19. ¿Qué tú qué, como y cuando?

2.4K 135 13
                                    

En el momento de la noticia todo el comedor quedo en tal silencio, que la pregunta ¿Qué tu que? Se escucho en todo el comedor, inmediatamente todos los de la tercera generación voltearon.

— ¡JAMES!— La primera en hablar fue Alaia, que salto del regazo de la chica que la tenía cargada y corrió al encuentro del chico que no dudo en tomarla en sus brazos.

Lyra se había quedado de piedra al escuchar el nombre del chico en el comedor, en primer lugar por qué pensaba que el chico estaba descansando en la enfermería y en segundo lugar tratar este tema con el seria un poco más delicado, incluso más delicado de lo que sería explicarle a su padre que iba a tener un hijo fuera del matrimonio.

— entonces, ¿Estás embarazada?— pregunto James, aunque era claro que esto era una pregunta retórica.

La tensión en el salón se volvió realmente espesa, tanto así que sin lugar a duda se podría cortar con un cuchillo de mantequilla.

— chicos se pueden retirar a sus dormitorios — dijo el profesor Dumbledore— ahora.

Su voz era suave y calmada como siempre, pero ese ahora estuvo cargado de tanta autoridad que el salón quedó vacío en cuestión de cinco minutos.

— tienen hasta las nueve y media, chicos— dijo el profesor Dumbledore caminando hacia las puertas— no se duerman tarde.

En el comedor solo quedaron los chicos de la tercera generación que ya habían sido presentados, los diez chicos que compartían encantamiento, el matrimonio Malfoy, Greengras, Parkinson, el matrimonio Nott, la señora Zabini y Sirius que se había acercado a ver qué James estuviese bien.

— entonces— comenzó Abraxas— ¿Qué tú qué, como y cuando?

— Abraxas, no creo que sea necesario decirte cómo se hacen los bebés — dijo Victoire con una sonrisa.

James que aún tenía a la pequeña pelirroja, miraba fijamente a la rubia.

Narcissa tenía en sus brazos a la pequeña Cissy que desde que había llegado con sus abuela no la soltaba por nada en el mundo, se acercó a Lyra y le dio una sonrisa de apoyo.

— pero...— comenzó Draco aparentemente tranquilo— dijiste que tenías novio, nunca dijiste que estaba casada.

— Querido Draco, es claro que tú hermosa hija aún no está casada— dijo Pansy con una mirada y sonrisa de burla.

A Draco prácticamente los colores se le fueron de la cara, de por sí el rubio era excesivamente pálido así que el pobre Draco había quedado más blanco que un papel.

— Draco explícame esto— la voz de Lucius resonó por el salón vacío— no solo has roto una tradición que se remonta a siglos, también has tenido una hija que no respeta las costumbres, lleva un hijo en el vientre fuera del matrimonio como si fuera una vulgar...

Nunca sabremos que vulgar sería ya que de alguna forma Lucius Malfoy había quedado totalmente mudo.

— mucho cuidado con lo que dirá, señor Malfoy— James Potter, hablaba con la varita en alto apuntando hacia Lucius — no le permitiré que maltrate con sus palabras a Lyra, nosotros no somos de su generación, y para su información nosotros no traicionamos a nuestra familia.

— James, por favor baja esa varita— dijo Harry.

— James, sigue siendo el papá de mi papá — dijo Lyra— por favor, bájala.

El chico muy poco convencido bajo la varita y le retiró el maleficio.

— creí que tenías las píldoras anticonceptivas— dijo el chico— creí que estabas al día con todas.

De Vuelta Al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora