30. Se siente bien

1.6K 120 10
                                    

Está de más decir que al día siguiente los ánimos eran completamente diferentes, los chicos de esta generación agradecían enormemente que los bebés no se hubieran quedado con ellos.
Solo había sido una noche, pero sin lugar a dudas, había sido tiempo suficiente para apreciar sus horas de sueño.

Todos, luego de arreglarse lo mejor posible estaban en sus respectivas camas sentados.

— está bien— dijo Harry — haremos los siguiente, ayer fue un día fuerte y tengo la sospecha de que hoy no será más sencillo, así que para evitarnos alguna súper sorpresa ¿Alguien tiene algo que decir?

Todos hicieron silencio, logrando que la castaña suspirara.

— de acuerdo, empiezo yo— dijo mientras hacia una trenza en su cabello — soy novia de Draco desde el año pasado, y Harry lo sabía.

— ¿Era necesario mi mención?— dijo el azabache con los ojos entrecerrados.

La castaña sonrió inocente.

— bien, soy novia de Harry desde hace un poco más de tiempo que Draco y Hermione— dijo Pansy limando sus uñas— y Ginny lo sabía.

— en mi defensa puedo decir que era muy obvio, además de que los cache besandose en los pasillos una vez, muy descuidados por cierto— dijo la pelirroja, al ver que todos quedaban en silencio suspiro — bueno, Blaise me pareció guapo desde el primer día que le ví.

Eso hizo que varios alzarán las cejas, la pelirroja nunca había dado señales de atracción por el moreno.

— ¿yo?— pregunto confundido.

— ¿Hay algún otro aquí que se llame Blaise?— pregunto con una ceja enarcada.

El moreno se encogió de hombros.

— siendo sinceros me pareces hermosa y con un carácter arrebatador, pero no quería saber que pensaban mis amigos sobre ti— dijo Blaise desviando la mirada— aúnque Theo lo sabía.

— ¿Cuál es la necesidad de hecharme al muerto a mi?— pregunto Theo a la nada— de acuerdo, Luna y yo hemos hablado más o menos de tercer grado.

Eso sí los dejo boquiabiertos, por qué si de alguien no lo esperaron era de ellos dos.

— en mi defensa, yo no tengo nada en contra de las serpientes, Theodore y yo coincidimos en los pasillos y una vez por accidente tiro mis libros— dijo Luna distraídamente.

— oh, por eso es que siempre que se burlaban de Luna te encendidas en cólera ¿No?— dijo Astoria con una sonrisa pícara— no por tu “sentido de la justicia ”

— tu no digas gran cosa Tory— menciono Daphne metiendo la cizaña.

— buen, puede que una vez por error, haya besado a Ron— dijo la chica — puedo decir que iba bajando las escaleras y me tropecé, el me atrapó pero sin querer lo bese.

Astoria estaba roja hasta la raíz.

— los accidentes no existen— dijo Neville con una sonrisa a lo que todos lo miraron— ¿Que sucede? Yo si conozco a Daphne desde este año.

No se había dicho la gran cosa, pero por lo menos ya más o menos sabían a qué atenerse.

— no puedo creer que Ron te haya besado, Astoria — dijo Hermione ocultando una risa.

— y yo no puedo creer que tú hayas descongelado el corazón del rubio teñido — dijo en respuesta.

— que soy rubio natural — se defendió Draco.

— ¿Eso es lo que te dices para dormir tranquilo, Malfoy?— pregunto Harry con sorna.

— muy bien cara rajada, tu te lo buscaste— saco su varita y un chorro de agua cayó en la cara del azabache.

De Vuelta Al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora