35.Flores de Vainilla

1K 65 7
                                    


Luego de estar durante algunas horas en ese extraño, peligroso, pero hermoso claro, decidieron que ya era hora de regresar.

— ¿Por qué en el futuro nunca nos hablan de ese lugar?— pregunto Lily— es muy... ¡Wow!

— creí que de las cuatro Lily era la más sería— dijo Harry viendo cómo la pelirroja parecía estar llena de energía.

— ¡Que va! Lily se puede ver sería en clases y cuando hay muchos delante— respondió Ara con una sonrisa— pero el resto del tiempo creo que es la más enérgica y divertida de las cuatro.

Ara fue al lado de Hermione, seguramente solo a picarla y a hacerla sonrojar porque Lyra le dio una mirada que habría dejado helado al mismo sol, Cissa iba agarrada de la mano de Draco mientras el sostenía a Cassi con un solo brazo, Hermione tenía a Cygnus cargado y Scorpius reía de algo que decía Abraxas.

Ginny iba feliz rodeada de todos sus hijos, amaba las familias grandes, aunque a Blaise al principio como que no le latía la idea había algo en la sonrisa de la pelirroja que era contagioso.

Ron era algo torpe con Astoria, Rose no había desaprovechado la oportunidad para molestar a su padre y a su torpeza, Hugo en más de un momento tuvo que ponerle la mano en la boca antes que dijese alguna pavada, todo eso llevando a una Jane profundamente dormida.

Neville seguía sonrojándose a todo lo que decía Daphné y antes de decir cualquier cosa este tartamudeaba, Frank reía de lo que decía Daphné, mientras que Neville llevaba a Mark en brazos, que se despertaba a ratos.

Y...¿Que podriamos decir de Theo y Luna? Ellos dos se veían simplemente bien, simplemente tiernos. Luna llevaba en brazos Matthew y Theo sostenía a Sol que iba luchando contra el sueño, a diferencia de Matthew que parecía no poder dormirse por estar contándole algo a Luna y a Theo, Venus iba en medio de ellos mientras que los gemelos buscaban cualquier oportunidad para pícarlos y hacer reír a su madre.

— parecen una familia— le susurro Pansy a Harry.

— somos una familia— dijo Emma con una sonrisa abrazando a Harry.

Daniel iba conversando con Albus y James sobre algo, mientras que Lily iba riendo de algo que decía Alaia.

— definitivamente somos una familia.

(...)

— parece que disfrutaron su tiempo— dijo Victoire con Andrómeda entre sus brazos.

— en definitiva los hicimos— contesto Ginny contenta.

— ya lo veo— dijo Teddy llegando tras de Victoire— ¿Que es este milagro? ¿Lograron dormir a esos terremotos?

A este punto casi todos los pequeños estaban dormidos y solo Matthew seguía luchando contra el sueño, pero era claro que era una batalla más perdida que ganada.

— oh, espero que duren de esta forma por lo menos hasta mañana — dijo Nique apareciendo casi de la nada.

— ni lo creas, no han cenado— intervino Orión — a lo sumo hasta las once tedremos algo de paz.

— estuvieron nadando durante mucho tiempo en el rio— le dijo Albus a Phoenix — yo creo que nos da tiempo hasta mañana en la madrugada, a eso de las cinco, quizás seis.

Los chicos de la tercera generación que no habían ido con ellos tomaron a un pequeño y los llevaron a la sala de menesteres.

— no os preocupéis, yo me quedaré con ellos en caso de que se despierten— dijo Victoire.

— ya quedan pocas presentaciones— los apremio Abraxas— creo que muy pronto sabremos por que estamos aquí.

(...)

De Vuelta Al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora