— estudiantes del pasado, presente y futuro, está será la última presentación del día de hoy ya que se que deben estar cansados, después de esta tendrán un hora libre y luego volverán a la cena— el profesor Dumbledore se sentó nuevamente.
Al centro del Comedor llegó un encapuchado alto, que por su forma de andar se notaba que era un hombre de cada mano un mini encapuchado.
— bien, personitas viejas no tan viejas, es un placer para mí iluminarlos con mi especial presencia pero estos dos terremotos que tengo al lado le quitarían todo el encanto al no poder estarse quietos por lo que les presentaré primero— dijo el chico de voz arrogante— tu primero Diana.
— no es justo yo nací antes que ella— dijo el mini encapuchado.
— de acuerdo, tu primero raton— dijo el chico y aunque no se podía ver todos supusieron que puso los ojos en blanco.
— vaya Zach, tienes un don nato con los niños— dijo una voz femenina desde la mesa futurista.
El chico llamado Zach iba a réplicar pero se vio interrumpido por una voz infantil pero sería.
— me voy a presentar después pelean— todos se quedaron mudos al oír al pequeño niño hablar así, se quitó la tela que lo cubria dejar ver a un pequeño niño de pelo cafe y liso, tez blanca y ojos azules— mi nombre es Athan Jasper Zabini, tengo seis años y...
— es simplemente imposible que seas mi hijo, yo no tengo ataduras ni a nadie que pueda dominar— dijo Blaise en la mesa de las serpientes poniéndose en pie— no puedes ser mi hijo ¡Auch!
— y a eso me refería a que yo si soy una verdadera alma libre— respondió Fred al lado de sus padres.
A Blaise no le quedó otra opción que guardar silencio pues su madre le había dado un gran jalón de orejas.
— Blaise Zabini, guarda silencio y deja que tú hijo se presente, no me lo hagas volver a repetir— dijo dándole una mirada severa, luego se volvió a su pequeño nieto— sigue cariño.
— a él es cariño a mí me llamo por mi nombre completo— dijo ultrajado el moreno.
La Pelirroja sentada a su lado lo observaba divertida.
— gracias abuela— dijo el pequeño niño— cuando cumpla los once años y pueda ingresar a Hogwarts quiero ser Slytherin— todos aplaudieron hasta Blaise que aún se sobaba la oreja que le jalo su madre— si tengo un patronus y es una serpiente, mis padrinos son la abuela Lizzie y mi tía Tori y por último tengo novia.
En el comedor no sabían si extrañarse o romper en carcajadas, su padre alzó una ceja mientras que su abuela y Ginny lo observan con ternura.
La pelirroja no entendía el porque ese pequeño le causaba tantas ganas de protegerlo, supuso que en el futuro se conocían y por ello ese raro sentimiento.
— que no soy tu novia, Athan— dijo Sol molesta, desde que se había presentado la pequeña no había hecho más que sonreír pero ahora tenía una expresión tan seria que parecía otra persona— no soy nada tuyo, no lo fui y no lo seré.
La pelea entre la pequeña de cinco años y el pequeño de seis no hacía mas que incrementar la ternura en todo el comedor.
— Venus, esto no me da gracia — dijo la pequeña con un puchero— por favor, no lo hagas.
— Yo no he Sido Sol— dijo una chica desde las mesas de los encapuchados— deberías estar contenta por tener un pretendiente desde tan chiquita, mírame a mí tan grande y sin un solo novio.
— no tienes novio porque no quieres — le dijo un chico a su lado.
— eso es cierto— apoya una chica.
ESTÁS LEYENDO
De Vuelta Al Pasado
FanfictionBueno ¿Y si? Muchas preguntas dan vueltas así en la cabeza, un azabache las tiene constantemente, lo que los lleva a por un "error" al pasado a conocer la generación que venció al innombrable. Acampañanos en esta locura en las que nos metió James Po...