12. ¿Longbottom...Greengras?

2.3K 134 20
                                    

Un chico alto se levantó y comenzó a caminar hacia el centro seguido de un pequeño.

— hola Hogwarts, ¿como están?— dijo el mayor con una voz varonil que hizo suspirar a más de una chica— por favor antes de continuar les pido que por favor al tío Harry y a la tía Luna que sostengan a Neville y que tambien lo defiendan.

El azabache se quedó extrañado, ignoro el hecho de que le había dicho tío e hizo lo que le había pedido el chico al igual que la rubia que se movió del lado de Theo para sentarse al lado de Neville.

— bien, ahora sí— el chico se quitó la capucha dejando ver a un chico alto bastante fornido que iba vestido con unos pantalones elegantes color caqui y una camisa gris, tenía de ojos color almendras y el cabello rubio oscuro, era muy parecido a Neville pero también tenía otros rasgos que lo hacían tener parecido con ciertas serpientes que veía al chico impresionada— soy Frank II Longbottom... Greengras.

— ¿¡Greengras?!— gritaron Theo, Draco y Blaise al unisono.

Pansy lo veía con una sonrisa, ella estaba cien por ciento segura de quién era la madre del chico, a pesar de que las hermanas Greengras eran muy parecidas el chico no tenía actitud tímida así que eso solo podía significar una cosa.

— eres hijo de Daphne— dijo Pansy en voz alta totalmente segura.

— eso es completamente cierto tía y también soy tu ahijado y el del tío Blaise— dió una sonrisa que hizo que muchas chicas lo mirarán embobadas.

— Quiten esas caras, podría ser su hijo ofrecidas— una chica grito desde la mesa de los encapuchados— la próxima que vuelva a mirarlo no volverá a ver la luz del día.

Todas las chicas que tenían las miradas puestas en el, miraron hacia otro lado, si algo se habían dado cuenta en el poco tiempo que estaban allí era que los del futuro, no hablaban en juego, desde que vieron a los dos pequeños gemelos Zabini hablar con tanta seriedad si se requería todos tenían cierto presentimiento de los visitantes futuristas.

— tranquila Alice— le dijo Frank divertido.

El chico iba a continuar hablando cuando en la sala resonó un golpe seco.

— lo siento — se disculpo Harry, que había dejado caer al pobre Neville que de la impresión se desmayo— pesa mucho.

Daphne no se iba a desmayar, pero si algo era cierto, es que la chica no estaba precisamente en este mundo, en repetidas ocasiones su hermana y Pansy la habían zarandeado para que despertase de su especie de trance, pero todo había Sido en vano.

— oh genial, se desmayo— dijo Pansy rodando los ojos— y yo que pensaba utilizarlo para despertar a su princesa del eterno sueño.

— el no tocará a Daphne— dijo Draco— es más deberíamos aprovechar que no está conciente y matarlo así no sentirá nada.

— no te atreverías — dijo Hermione levantándose de un salto e interponiendose entre Neville y Draco— un paso más, Malfoy y conocerás el cielo.

— ese lo ve todas las noches— murmuró uno de las encapuchados ganándose miradas asesinas de las chicas que se encontraban en la mesa— yo solo decía, o si no porque tantos...

— cállate ¿quieres?— murmuró una chica— de otra forma yo misma te pondré a ver fantasmas.

Mientras tanto en la mesa de las serpientes como en la del futuro discutían, los profesores hacían sus apuestas sobre en que casa quedaría el joven Longbottom y la señora Greengras observaba encantada a su nieto.

— ¡ALTO!— grito Daphne saliendo por fin de su estado de ensoñación— Draco, Theo y Blaise si ustedes lo matan yo misma me encargaré de que sus esposas queden viudas, por favor despierten a Neville y cariño por favor continúa— dijo todo con tal firmeza que ninguno rechisto, por último se dirigió a su hijo con ternura.

De Vuelta Al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora