¿y no fuiste capaz de avisarme?— Lily veía incrédula a James.
— estuve a punto, pero...
— pero no te di tiempo ¿cierto?— le interrumpió Zafira.
— "no os relajeis, lo peor ha de llegar, el que no debía ser nombrado en el olvido quedará, los hijos de los vencedores su lugar ocuparán, pero no sean orgullosos en el pasado auxilio hay"— James miraba a Harry y a Hermione esperando sus reacciones— eso fue lo que dijo Mirai.
— y desde ese momento, todo se empezó a salir de control ¿cierto?— preguntó Hermione.
James asintió.
— Alaia comenzó a manifestar brotes de magia cada vez más fuertes, de alguna forma Lily y Ara tenían sus dones fuera de control a pesar de tener algo que les sujetaba a la tierra— continuó explicando— comencé a depender de la capa.
— pero nos negamos a darte una explicacion— dedujo Harry.
— tampoco les expliqué la razón por la cual necesitaba saberlo— James se encogio de hombros.
ESTÁS LEYENDO
De Vuelta Al Pasado
FanfictionBueno ¿Y si? Muchas preguntas dan vueltas así en la cabeza, un azabache las tiene constantemente, lo que los lleva a por un "error" al pasado a conocer la generación que venció al innombrable. Acampañanos en esta locura en las que nos metió James Po...