14. No somos hijos de Ginny

3K 146 22
                                    

El chico caminaba como si fuese el rey del mundo, de eso no había duda, sin embargo a los encapuchados de la mesa futurista les preocupaba que no hubiese empezado con sus comentarios sarcásticos y sus bromas malas.

Mientras que el chico caminaba al centro del comedor la pequeña encapuchada atacaba al chico con preguntas.

— James, ¿Que haremos?— pregunto la pequeña.

— nos presentaremos Ali— le respondió.

— ¿Porque?— la chiquita ladeó la cabeza.

—Porque es necesario Ali— la pequeña asintió y no hizo más preguntas, cuando llegaron al centro del comedor la pequeña se giró para observar a todo el mundo.

— ¿Lo puedo hacer yo primero?— dijo al cabo de unos segundos

— está bien Ali— el la iba a bajar.

— no me bajes porfavorcito— la pequeña le hizo un puchero y el chico no pudo hacer más que darle una sonrisa.

Todo el comedor estaba a la espera de que los chicos se presentarán, en la mesa de Slytherin Harry sintió algo en el pecho, un dolor que comenzó leve pero que aún así lo hizo agarrarse a los bordes de la mesa.

—¿ estás bien?— pregunto Hermione a su lado — Harry estás pálido.

— estoy bien Mione, no es nada serio— el chico respiro profundamente y volvió la vista a los chicos del centro del comedor que aún hablaban sobre algo.

— bien hola viejitos no tan viejitos, a petición de esta pequeña nos presentaremos juntos— la voz se oía segura pero cansada, cosa que automáticamente alarmo a algunos chicos en la mesa del futuro— nos quitaremos la capa al mismo tiempo.

—1....2....— contó la mini encapuchada— 3.

Gritos ahogados se escucharon en toda la sala, Sirius y Remus estaban en shock y Harry... Bueno Harry se había desmayado.

— por favor levanten a mi padre— dijo el chico al ver a su padre en el suelo y con mucha razón, era una copia perfecta de James Potter, la única diferencia era que el no usaba gafas pero a parte de eso era un clon.

Llevaba unos Jeans negros y una playera blanca cubierta con una sudadera gris, su cabello revuelto le hacía tener un aire despreocupado y sexy.

—¿ quién fue la que se atrevió a ponerle el ojo a mi hermano?— una Hermione bastante seria que daba miedo alzó la voz.

— hola tía Míone, yo no seré quien lo diga— respondió con una sonrisa, varias chicas dejaron salir suspiros pero el chico no comento nada respecto a eso, dejando impactados a todos los de la tercera generación.

— no es obvio Míone, mira el cabello de la pequeña que tiene en brazos es idéntica a Harry con el pelo Rojo, ¡ROJO MIONE!— dijo Ron un "POQUITO" alterado.

—¿ que le pasa al tío Ron?— pregunto la pequeña a su hermano mayor.

— esta confundido y cree que Ginny es nuestra madre— le respondió en un susurro.

La pequeña miro a su hermano y luego dónde una pelirroja estaba en shock y soltó una risa que llamo la atención de todo el comedor, no porque la pequeña se estuviera riendo sino por lo delicada que sonaba su risa.

— porfis, despierten a mi papi— hizo un tierno puchero, Ron aún enojado porque su mejor amigo se había atrevido a tocar a su hermanita conjuro un aguamenti y estaba muy dispuesto a asesinarlo.

Harry se levantó desorientado mirando a todos lados tratando de ver si había sido un sueño, al verlos allí en medio del comedor se atrevió a preguntar.

De Vuelta Al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora